MotorStorm: Pacific Rift
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Evolution Studios    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Evolution Studios    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Foro de MotorStorm: Pacific Rift
Tema: Que lastima de graficazos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-05-2009 / 19:12 h
56
40
419
Nivel 14
Quisiera abrir un nuevo debate sobre la segunda parte de MotorStorm, hace ya casi dos meses hice un reanalisis exponiendo que a este juego se le ha sobrevalorado demasiado y despues de estar unos pocos meses jugando cada vez me doy mas cuenta de que es del monton, me explico.
Tiene muy buenos graficos, buena ambientacion y un sonido espectacular, pero por otro lado, es muy repetitivo, tan solo 4 escenarios por zona, despues del rago 2 ya es repetir otra vez los mismos escenarios, pocos modos de juego: carrera, eliminacion y velocidad, despues el control es malisimo, anda k no les cuesta girar a las rancheras y a los 4x4, el nivel de dificultad es exajerado, los dos pimeros rangos bien, a partir del tercero se hace ya bastante complicado, pero es que los tres ultimos son realmente dificiles, lo cual quiere decir que para mi la jugabilidad baja considerablemente, las carreras normales y las de eliminacion estan bastante descompensadas, hay carreras en las que solo llega a haber una moto y lo demas monster trucks y 4x4 , la verdad es que una moto o un quad estan bastate vendidos frente a uno de esos bicharracos lo cual kiere decir que puede venir perfectamente por detras y aplastarte como si nada. Y ahora digo yo, no seria mas logico que los vehiculos a la hora de organizar las carreras se hubieran dividido en categorias? Quieo decir: motos-quads/ buggies-rancheras-4x4-coches rally/camiones-monsters truck, despues la facilidad con la que se vuelcan algunos vehiculos, por favor señores, que parece que estan echos de plastico. En fin, un juego que podria haber llegado a ser mucho mas sino hubiera sido por una serie de errores ya mencionados que son imperdonables. Y ahora os preguntareis, que si me parece tan rollo, por que lo he jugado tanto tiempo. Hombre, pues ya que me lo he comprado, al menos voy a intentar pasarmelo, aunque me costara sudar lo que no esta escrito. Señores, ya se que son juegos diferentes y que no tienen nada que ver, pero xfavor, QUE SAQUEN YA EL GRAN TURISMO 5!!! ya que es el unico juego de conduccion realmente bueno y que nunca ha decepcionado y que por supuesto este tampoco va a decepcionar.
Última edición: 20-05-2009 / 19:17 h. Por Viciaillobcn
Editado 1 vez

20-05-2009 / 19:33 h
SING FOR THE MOMENT
34
19
1215
Nivel 31
Los mejores gráficos que he visto en el mundo de videojuegos de carreras!
Algo brutal!

20-05-2009 / 20:06 h
84
28
763
Nivel 25
Yo tengo el motorstorm 1 y me encanto la primera vez que lo jugué y me sigue gustando ahora. Para mi lo que pasa con la segunda parte es que se ha acercado demasiado a los juegos de carreras de coches de siempre. Cuando jugaba al otro lo veia diferente pero este... como has dicho es del monton.

20-05-2009 / 20:52 h
56
40
419
Nivel 14
Typhosy01 escribió:
Algo brutal!

Si, es cierto, graficos brutales, pero como juego poco mas que aceptable, aunque Gran Turismo 5 lo superara, no todo son los graficos.

20-05-2009 / 21:30 h
104
28
4316
Nivel 65
Viciaillobcn escribió:
Typhosy01 escribió:
Algo brutal!

Si, es cierto, graficos brutales, pero como juego poco mas que aceptable, aunque Gran Turismo 5 lo superara, no todo son los graficos.

Gran Turismo 5? Aun lo estan haciendo? Porque a este paso macho no lo sacaran nunca
Yo creo que sera superado por need for speed shift que pareze ser brutal.

21-05-2009 / 13:06 h
56
40
419
Nivel 14
Sacri94 escribió:
Viciaillobcn escribió:
Typhosy01 escribió:
Algo brutal!

Gran Turismo 5? Aun lo estan haciendo? Porque a este paso macho no lo sacaran nunca
Yo creo que sera superado por need for speed shift que pareze ser brutal.

Pues no, aun no esta terminado, a lo que de momento podemos jugar es al Prologue, como todos bien sabemos, aunque yo la verdad, prefiero esperarme a la version final. Con respecto a Need for Speed Shift, yo creo k tambien estara wapo, le hacia falta un buen lavado de cara a la saga, ya que para mi, no sacan un need for speed bueno de verdad desde el Underground 2, a ver k tal keda.

Página: 1  

Foros > MotorStorm: Pacific Rift > Que lastima de graficazos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por