Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Zeo492
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 41677

Grand Theft Auto IV: Ayuda con las novias en gta4

Buenas amigos soy nuevo en el foro. Primero que nada el foro esta rebueno..... Bueno el problema que tengo son con 2 novias en gta4, una la que se llama Kiki por andar disparandole a un tipo que me choco (  ) me dijo que no queria saber nada de mi y hasta se borro su numero del movil, y la otra la que se llama Carmen en la primera cita me equivoque y le di al O ( creia que ivan a entrar a tomar "cafe" y por eso le di al O ) pero era para tomar su numero o rechazarla y no me di cuenta que la rechaze y no tomo su numero   . La pregunta es si a una de las novias la asuste y hasta se borro el numero del movil, y la otra no anote el numero de su movil. Hay alguna forma de volverlas a llamar o salir con ellas ? o simplemente me jod..... y tendria que empezar de nuevo el juego para salir con ellas   ?

Muchas gracias
1 VOTO
Vergil22535Hace 14 años1
No ace falta lo uniko k debes acer es volver a mterte en el internet del juego i citarte con eyas.
Capuglio4Hace 14 años2
Vuelves a quedar con ellas a través del ciber-café y ¡como si nada!.

Además, te falta una chica: Álex. Sólo podrás quedar con ella si a través de www.craplist.net.
Zeo492Hace 14 años3
Pero voy al cibercafe y en la pagina de citas no aparecen ninguna de las 2    o hay que esperar un cierto tiempo para que vuelvan a aparecer y volverlas a citar ? Es como Michelle que casi la mate por andar en moto y la llamaba al movil y me decia que no pero al tiempo volvio a aceptar ?

Muchisimas gracias 
Shalecarpenter1299Hace 14 años4
@Capuglio
Mostrar cita
Vuelves a quedar con ellas a través del ciber-café y ¡como si nada!. Además, te falta una chica: Álex. Sólo podrás quedar con ella si a través de www.craplist.net.
A caray bro!esa no me la sabia,en que apartado de craplist se hace eso?y que recompensa te da por salir con ella?hasta donde se solo se pueden salir via love meet
Vergil22535Hace 14 años5
La recompensa k te da es descuento en ropa nada mas.
Pucelano2009106Hace 14 años6
Cuantas novias se pudede tener como maximo ???????
esq io solo consigo salir con kiki y carmen.
Vergil22535Hace 14 años7
Solo se peden tenr 3 novias aprte de las dos k se conocen durante la aventura.
Shalecarpenter1299Hace 14 años8
@Pucelano2009
Mostrar cita
Cuantas novias se pudede tener como maximo ??????? esq io solo consigo salir con kiki y carmen
En el juego llegas a tener 5 novias,aunque solo a 3 vas a poder tener aun despues del final del juego... SPOILER! Para poder empezar a salir con muchachas del internet(Alex,Carmen y Kiki)tienes primero que terminar la mision en la que asesinas a French Tom(cuando lo citas por internet y todo eso)a partir de ahi puedes conectarte a LoveMeet.net y puedes hacer 2 cosas: a)las citas a todas hasta que caigan b)esperas un mensaje de el Sr. Fackter,que segun es el dueño de lovemeet y te dira que eres compatible con SOBOHOE(Carmen) y Kiki(pero no me acuerdo su nombre en linea) A Alex la puedes encontrar en la pagina de Craplist.net,te vas a la seccion de "Chica busca chico" y encuentras el mensaje de una chava que pone su foto,y te dice mas abajo "Contactame"le picas ahi y esperas a que te responda.Esas 3 novias(Carmen,Kiki y Alex)las podras tener durante todo el juego y aun despues de acabar el modo historia Por otra parte(aqui va el spoiler)a Michelle(la cual conoces en la tercera mision del juego) la dejas de frecuentar cuando sabes que es agente del gobierno en la mison de "Snow Party"(o algo asi,no se como se llama la misoon)donde le das un monton de droga a jacob pero michelle te intercepta,y a kate(la cual es presentada por Packie McReary)la pierdes en cualquiera de los finales del juego [b] ESPERO QUE SE LO LEAN QUE ES COMO UN MINI TUTORIAL PARA LAS NOVIAS DE GTA IV [/b]
EDITADO EL 29-05-2009 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Horaciocoroian229Hace 14 años9
Shalecarpenter yo puse craplist cite con alex i para quedar con ella que se tiene que acer i cuando pongo pausa estadisticas jugador me sale alex chilton con 50.00% .
Horaciocoroian229Hace 14 años10
Perdon ahora acavo de revisar los mensajes i me salio gracias de todas maneras.Un saludo a todos.
Horaciocoroian229Hace 14 años11
I donde le gusta ir a alex?
Kfiman1Hace 14 años12
Ola yo tengo una duda ya me meti a la pagina de craplist para salir con Alex  y ya le pike donde dic contactamey despues q me manda un correo o me llama a mi celular o me manda un msj de celular y como cuanto c tarda muchas gracias.
Patricio065140Hace 14 años13
Holass, eso de las novias ya las sabia pero me enfurece qe en el final cuando matan a Kate, como muere ya no la puedes llamar, pero si matan a Roman pasa lo mismo, pero como no sabia preferi qe mataran a Roman. Me di cuenta qe la fregue y tuve qe empezar de nuevo 
Javierzgz2Hace 14 años14
No te creas tampoco sirve de mucho porque no puedes hacer nda con ellas sipudieras tener relacuones sexuales e hijos, codas de esas .

Simplemente son gorronas alas que tienes que invitar.

(yo mato a todos los gays con los que consigo salir)
Sergio7774636Hace 12 años15
@Javierzgz
Mostrar cita
No te creas tampoco sirve de mucho porque no puedes hacer nda con ellas sipudieras tener relacuones sexuales e hijos, codas de esas . Simplemente son gorronas alas que tienes que invitar. (yo mato a todos los gays con los que consigo salir)
(igual k yo los cito los mato y cjo la pasta )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda con las novias en gta4

Hay 29 respuestas en Ayuda con las novias en gta4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL