Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alexis1234567899140
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 22422

PlayStation 3: Como se personaliza los ID de Playstation Network

Bueno solo eso quisiera saber

contesta porfa..


Saludos   
Chejoperez1099Hace 14 años1
Explícate mejor k no se te entiende la pregunta, fuck.
Alexis1234567899140Hace 14 años2
Como se midifica los id de Playstation Network es que quiero cambiar el mio por ejemplo mi id es alexis-12345 y  lo quiero modificar por otro nombre que quiero ponerle otro nombre a mi ID  de Playstation Network  
1 VOTO
Rashen297Hace 14 años3
Solo se puede editar el ID de la PS3 en Japon y EE.UU. Si te interesa muxo cambiarte el ID deberias crearte una cuenta nueva, pero perderas todos los trofeos que tengas en este momento.
Nebula1166Hace 14 años4
No creo que se pueda o a menos que hagas una nueva y pierdas los trofeos  
Dimerman76Hace 14 años5
No creo que la puedas modificar,solo se puede cuado te haces una nueva cuenta en psn.
The-rip-angel69902Hace 14 años6
@Alexis1234567899
Mostrar cita
Como se midifica los id de Playstation Network es que quiero cambiar el mio por ejemplo mi id es alexis-12345 y lo quiero modificar por otro nombre que quiero ponerle otro nombre a mi ID de Playstation Network
inicia sesión en psn luego abres adm. de cuentas luego abres información de cuenta después busca nombre y allí te pedirá tu contraseña luego cambias el nombre y ya está p.d también puedes cambiar el avatar salu2
1 VOTO
Alexis1234567899140Hace 14 años7
@The-rip-angel69
Mostrar cita
@Alexis1234567899
Mostrar cita
Como se midifica los id de Playstation Network es que quiero cambiar el mio por ejemplo mi id es alexis-12345 y lo quiero modificar por otro nombre que quiero ponerle otro nombre a mi ID de Playstation Network
inicia sesión en psn luego abres adm. de cuentas luego abres información de cuenta después busca nombre y allí te pedirá tu contraseña luego cambias el nombre y ya está p.d también puedes cambiar el avatar salu2
Gracias lo intentare Salu2
EL-Castigador-95557Hace 14 años8
No se puede cambiar el id, para eso tienes que crearte otra cuenta amigo.
1 VOTO
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años9
@The-rip-angel69
Mostrar cita
@Alexis1234567899
Mostrar cita
Como se midifica los id de Playstation Network es que quiero cambiar el mio por ejemplo mi id es alexis-12345 y lo quiero modificar por otro nombre que quiero ponerle otro nombre a mi ID de Playstation Network
inicia sesión en psn luego abres adm. de cuentas luego abres información de cuenta después busca nombre y allí te pedirá tu contraseña luego cambias el nombre y ya está p.d también puedes cambiar el avatar salu2
Haber, sabes lo que te esta preguntando, para empezar?? no esta preguntando como cambiar el nombre y apellido, sino el nick de PSN: Nombre y apellido (EJEMPLO): John Garcia Nick (EJEMPLO): Johnny112 El te esta preguntando que como se cambia el nick, no tu nombre y apellidos Y ya de paso te resuelvo la duda Alexis; NO SE PUEDE CAMBIAR EL NICK DE PSN A NO SER QUE TE HAGAS UNA CUENTA NUEVA. Gracias y un saludo a todos
EDITADO EL 25-07-2009 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Antonio1995mlp2Hace 13 años10
K onda a todos agregen en la ps3 mi id es xX_TONY_Xx--
Rubenop1Hace 13 años11
Hola!

Alguien podria explicarme como se pone la imagen en el perfil de la cuenta de PSN???

Gracias!
Lukita99249Hace 12 años12
Saben como puedo canviar la contraseñe de psn pero yo lo puse en argentina.
Tomasbruna242Hace 12 años13
Quiero saber como rehacer mi cuenta en playstation network porque como hackiaron playstation network no me puedo meter a mi cuenta 
En mi pais todabia no vuelve pero en Estados Unidos si a si q quiero saber como editar mi cuenta y poner q soy de estados unidos 
Si pueden porfavor ayudenme.
Lyhon3Hace 10 años14
Buenas, se que es tarde para contestar a esto, pero hasta me registré porque no podia creer lo que la gente estaba respondiendo, ya sé que me vais a linchar, pero SI SE PUEDE CAMBIAR EL ID del la PSN, no entiendo porque no investigais un poquitin antes de contestar... que no sepais no quiere decir que no se pueda, simplemente https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/cam/account/profile/account-details.action?displayNavigation=false entrar aqui, y en la seccion del ID dadle a EDITAR, tan sencillo como ese, yo cambie mi ID , y por dios, que a nadie se le ocurra decir que esto es nuevo y antes no se podia que lo cuelgo...
Un Saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como se personaliza los ID de Playstation Network

Hay 14 respuestas en Como se personaliza los ID de Playstation Network, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL