| 21-05-2009 / 11:14 h #1 | | |
| | Los juegos de Pokémon podrían contar con más acción en futuras entregas
Junichi Masuda, director de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, es partidario de añadir más elementos de acción a los RPG de la franquicia.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 21-05-2009 / 11:37 h #2 | | |
| | Ya es hora de actualizarse creo yo... jajaja | |
|
 | 21-05-2009 / 11:39 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | DIOS!!!!K DESAPAREZCA YAAA LA SAGA POKEMON DE LA FAZ D LA TIERRA...LA ODIO  Y D PASO NARUTO...  PD:PERDONAD A LOS FANS,PERO STOY YA HASTA LOS C.....S DE PERLA,RUBI....Y SUS M.....S  | |
|
 | 21-05-2009 / 11:57 h #4 | | |
| | | |
|
 | 21-05-2009 / 12:05 h #5 | | |
| | Considero personalmente que apartir de la segunda entrega ya el resto empezaron a sobrar, solo añadiendo mas y mas bichos termina siendo terriblemente aburrido ir subiendo cada bicho hasta el nivel maximo, almenos en el primero y al segundo que fue lso que jugue , te lo podias permitir, xo ya con tantos termina siendo aburrido y monotono, por no hablar de que para conseguirlos todos necesitas obligatoriamente a otro que tenga otra versión diferente a la tuya, aparte de tener los legendarios capados en nuestro continente los cuales heran dificilisimo de conseguir, y otros imposibles.
Aparte, considero que esta bien el titulo en si... xo lamentablemente solo podias jugarlo en la portatil, y en las grandes tan solo podias jugar a la versión estadiun , el cual no esta mal, xo .. y si solo tienes la grande y no la portatil?.. tan solo podrias jugar con aquellos , no hay una versión equivalente a la portatil para las grandes.
Dar un poco de acción a este titulo creo que no seria suficiente para revivir esta saga, ya que la gente va creciendo ... y por algo de acción que le pongas .. sigue siendo lo mismo, mucho tendrian que cambiarla. | |
|
 | 21-05-2009 / 12:36 h #6 | | |
| | Se agradecerá cualquier aportación positiva | |
|
 | 21-05-2009 / 12:43 h #7 | | |
| | Ya existen más Pokémon que especies animales sobre la Tierra...
¡Y encima se tienen que inventar tooodos los nombres...! Puf, yo me quedé en Charmander y Pikachu...
Un saludo. | |
|
 | 21-05-2009 / 13:02 h #8 | | |
| | Que van a hacer,ponerle a pikachu una metralleta????  AH NO!!!Que nintendo no tolera la violencia en sus juegos,igual como accion ponen a un camion de pokeballs que no llega a la tienda justo cuando entra un entrenador(porque yo me quede en ash),y tiene que montar el numerito por la autopista,to follao. | |
|
 | 21-05-2009 / 13:22 h #9 | | |
| | Aqui se puede observar una imagen de lo que van a ser los nuevos juegos de Pokemon
 | |
|
 | 21-05-2009 / 14:12 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Namsel escribió: | Ya existen más Pokémon que especies animales sobre la Tierra...
¡Y encima se tienen que inventar tooodos los nombres...! Puf, yo me quedé en Charmander y Pikachu...
Un saludo. |
Inventarse los nombres de los pokemon no es problema alguno, de hecho, los nombres de los pokemon tienen entre uno y varios significados, o algunos son anagramas, por ejemplo:
- Raticate: Rat + Erradicate (erradicar)
- Arbok: Anagrama de kobrA
- Charmander: Char (carbonizar en ingles)+ salamander | |
|
 | 21-05-2009 / 14:49 h #11 | | |
| | Pues nose yo si esto le pegaría a pokemon,desde pequeño he sido fan de pokemon.Veremos si les queda bien ese cambio... | |
|
 | 21-05-2009 / 15:26 h #12 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | Un pikachu a la rambo no vendria mal. | |
|
 | 21-05-2009 / 15:28 h #13 | | |
| |  Ya era hora de que cambien en algo ya me estaba hartando de lo mismo,  que no sigan cag♫"$☺♣".. pokemon agregandole mas evoluciones como el de Magmar, Tangela, Magneton, Electabuzz y algunas preevoluciones como la de Chansey. la 4ta generacion es un asco.  | |
|
 | 21-05-2009 / 17:00 h #14 | | |
| | Solo espero que agreguen mas pokemons pero, con un poco más de imaginación y mejores formas.  | |
|
 | 21-05-2009 / 19:26 h #15 | | |
| | El juego perfecto seria un juego libre que pudieras caminar por los bosques, ciudades atrapando pokemones que quieras, y compitiendo en gimnasios esto si seria un gran juego , pura accion y aventura SERIA GENIALLLLLLLLLLLLL  EN WII | |
|
|
|
|