Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1657

Dead Rising 2: Off the Record contará con modo sandbox

[b]Dead Rising 2: Off the Record contará con modo sandbox [/b]
Podremos explorar con total tranquilidad Fortune City mientras superamos desafíos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119835/dead-rising-2-off-the-record-contara-con-modo-sandbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Dead Rising 2 Off The Record
Suzzy544Hace 12 años1
No tiene gracia un juego que es solo para dar vueltas por Fortune City, sin ninguna misiona ni nada. Llegaria a un punto en el que aburre.
Toni5ab483Hace 12 años2
No se si es por que es verano, pero ultimamente dais las noticias muy tarde... antes erais rapidisimos.... 

En cuanto al juego, me parece muy bien que quiten el tiempo, era muy extresante...
3 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años3
Si solo es un modo aparte, es una oportunidad perfecta para que los jugadores menos experimentados lo disfruten, dado que el tener un tiempo limite tan cercano y agobiante es uno de los puntos mas fuertes de esta saga.
RAFX791949Hace 12 años4
El tiempo no hace la dificultad, más bién ajusta la experiencia de juego, la posibilidad de recorrer, amplia las oportunidades y posibilidades jugables,  por lo menos para mi hace que el juego sea más disfrutable, no es solo correr sin mirar al costado en busca simplemente de cumplir objetivos, veremos que resulta. 
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 12 años5
@Suzzy
Mostrar cita
No tiene gracia un juego que es solo para dar vueltas por Fortune City, sin ninguna misiona ni nada. Llegaria a un punto en el que aburre.
[i]Este nuevo modo nos permitirá explorar sin límite de tiempo Fortune City [b]mientras superamos desafíos[/b] que nos van a recompensar con un dinero extra, que podremos canjear en las máquinas expendedoras o en las tiendas. [/i] A mí me parece genial, en el Dead Rising 2 hubo muchos momentos en los que tenía que dejar de hacer algo que me estaba divirtiendo e irme corriendo a la otra punta del mapa para llegar a tiempo y poder seguir con la historia. Además es opcional, si se prefiere jugar con límite de tiempo se puede también.
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años6
Los de Capcom cada vez disimulan menos su poca vergüenza a la hora de sacarnos los cuartos xD

No debe estar mal de todos modos este "pseudo-añadido" de DR2, pero en octubre hay demasiados juegazos cómo para fijarse en él
EDITADO EL 28-08-2011 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Suzzy544Hace 12 años7
@Aguilucho
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
No tiene gracia un juego que es solo para dar vueltas por Fortune City, sin ninguna misiona ni nada. Llegaria a un punto en el que aburre.
[i]Este nuevo modo nos permitirá explorar sin límite de tiempo Fortune City [b]mientras superamos desafíos[/b] que nos van a recompensar con un dinero extra, que podremos canjear en las máquinas expendedoras o en las tiendas. [/i] A mí me parece genial, en el Dead Rising 2 hubo muchos momentos en los que tenía que dejar de hacer algo que me estaba divirtiendo e irme corriendo a la otra punta del mapa para llegar a tiempo y poder seguir con la historia. Además es opcional, si se prefiere jugar con límite de tiempo se puede también.
Se que no esta mal pero si no tiene una historia no resulta tan divertido, pero esto no quita que este no sea divertido.
2 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años8
Juegazo y encima ahora con un modo [i]sandbox[/i] para desestresarte de vez en cuando.
Antoncuenta215Hace 12 años9
Yo lo veo bien, al estilo de los dlc de mafia 2 o juegos similares que en su historia original no dejaban ir en modo sandbox sino que era una historia y se terminaba, ademas esta bien que te puedas entretener tambien con misiones setilo mas arcade haciendo el cafre con todos esos inventos para cargarse zombis jajajaja. Eso es algo que no entiendo, que juegos como este los hagan estilo sandbox durante el juego pero luego al acabar la historia no te ejen explorar el lugar, me parece un total sinsentido..... pero bueno, cada desarrolladora hace lo que le parece mejor supongo
-infamous340Hace 12 años10
Me parece genial lo tendrian que haber hecho antes  
2 VOTOS
Qebyn213Hace 12 años11
Y parese tambien ke el modo sandbox se podra para cooperatiivo, como les diigo no se de donde lo leei pero deciia eso ii ojala si sea asii
Aguilucho2571Hace 12 años12
@Suzzy
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
No tiene gracia un juego que es solo para dar vueltas por Fortune City, sin ninguna misiona ni nada. Llegaria a un punto en el que aburre.
[i]Este nuevo modo nos permitirá explorar sin límite de tiempo Fortune City [b]mientras superamos desafíos[/b] que nos van a recompensar con un dinero extra, que podremos canjear en las máquinas expendedoras o en las tiendas. [/i] A mí me parece genial, en el Dead Rising 2 hubo muchos momentos en los que tenía que dejar de hacer algo que me estaba divirtiendo e irme corriendo a la otra punta del mapa para llegar a tiempo y poder seguir con la historia. Además es opcional, si se prefiere jugar con límite de tiempo se puede también.
Se que no esta mal pero si no tiene una historia no resulta tan divertido, pero esto no quita que este no sea divertido.
Es verdad pero bueno, yo si lo compro lo que haré será jugar primero la historia y si luego tengo ganas de más, jugaré en el sandbox. La historia está bien la primera vez, luego no es tan divertido porque es todo lo mismo, no hay decisiones o algo así que le den una rejugabilidad más interesante, así que para ir dando vueltas y matar zombies sin más, mejor el sandbox
Aganhim50Hace 12 años13
Capcom y su manía de sacar juegos por fascículos. Será divertido hasta cierto punto, pero no me llama la atención en absoluto.
LoboFHmod35146Hace 12 años14
Me parece estupendo, pero porque es una alternativa al modo normal que es el que le da dificultad y tensión al juego y te obliga a planear cuidadosamente tus movimientos. Se vendrá a casa el Día 1, además se venderá a precio de expansión, no de juego completo, no sé porque os quejais algunos, ¿no queríamos expansiones en lugar de DLC's guarrindongos de una hora?, todo lo que no sea quejarse...
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 12 años15
Aquí tenéis el trailer de este modo:
Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 2: Off the Record contará con modo sandbox

Hay 27 respuestas en Dead Rising 2: Off the Record contará con modo sandbox , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL