Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Blackeyes81296
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7868

Deus Ex: Human Revolution: Llegar al tanatorio para ver el cadaver!!

A ver...stoy en la mision que tengo que entrar en la comisaria para ver el cadaver del mejorado...hablo con el de la puerta..pero no me deja pasar por los problemas del pasado..y me toca colarme por detras..pero es que esta lleno de polis!!!sobre todo la parte baja...la de las oficinas!!como llego?algun truco...algun video...pq he visto algun video..pero les dejan pasar tal cual...sin problemas....gracias.. 
CiBoRn93222Hace 12 años1
[b]NECRÓFILO!!![/b]
1 VOTO
Sujeto18380Hace 12 años2
Abla con el recepcionista y selecciona perdonar todo el rato  nunca humillar y te dejara pasar tan tranquilo xd en mi segunda partida probare a colarme.
ChuloRoman5054Hace 12 años3
Como yo la cague hablando con el compañero de Adam tuve que colarme, aquí lo dejo para los que quieran:
[spoiler]Cuando sales de la comisaria, a la izquierda y un poco más adelante hay un callejón que en el principio de este hay una alcantarilla, la abres y bajas por escaleras. En el túnel hay unos tíos que están en contra de los aumens así que tendrás que noquearlos o eliminarlos. Por el pasillo donde te encuentras a los tíos a la derecha hay una escalera que conduce al sótano de la comisaria, tendrás que piratear una terminal para quitar los láser de seguridad y esquivar una cámara que hay después (solo tienes que ponerte debajo cuando no te enfoque y salir igualmente), llegaras a unos vestuarios en donde hay un poli. Ten cuidado porque cerca del tanatorio hay otra puerta vigilada por 2 o 3 polis, así que evita pasar por delante. Dentro del tanatorio el encargado de dentro no es un peligro, hablas con él y después registras al cadáver y sales.[/spoiler]

Aprovechando todo lo anterior también explicare como concluir la misión secundaria de la madre de Reed:
[spoiler]Por las alcantarillas tienes que llegar al final del todo, termina en unas escaleras que dan a la calle directamente. Al salir está el apartamento del detective Cheers, pero tienes que hackear la entrada primero (creo que era nivel 2 o 3). Dentro tienes que leer todos los libros electrónicos y abrir una caja fuerte, pero creo que era un nivel muy elevado así que hay que usar un dispositivo para abrir cerraduras. Dentro tienes que cojer un brazalete y leer el ultimo libro. Con esto es suficiente para concluir con la misión, pero también puedes registrar los despachos de dos detectives.

Esta parte es la más difícil. En la misma calle que el aparteamento hay una escalera de incendios de la comisaria, para poder subir tienes que cojer una caja de la misma calle para poder escalar. Nada más subir una planta hay una puerta, entra. Este es el más facil, solo tienes que sortear una camara de vigilancia y estar pegado a la parte derecha de los pasillos ya que hay cajas que te cubren. Al doblar esquina por segunda vez despues de la cámara hay un conducto de ventilación que te lleva al despacho del primer detective.

Ahora es cuando la cosa se pone dificil, en el mismo recorrido del conducto puedes subir una planta. Al subir dirigete a la derecha, te llevara a una habitación que contiene una terminal para abrir un [i]armario[/i] de armas y más cosas, pero yo al intentarlo unas 10 veces lo deje. En la habitación hay un guardia, noquealo. Nada más salir de la puerta hay un sensor y a la vuelta de este hay una cantidad considerable de policias. Aqui es donde me quede yo, pero los pasos son los siguientes. Tendrás que eliminar a todos los policias, si no quieres matarlos ve con un fusil con dardos tranquilizadores. Tras haber despejado la planta solo tienes que entrar en el despacho y registrarlo. Y aqui es donde acaba la cosa, pero como dije antes el cuarto con las armas es un botín bastante jugoso y muy completo, si tienes tiempo intentalo tantas veces como quieras.

Hay posibilidad de que en el segundo despacho me haya equivocado, si no es como he dicho tendrás que subir toda la escalera de incendios para llegar a un conducto de la comisaria y entrar.[/spoiler]

Para los que se vean con dudas a menudo dentro de muy poco venderán la guía del juego, un forma de poder explorar todo.
1 VOTO
Manu270289486Hace 12 años4
Yo me colé por el alcantarillado de fuera ai una entrada dsd las alcantarillas al tanatorio la puerta es de seguridad 3
i ai k hackearla teneis 2 maneras o aber gastando puntos d aumento en el apartado capture i ir al lado d la gasolinera donde el vendedor ambulante i komprarle los xips k deskodifikan las cerraduras kreerme kolarse es uniko ese sigilo t sumerge totalmente no entreis a las buenas se hace monotono no ai nada kmo el sigilo.
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años5
Yo tengo la version full english asi que la primera vez la cague jodiendo al poli   y tube que colarme uff luego de tanto jaleo mejor cargue
una partida anterior y hable mejor con el poli, me dejo pasar y luego jackie todo el sistema y llegas facil
nunca entres a un aria restringida a la fuerza almenos no si te vve un poli, entra por los conductos o hackea cuando no te vean
Sontemuka51Hace 12 años6
Mmm pues este tema ya es algo viejo, pero agrego una solución que encontré para colarse en el depósito de cadáveres, o sea en la comisaría:

[spoiler]Como también me pasó que desperdicié la conversación con el amigo de Adam, me colé por el alcantarillado por una rejilla del piso (saliendo de la comisaría, está a mano izquierda) bajé un par de escaleras, me encargué de unos civiles que estaban en contra de los aumentados y al final del pasillo, giré hacia la izquierda de nuevo, y cerca de donde hay mas civiles conversando hay una pared que se puede romper (tienes que proporcionar la mejora con los puntos que hayas ganado, de lo contrario no lo podrás hacer) y detrás de esa pared hay una agenda de bolsillo donde está el código para abrir la puerta que va hacia la comisaría, de la cual se habla su ubicación en los comentarios anteriores[/spoiler]
Sandpapo915402Hace 12 años7
El codigo del Alcantarillado que te dicen es 2599 
1 VOTO
Saya170187Hace 12 años8
Sencillamente por las alcantarillas y para que no sea demasiado facil el codigo esta dentro de alguna de las paredes huecas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Llegar al tanatorio para ver el cadaver!!

Hay 8 respuestas en Llegar al tanatorio para ver el cadaver!!, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL