Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por NSNG567
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1149

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Dudas!!

Hago este Post para todo tipo de preguntas relacionadas con el [b]Juego! O la PSP[/b] (Tambien lo hago para que dejen de estar abriendo posts con las mismas dudas)
Reglas para preguntar:
[b]•Respeten a todos los usuarios.
•No pregunten lo mismo. Ya que solo una vez sera resuelta la duda.
•NO pregunten nada relacionado con la pirateria.
•Cualquier usuario puede responder las preguntas.
•NO hagan Spam.
•NO pidan votos![/b]


PD:[b][u]Yo S-E que no soy un moderador como para poner reglas, pero esas son las reglas de 3DJuegos, el que no las respete lo mandare a moderacion[/u][/b]
Saludos!
Dudas!!
EDITADO EL 28-08-2011 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fjn1982Hace 12 años1
@NSNG
Mostrar cita
Hago este Post para todo tipo de preguntas relacionadas con el [b]Juego! O la PSP[/b] (Tambien lo hago para que dejen de estar abriendo posts con las mismas dudas) Reglas para preguntar: [b]•Respeten a todos los usuarios. •No pregunten lo mismo. Ya que solo una vez sera resuelta la duda. •NO pregunten nada relacionado con la pirateria. •Cualquier usuario puede responder las preguntas. •NO hagan Spam. •NO pidan votos![/b] PD:[b][u]Yo S-E que no soy un moderador como para poner reglas, pero esas son las reglas de 3DJuegos, el que no las respete lo mandare a moderacion[/u][/b] Saludos!
si da igual lo que hagas luego llegara el típico despistado y ara un post con una duda y eso pasa porque no buscan en los post que ya existen
Furia264128Hace 12 años2
Yo tengo una pregunta...el juego está previsto que salga el 20 de octubre..verdad?¿
Aqui viene la pregunta:En la demo japonesa,al final de psarte la mision de los pains con naruto sale:Coming 20/10/11,¿El juego sale en todo el mundo el dia 20?¿ 
Madaraberto153Hace 12 años3
No, en america sale el 
18 de octubre.
en japon sale el
20 de octubre
i en europa 
el 21 de octubre 
podrias mirar un poco...   
Esplendid1858Hace 12 años4
Lo que mas me gusta de este juego es que tiene boss battles como el storm y sera el unico juego de naruto shippuden para psp que tendra mas de un solo ougi ya que con las cartas se le podran agregar mas porque los otros juegos de naruto para psp siempre tenian un solo ougi pero este tiene mas  
NightkhaethkDead150Hace 12 años5
@NSNG
Mostrar cita
Hago este Post para todo tipo de preguntas relacionadas con el [b]Juego! O la PSP[/b] (Tambien lo hago para que dejen de estar abriendo posts con las mismas dudas) Reglas para preguntar: [b]•Respeten a todos los usuarios. •No pregunten lo mismo. Ya que solo una vez sera resuelta la duda. •NO pregunten nada relacionado con la pirateria. •Cualquier usuario puede responder las preguntas. •NO hagan Spam. •NO pidan votos![/b] PD:[b][u]Yo S-E que no soy un moderador como para poner reglas, pero esas son las reglas de 3DJuegos, el que no las respete lo mandare a moderacion[/u][/b] Saludos!
No lei nada,pero este post me dio una idea. Voy a hacer un post con mis dudas
Danzo-uchiha3Hace 12 años6
Como consigo las ultimas 4 misiones extras.
Akatsukichato736Hace 12 años7
@Danzo-uchiha
Mostrar cita
Como consigo las ultimas 4 misiones extras
deves qk terminar todas las anteriores en kualkier dificultad
Danzo-uchiha3Hace 12 años8
Ok grasias      
Narusuke20127Hace 12 años9
@NSNG
Mostrar cita
Hago este Post para todo tipo de preguntas relacionadas con el [b]Juego! O la PSP[/b] (Tambien lo hago para que dejen de estar abriendo posts con las mismas dudas) Reglas para preguntar: [b]•Respeten a todos los usuarios. •No pregunten lo mismo. Ya que solo una vez sera resuelta la duda. •NO pregunten nada relacionado con la pirateria. •Cualquier usuario puede responder las preguntas. •NO hagan Spam. •NO pidan votos![/b] PD:[b][u]Yo S-E que no soy un moderador como para poner reglas, pero esas son las reglas de 3DJuegos, el que no las respete lo mandare a moderacion[/u][/b] Saludos! [img]http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2011/231/d/8/naruto_uni_xd_by_nsng-d4760jf.jpg[/img]
como desbloqueo a la mizukage, el tsutshikage, los peins, orochimaru, karin, suigetsu y jugo y otros en version español-japones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Dudas!!

Hay 9 respuestas en Dudas!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL