Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Sirjorge1463
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2805

Grand Theft Auto IV: Problema gta 4 Error critico ...

Hola,bueno soy nuevo en el foro,por lo tanto espero no haberme equivocado de lugar en donde publicar el error.
Tengo el gta 4 original,y se me ocurrio instalarle mods,mas justo el mod PolicePursuitModBeta7.5d  y me andaba bien  todo,lo que si,tenia mucha repeticion de autos,siempre eran taxis  y una camioneta.


Ahora el error que me tira ahora es el  RMN 60 Y como info es error critico de gta iv RMN60  no el 40 ni el 30 

Ya lo reinstale y sigue igual,si alguien sabe como lo arreglo mil gracias:D.
Elpepisabedesto140Hace 11 años1
@Sirjorge146
Mostrar cita
Hola,bueno soy nuevo en el foro,por lo tanto espero no haberme equivocado de lugar en donde publicar el error. Tengo el gta 4 original,y se me ocurrio instalarle mods,mas justo el mod PolicePursuitModBeta7.5d y me andaba bien todo,lo que si,tenia mucha repeticion de autos,siempre eran taxis y una camioneta. Ahora el error que me tira ahora es el RMN 60 Y como info es error critico de gta iv RMN60 no el 40 ni el 30 Ya lo reinstale y sigue igual,si alguien sabe como lo arreglo mil gracias:D
el mod no es que este mal instalado,si no que el mod no servira en tu pc... Psdata:este grupo es solo para xbox 360,no para pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Problema gta 4 Error critico ...

Hay 1 respuestas en Problema gta 4 Error critico ..., del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL