| 20-05-2009 / 17:29 h #1 | | |
| | Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha
El Map Pack contiene dos mapas vistos en el Killzone original y totalmente remodelados: Beach Head y Southern Hills.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 20-05-2009 / 17:50 h #2 | | |
| | | |
|
 | 20-05-2009 / 17:51 h #3 | | |
| | Si los otros no fueron gratis estos dudo que lo sean, lo que deberían haber hecho es sacar el pack con los 4 y entonces si, cobrarnos 4 Euritos y ya, como mucho. Última edición: 20-05-2009 / 17:52 h. Por Trige Editado 1 vez | |
|
 | 20-05-2009 / 17:52 h #4 | | |
| | DarthNivax escribió: | Altair escribió: | | Supongo que se referiran a los mapas Retro, y es que mapas de Vekta con la calidad grafica de Killzone 2... no puedo ni imaginarmelo, espero que hagan un buen trabajo. |
yo que qures que te diga..me mola mucho mas vekta que helgan. la verdad es que currarse mapas de vecta..en todo caso lo veo incoherente por muy guapo que este..porque? porque killzone2 se ambienta en helgan..es un poco incoherente crear mapas de vekta por mucho que los juegos online no tengan historia.
|

Última edición: 20-05-2009 / 17:55 h. Por Keysora Editado 1 vez | |
|
 | 20-05-2009 / 17:54 h #5 | | |
| | ¡¡Aaaarg malditos!! La playa era mi mapa favorito del primero, ¿pero solo dos mapas? Bueno, de todas formas, estoy deseoso de ver algo de ellos ¿por que no hay imagenes aun no? | |
|
 | 20-05-2009 / 17:58 h #6 | | |
| | Altair escribió: | | ¡¡Aaaarg malditos!! La playa era mi mapa favorito del primero, ¿pero solo dos mapas? Bueno, de todas formas, estoy deseoso de ver algo de ellos ¿por que no hay imagenes aun no? |
+1
La playa me encantaba.
Salu2  Última edición: 20-05-2009 / 18:05 h. Por Keysora Editado 1 vez | |
|
 | 20-05-2009 / 18:02 h #7 | | |
| | Parece que hay unas cuantas imagenes, aunque no se ven con claridad como seran, un poco confuso todo, a ver si hay pronto algun video. | |
|
 | 20-05-2009 / 18:08 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Http://www.eurogamer.net/videos/exclusive-killzone-2-flash-and-thunder-map-pack
Aqui esta el video de los mapas y pintan de miedo, pero aunque me duela en el alma no pienso entrar en el juego de contenido descargable de pago....
PD: Altair, uno del os mapas se llama BEACH HEAD, no se si sera el que tu dices ya que no he tocado nunca el Killzone original. Última edición: 20-05-2009 / 18:13 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 20-05-2009 / 18:09 h #9 | | |
| | Si cuestan otros 6 euros no los compro. Ni en sueños. Encima que el juego no trae cooperativo hacen que paguemos una fortuna por dos mapas. | |
|
 | 20-05-2009 / 18:38 h #10 | | |
| | En el disurso que se pega visari en el video parece que fuera hitler | |
|
 | 20-05-2009 / 18:51 h #11 | | |
| | Joder se podrian estirar un poco y ponerlos 3 euritos o asi, 6 es muy caro y ya serian 12 euros de mas por solo 4 mapas, o podrian incluir cosas nuevas como: clases, armas, modos de juego etc. me esta empezando a caer mal los de Guerrila la verdad!! aunque puede que la culpable de todo sea Sony, quien save.
PD: viendo las fotos pues tampoco se me parece a mi a escenarios de la primera parte la verdad. Última edición: 20-05-2009 / 18:55 h. Por Agustito Editado 2 veces | |
|
 | 20-05-2009 / 18:55 h #12 | | |
| | Agustito escribió: | | Joder se podrian estirar un poco y ponerlos 3 euritos o asi, 6 es muy caro y ya serian 12 euros de mas por solo 4 mapas, o podrian incluir cosas nuevas como: clases, armas, modos de juego etc. me esta empezando a caer mal los de Guerrila la verdad!! aunque puede que la culpable de todo sea Sony, quien save. |
Ojala incluyeran algo de eso... por que lo jodidamente exagerados que son los nuevos rangos que el ultimo no lo conseguire en la vida, y solo sirven para que te salga un dibujito diferente al lado del nombre al fin y al cabo. Una nueva clase, arma o modo junto a estos mapas, y las ventas de estos aumentarian bastante. | |
|
 | 20-05-2009 / 19:05 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Agustito escribió: | Joder se podrian estirar un poco y ponerlos 3 euritos o asi, 6 es muy caro y ya serian 12 euros de mas por solo 4 mapas, o podrian incluir cosas nuevas como: clases, armas, modos de juego etc. me esta empezando a caer mal los de Guerrila la verdad!! aunque puede que la culpable de todo sea Sony, quien save.
PD: viendo las fotos pues tampoco se me parece a mi a escenarios de la primera parte la verdad. |
La culpable no es ni Sony ni Guerrilla, somos nosotros los que entramos en el juego.Si nadie comprase el contenido descargable( o muy poquita gente) se acabaria esta tendencia. Pero por lo que se ve el Pack anterior no ha vendido mal ya que en la lista de partidas aparecen muchas de este. | |
|
 | 20-05-2009 / 19:11 h #14 | | |
| | Piramides30 escribió: | Agustito escribió: | Joder se podrian estirar un poco y ponerlos 3 euritos o asi, 6 es muy caro y ya serian 12 euros de mas por solo 4 mapas, o podrian incluir cosas nuevas como: clases, armas, modos de juego etc. me esta empezando a caer mal los de Guerrila la verdad!! aunque puede que la culpable de todo sea Sony, quien save.
PD: viendo las fotos pues tampoco se me parece a mi a escenarios de la primera parte la verdad. |
La culpable no es ni Sony ni Guerrilla, somos nosotros los que entramos en el juego.Si nadie comprase el contenido descargable( o muy poquita gente) se acabaria esta tendencia. Pero por lo que se ve el Pack anterior no ha vendido mal ya que en la lista de partidas aparecen muchas de este. | No te falta razon, pero es dificil resitirse a adquirirlos tio, si es al juego que mas horas le dedicas online pues te los pillas por que dices va 6 euros me los gasto en cualquier boberia y esto lo voy a disfrutar, pero esta claro que son caros para lo que se ofrece y no deveriamos comprarlos pero que sony se aprobecha de nosotros es una verdad como un templo tambien.Última edición: 20-05-2009 / 19:14 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
 | 20-05-2009 / 19:11 h #15 | | |
| | Hombre ayer entre en la sore de USA y estaba como lo mas descargado mas incluso que el map pac 1 del call of duty  | |
|
|
|
|