Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Nocihed53
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1057

Masculinicidio premeditado impune en Brasil

Mató a su padre que la violaba y con el que tuvo 12 hijos

    ÍO D E JANEIRO, 25 de agosto.- Una mujer que confesó haber encomendado la muerte de su padre, que la violaba desde que ella tenía 9 años y con el que tuvo doce hijos, fue absuelta hoy de la acusación de homicidio por un tribunal del estado brasileño de Pernambuco debido a los atenuantes del crimen.

    El jurado popular que juzgó a la dueña de casa Severina María da Silva, de 44 años, aceptó el argumento de la defensa de que no se podía esperar otra reacción de la acusada ante la situación de coacción moral y presión psicológica grave a la que era sometida por la víctima, según fuentes judiciales.


    Da Silva confesó ante el tribunal que le encomendó el asesinato de su progenitor a dos pistoleros, ya detenidos y condenados, luego de que se enterara de la intención de la víctima de violar igualmente a una de las hijas de ambos.


    Los primeros cuatro de los siete jurados que juzgaron el caso consideraron a la acusada inocente de la acusación de homicidio doblemente calificado, y el juez dio por terminada la votación, ya con una mayoría, antes de que los otros tres juzgados se pronunciaran.


    El crimen ocurrió en 2005 en Caruarú, una ciudad en el interior del estado de Pernambuco y a unos 136 kilómetros de Recife, la capital regional, donde el campesino Severino Pedro de Andrade vivía con su hija y sus doce hijos-nietos en un área rural.
    La acusada, que fue víctima de los abusos sexuales de su propio padre durante 20 años, llegó a quedar embarazada doce veces y tuvo doce hijos, el primero de los cuales cuando tenía 15 años de edad, pero apenas cinco sobrevivieron.


    Da Silva afirmó que pagó 800 reales (unos 500 dólares) para que dos hombres mataran a su progenitor tras percibir que el mismo estaba asediando sexualmente a una de sus hijas, de 11 años.


    El campesino fue asesinado a cuchilladas el 15 de noviembre de 2005 dentro de su propia residencia por dos hombres que fueron identificados por la policía, arrestados y condenados a 17 años de prisión.
    Una de las hermanas del labriego asesinado, convocada como testigo de la defensa, admitió que sabía de los abusos pero que no los denunciaba por temor a una represalia.


    Da Silva llegó a permanecer un año presa en una colonia penal de Pernambuco pero se benefició de un recurso judicial que le permitió esperar su juicio en libertad.


    Tras ser absuelta, la acusada fue abrazada por cuatro de sus hijos que la acompañaron en el tribunal.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años1
[i][b]Solo decir que ole por la mujer por atreverse a hacer eso a ese malnacido.  [/b][/i]
1 VOTO
Nocihed53Hace 12 años2
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
[i][b]Solo decir que ole por la mujer por atreverse a hacer eso a ese malnacido. [/b][/i]
Por regla de tres, también tendríamos que decir lo mismo de muchos hombres que asesinen a malnacidas, como el asesino de la cámara web, del que tanto se compadeció el escritor español Salvador Sostres. Mas, claro: preguntémonos si es legítimo asesinar, y hacerlo sin siquiera ser verdugo legalmente autorizado.
Sputnik1490Hace 12 años3
@Nocihed
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
[i][b]Solo decir que ole por la mujer por atreverse a hacer eso a ese malnacido. [/b][/i]
Por regla de tres, también tendríamos que decir lo mismo de muchos hombres que asesinen a malnacidas, como el asesino de la cámara web, del que tanto se compadeció el escritor español Salvador Sostres. Mas, claro: preguntémonos si es legítimo asesinar, y hacerlo sin siquiera ser verdugo legalmente autorizado.
Yonisepo?
5 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años4
Masculinicidio y femicidio son palabras inventadas por la prensa para dar sensacionalismo a la prensa y dar un toque de alarma, así que dejemos de lado esas palabras, porque corresponde a homicidio o parricidio (no sé sí esta palabra está aceptada). A lo otro, se dio algo que se venía venir, violada por su padre y tener por incesto 12 hijos fue mucho y aguantar no sé que cosas habrá pasado, por lo que, aunque algunos se enojen, lo hizo por defensa personal, por lo que da lo mismo si va a la cárcel o no, lo preocupante es volver a los temas de Yonisepo y compañía.
6 VOTOS
Nocihed53Hace 12 años5
@Everton1992
Mostrar cita
aunque algunos se enojen, lo hizo por defensa personal,.
Por regla de tres, entonces tendríamos que dejar libres a muchos feminicidas que alegaran otro tanto.
Rotche72555Hace 12 años6
@Nocihed
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
aunque algunos se enojen, lo hizo por defensa personal,.
Por regla de tres, entonces tendríamos que dejar libres a muchos feminicidas que alegaran otro tanto.
Y a otros tantos que han sido violados y dado a luz a 12 hijos en contra de su voluntad. Se trata de un caso excepcional, tu lo juzgas como un todo, haciendo hincapie en que la justicia es "feminazi" (termino yonisepista). Deja a un lado tu caracter misogino y piensa en el caso de forma aislada. A mi me parece totalmente logico, que la presion psicologica a la que esta sometida una victima de violacion continua con partos habituales, le lleve a asesinar a su propio padre. ¿Que si es correcto?, por supuesto que no lo es (nunca lo sera un asesinato). Pero me parece totalmente normal que salga impune debido al maltrato que sufria, al encarcelamiento fisico y mental con salida obvia (causado y alimentado por el agresor sexual). ¿Que si se han dado casos similares pero a la inversa (dudandolo mucho)... y el hombre a sufrido pena de carcel?, pues deberia ser estudiado y rectificado. Dado que las circumstancias eran las mismas. Al igual que las agresiones mujer - hombre. Pero no descargues tu rabia sobre casos individuales.
EDITADO EL 27-08-2011 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nocihed53Hace 12 años7
@Rotche7
Mostrar cita
[q Y a otros tantos que han sido violados y dado a luz a 12 hijos en contra de su voluntad.
En España, una mujer abortó contra la voluntad del padre y el abuelo de la criatura intrauterina. Este último contrató a un sicario para que la matara como a pato, a tiros de escopeta. Ese señor debió haber quedado libre, según esto.
Nocihed53Hace 12 años8
CASO ESPAÑOL:

No es posible que esta tipa alcance una sentencia baja y no pise la cárcel:

Condenada a dos años de prisión y a cuatro de alejamiento por intentar matar a su ex novio

La mujer de 19 años clavó un cuchillo a su ex pareja en el cuello cuando éste trabajaba
R. P. | Actualizado 25.08.2011 - 05:01

    2 comentarios
    0 votos
    enviar
    imprimir
    incrementar
    disminuir

Share
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a una mujer a dos años de prisión y al pago de una indemnización de 7.000 euros por un delito de homicidio en grado de tentativa tras acuchillar en el cuello a su ex pareja en la localidad de La Campana.

Según la sentencia, consultada por Europa Press, los hechos ocurrieron el 17 de octubre de 2009 cuando la procesada M.M.I.O., de 19 años, "amargada" por los comentarios que sobre ella le llegaban de su ex pareja sentimental, se decidió a matarlo con un cuchillo de 15,6 centímetros de hoja. Se dirigió al lugar donde él trabajaba en La Campana. En el mostrador de la tienda donde se encontraba la víctima, once años mayor que ella, y sin mediar palabra, acuchilló en el cuello al chico, quien al sentir el contacto logró echarse un poco hacia atrás. La víctima no murió, pero sufrió un corte grave en el cuello. Según el fallo, la procesada "sufría un trastorno límite de la personalidad, con rasgos antisociales de la personalidad e inmadurez cognitiva y conductas disruptivas de agresividad, e impulsividad que provocaba una merma de su capacidad de control, agravado por el consumo esporádico de hachís y cocaína".

La Audiencia Provincial entiende que la agresión de la procesada "podría haberle causado la muerte" a su ex pareja. La joven deberá permanecer alejada del domicilio de la víctima y de su lugar de trabajo en un radio de 200 metros durante cuatro años y no se podrá comunicar con él en este tiempo.
Gringoandres831Hace 12 años9
Escucha nochiced o Yonisepo o quien caraj.. seas, si tanto odias a las mujeres volvete gay y nos dejas de joder a todos  
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años10
Matar a tu padre se llama PARRICIDIO   
Dejad de destrozar la RAE un poquito y usad los términos conforme toca...
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 12 años11
@Nocihed

¿Tú lees lo que escribes? En serio, se me hinchan las pelotas de leer cada comentario que pones, hablando en plata.
A ver, respecto a la noticia: 
Si tú padre te viola y tienes 12 hijos con él, no tienes ningún derecho a asesinarle. Legalmente no. Pero yo soy esa chica, y meto la escopeta de mi padre por el culo del susodicho. Me la sudaría la legalidad de mis actos. Se hubiese hecho un poco de justicia.

Respecto a todas las otras lindezas que sueltas:
Si una mujer se queda embarazada de un crío que no quiere, está en su pleno derecho de abortar siempre y cuando no se supere el límite de semanas, cuando lo que tiene en su barriga es solo un par de células sin apenas vida. Y si su padre y su abuela, no querían, se hubiesen podido ir a tomar viento y respectar a la pobre chica, que ya tiene bastante con los peligros del aborto.
Y tan antiabortista que eres, espero que no hayas comido nunca una tortilla 
5 VOTOS
Manfredi1842Hace 12 años12
@Nachokyle, ni te molestes en contestarle, por muchas locuras que diga. Por si no lo sabías, este ser es uno que estuve hace unos meses llamado Yonisepo, dando la lata aquí con sus temas y pensamientos misóginos. Lo que pasa es que sigue viniendo de vez en cuando con cuentas distintas porque se ve que el pobre se aburre en su casa y no tiene otra cosa mejor que hacer.

Lo gracioso de todo esto es que a pesar de su personalidad misógina odiada por todo el foro, menos por los clones que él mismo creaba para hacer como que había otras personas que lo apoyaban, su imagen de perfil era el culo de una tía que ocupaba todo el cuadro de la imagen. Así que ya te puedes hacer una idea de con que semejante personaje, creado en vete tú a saber que laboratorio, estamos hablando.

Lo único que puedo decir es que invoco a @Yugita para que venga y nos salve de nuevo de este troll, si no me equivoco creo que fue ella quien expulsó al maligno Yonisepo 
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 12 años13
@Manfredi
Vaya, pues no era sabedor de la profundidad de la historia, gracias por la información.
Yugita4448Hace 12 años14
@Nocihed
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
[q Y a otros tantos que han sido violados y dado a luz a 12 hijos en contra de su voluntad.
En España, una mujer abortó contra la voluntad del padre y el abuelo de la criatura intrauterina. Este último contrató a un sicario para que la matara como a pato, a tiros de escopeta. Ese señor debió haber quedado libre, según esto.
Me parece tremendo que digas algo como esto. No sé si eres Yonisepo o no, y de hecho, poco me importa, pero decir que un hombre que ha matado a una PERSONA (dejando a parte la cuestión del sexo) no merece como mínimo cumplir una condena en la cárcel, me parece cuanto menos un escándalo. No quiero entrar en el clásico debate sobre el aborto pero está claro que "matar a una persona con una escopeta" por tomar una decisión personal como es el hecho de tener un hijo o no, que al fin y al cabo lleva en su vientre, es una vergüenza y pensar en la privación de un derecho como es la libertad para esa persona que se ha cargado una vida humana es lo lógico. No discuto que esa mujer haya cometido un crimen ya que al fin y al cabo, un homicidio es un homicidio, aunque se trate de una persona que la haya hecho sufrir durante toda una vida. No obstante, puedo entender la motivación de sus actos e incluso, la argumentación de la defensa. Somos humanos y como tales, cuando sufrimos algo tan atroz y denigrante como es la violación que sufrió esta pobre mujer durante años, sentimos ciertas emociones que nos pueden llevar a cometer ciertos actos dejando los principios y la moralidad a un lado, y si encima ese violador hace lo mismo con algún hijo, la ira es aún más fuerte. También es cierto que el ser humano, siendo un depredador por naturaleza, haría lo que fuera por sobrevivir si lo encerraran en un lugar sin otra compañía que la de otro ser humano...¿Es menos justificable lo de esa mujer, víctima de violaciones, que esto que acabo de mencionar? Te doy un consejo, Nocihed, relájate y disfruta de la vida. Disfruta de tus relaciones, sean con hombres o con mujeres, y deja de observar a las personas poniéndoles el cartelito de "hombre" y "mujer". Las mujeres y los hombres son seres vivos que habitan el mismo planeta y tienen las mismas ganas de vivir además de sus propios sueños y motivaciones. Un saludo
EDITADO EL 06-10-2011 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Nocihed53Hace 12 años15
[b]"Yugita"[/b]

Este párrafo tuyo:


@
Mostrar cita
Me parece tremendo que digas algo como esto. decir que un hombre que ha matado a una PERSONA (dejando a parte la cuestión del sexo) no merece como mínimo cumplir una condena en la cárcel, me parece cuanto menos un escándalo.
... se contradice con este otro párrafo tuyo:
@
Mostrar cita
No discuto que esa mujer haya cometido un crimen ya que al fin y al cabo, un homicidio es un homicidio, aunque se trate de una persona que la haya hecho sufrir durante toda una vida. No obstante, puedo entender la motivación de sus actos e incluso, la argumentación de la defensa. Somos humanos y como tales, cuando sufrimos algo tan atroz y denigrante
Es malo contradecirse así de fácil. Se pierde toda credibilidad. Y aquí nuevamente te contradices:
@
Mostrar cita
por tomar una decisión personal como es el hecho de tener un hijo o no, que al fin y al cabo lleva en su vientre,
Primero hablas de anticoncepción, de "tener un hijo o no", pero después hablas de un hijo al que ya se tiene en el vientre. ¿Captas la contradicción? Añades:
@
Mostrar cita
Te doy un consejo, Nocihed, relájate y disfruta de la vida. Disfruta de tus relaciones, sean con hombres o con mujeres, y deja de observar a las personas poniéndoles el cartelito de "hombre" y "mujer". Las mujeres y los hombres son seres vivos que habitan el mismo planeta y tienen las mismas ganas de vivir además de sus propios sueños y motivaciones.
Ésa es la meta, precisamente: la equidad de género. Hoy día no existe. Esperemos que el día de mañana sí. Para eso se hace todo este activismo.
EDITADO EL 07-10-2011 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Masculinicidio premeditado impune en Brasil

Hay 25 respuestas en Masculinicidio premeditado impune en Brasil, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL