Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Guillexerez38
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4888

Warhammer 40,000: Space Marine: Problema con Space marine

Hola a todos!! hace poco puse un post sobre algunas dudas que tena con el juego, y la verdad es que cuando jugue con mi antiguo ordenador, podia jugar, pero los marines no tenian cara, los orcos se veian mal, unas lineas negras cruzaban la pantalla...pero he tenido la suerte de que ha caido un ordenador nuevo, y ahora que me he vuelto a descargar la demo, me he llevado una desagradable sorpresa...

Al darle a jugar, pone "preparandose para iniciar juego" pero no pasa nada de nada por lo cual no puedo jugar...

Este ordenador tiene 4Gb de RAM
Una Nvidia GeForceGT 540M
y el procesador es un Intel Core i5-2410M 2,30 GHz 
DirectX 11

Por favor, alguien podria decirme que es lo que falla para que no me arranque el juego??? Estoy desesperado!!

Un saludo a todos y gracias de antemano!
Horus-W40K1429Hace 12 años1
Al ser ordenador nuevo, seguro que has instalado las ultimas versiones de C++, Directx, Controladores de video, etc?
1 VOTO
Guillexerez38Hace 12 años2
Uff joer, la verdad es que yo en esto de los ordenadores estoy perdido...   yo pensaba que por ejemplo el DirectX de mi ordenador ya venia instalado y ademas es la ultima version, y lo de los controladores de video y eso no tengo ni idea..  

De todas formas muchas gracias por la respuesta Horus-40k!
Vylamar3468Hace 12 años3
Instala la ultima version del directx 
1 VOTO
Guillexerez38Hace 12 años4
Muchisimas gracias!!!!!!!!      ya me va todo estupendamente, ahora deseando que salga el juego ya!!!
Un saludo!!!
Berserk-Silent79Hace 12 años5
Hola a todos, yo esperimento el mismo problema, puedo ejecutar el juego pero los problemas graficos no se como solucionarlos y e tengo la ultima version del directx. Si alguno me pudiera echar un cable le estaria muy agradecido. 1saludo.
Yugolink23144Hace 12 años6
Yo si no he podido hacer arrancar el juego no se porque, tengo window 7 32 bits, los ultimos drivers de la tarjeta de video y nada:S no se que sucede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Problema con Space marine

Hay 6 respuestas en Problema con Space marine, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL