Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por Polizon390
Hace 17 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1361

Aventuras gráficas

Bueno, yo soy un amante de las aventuras de la vieja escuela, especialmente las de Lucasart, o la genial adaptación del libro de Terry Pratcher, Discworld....
¿Pero en la actualidad, que aventuras os gustan más? Para PC, es verdad que hay un puñado nuevas, pero a cuenta gotas, como el próximo Runaway 2. También en Nintendo DS, están apareciendo algunas interesantes como el Another Code y Phoenix Wright, que en breve recibirá la segunda parte de este último (Phoenix Wright 2: Justice for all), y también otra aventura nueva llamada Hotel Dusk...

¿Y tú, cual fue la última aventura a la que jugaste, o a la que piensas jugar?
Montse3Hace 17 años1
HOLA POLIZON, quizas esta aventura sea demasiado infantil para ti, pero si puedes t pido ayuda urgente, mi niño de 5 años se ha enganchado al juego d la edad d hielo 2, en pc y ha llegado a un punto q se ha quedado estancado y pilla unos rebotes, y yo no se como salir d ahi, esta estancado donde la ardilla no puede matar a una gran araña. si sabes d alguien q lo haya pasado por favor ayudame. Gracias.
Azogue938Hace 17 años2
La verdad es que estoy más interesado en las antiguas (que no llegué a jugar en su momento) que en las actuales. Debería ponerme al día, ya que la última a la que jugué creo que fue Gabriel Knight 3, cuya temática no podría estar más de moda, curiosamente.
Argentino499Hace 17 años3
No me divierten para nada. Jugue a la demo del Runaway 2 y me parecio horrible. No es el juego, sino el genero.
Tankostro85Hace 17 años4
@Argentino
Mostrar cita
No me divierten para nada. Jugue a la demo del Runaway 2 y me parecio horrible. No es el juego, sino el genero.
[b][color=#666666]Es que este genero de juegos es para pensar... y ser creativo a la hora de resolverlos.[/color][/b]
Pulgayo498Hace 17 años5
Una de las mejores aventuras graficas de ahora fue la de call of cthulhu (si no es perdonad mi ignorancia) y monkey island (de las viejas).
Crash36
Expulsado
Hace 17 años6
[color=#FF0000][b]HOLA HAY ALGUIEN DE ECUADOR Q ME DIGA, SI YA HAY AQUI EL JUEGO DE GTA LIBERTY CITY PARA PC.[/b][/color]

                                                                            
Azogue938Hace 17 años7
... y qué tendrá que ver GTA Liberty City Stories con las aventuras gráficas, compadre...
Pulgayo498Hace 17 años8
Me fijuro q nada.
Yasinator29432
Hace 17 años9
@Azogue
Mostrar cita
... y qué tendrá que ver GTA Liberty City Stories con las aventuras gráficas, compadre...
jajajaj, esta desesperado ombre.... weno, bajatelo de internet.
VooDoo2205Hace 17 años10
Si quereis aventuras gráficas de verdad es mejor que jugueis a Monkey Island  
Azogue938Hace 17 años11
Pero es que algunos ya hemos jugado a todos los Monkey Island  
Polizon390Hace 17 años12
@Azogue
Mostrar cita
Pero es que algunos ya hemos jugado a todos los Monkey Island
Jugado y requeterejugado, por eso yo ando en busca de nuevas aventuras gráficas de calidad. He jugado a los últimos CSI y no me han gustado demasiado... . ¡Quiero pensar que me eche humo el cerebro como en los viejos tiempos! ¿Dónde estás Lucasart?
Yasinator29432
Hace 17 años13
Para cuando runaway 2!!!!!
Siberia2Hace 17 años14
Estoy desesperado llevo un dia haciendo el coctel blue helena en el juego de SYBERIA (el primero) a la cantante para que me acompañe y no ay manera por fabor hallundeme:s  
EDUARDONICK2341Hace 16 años15
No se permite hablar de pirateria.
EDITADO EL 03-05-2007 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aventura > Aventuras gráficas

Hay 20 respuestas en Aventuras gráficas, del foro de Aventura. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL