Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Rashen297
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 728

Borracho vs Policia..

Borracho por poner algo la verdad.. por que esta mas puesto que el copon!! El video dura bastante pero si lo adelantais al minuto 5:30 sereis testigos de este combate tan gracioso... a mi me hace gracia al verlo.. jaja Intentan ponerle musiquita melancolica pero... jaja

3 VOTOS
H-183995Hace 14 años1
Que ostias repartian los dos 
Frangar0075512Hace 14 años2
Ami la verdad no me hace ninguna gracia, habria que hacer un monumento a la gente que se interesa a otros mal parados este caso a esta mujer que a sido la unica, que se a interesado por este individuo drogado. La verdad que tiene razon, donde esta la policia en momentos en que se necesitan, y otra cosa que me a sido impactante que ha pasado una furgoneta llena de soldados y ni uno a parado almenos a ayudar, que en realidad el ejercito tambien esta para eso, esta para ayudar, pero en este caso han dado un malisimo ejemplo.
Rashen297Hace 14 años3
Si... en eso tienes razon, pero el humor esta en el combate, que el tipo yonki se pone furo y se cae por los suelos y to.. pero bueno no le veas el lado triste por que si no se ahoga la fiesta  
EDITADO EL 28-05-2009 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Frangar0075512Hace 14 años4
@Rashen
Mostrar cita
Si... en eso tienes razon, pero el humor esta en el combate, que el tipo yonki se pone furo y se cae por los suelos y to.. pero bueno no le veas el lado triste por que si no se ahoga la fiesta
Si ya lo se, siento por averlo mirado con esa cara, pero no se.. Me hacen mas gracia otro tipo de cosas, como algunas caiditas etc.. que no un pobre desgraciado que pide a gritos que lo maten, o que lo atropellen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Borracho vs Policia..

Hay 4 respuestas en Borracho vs Policia.., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL