Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3150

Los juegos de Pokémon podrían contar con más acción en futuras entregas

[b]Los juegos de Pokémon podrían contar con más acción en futuras entregas[/b]
Junichi Masuda, director de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, es partidario de añadir más elementos de acción a los RPG de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106441/los-juegos-de-pokemon-podrian-contar-con-mas-accion-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años1
Ya es hora de actualizarse creo yo... jajaja
3 VOTOS
Cuchulainn73
Expulsado
Hace 14 años2
DIOS!!!!K DESAPAREZCA YAAA LA SAGA POKEMON DE LA FAZ D LA TIERRA...LA ODIO  Y D PASO NARUTO...  PD:PERDONAD A LOS FANS,PERO STOY YA HASTA LOS C.....S DE PERLA,RUBI....Y SUS M.....S 
Dickman679Hace 14 años3
PORFIN HARAN ALGO NUEVO EN POKEMON       mas pokemon todavia alegraros fans   
Seru816Hace 14 años4
Considero personalmente que apartir de la segunda entrega ya el resto empezaron a sobrar, solo añadiendo mas y mas bichos termina siendo terriblemente aburrido ir subiendo cada bicho hasta el nivel maximo, almenos en el primero y al segundo que fue lso que jugue , te lo podias permitir, xo ya con tantos termina siendo aburrido y monotono, por no hablar de que para conseguirlos todos necesitas obligatoriamente a otro que tenga otra versión diferente a la tuya, aparte de tener los legendarios capados en nuestro continente los cuales heran dificilisimo de conseguir, y otros imposibles.

Aparte, considero que esta bien el titulo en si... xo lamentablemente solo podias jugarlo en la portatil, y en las grandes tan solo podias jugar a la versión estadiun , el cual no esta mal, xo .. y si solo tienes la grande y no la portatil?.. tan solo podrias jugar con aquellos , no hay una versión equivalente a la portatil para las grandes.

Dar un poco de acción a este titulo creo que no seria suficiente para revivir esta saga, ya que la gente va creciendo ... y por algo de acción que le pongas .. sigue siendo lo mismo, mucho tendrian que cambiarla.
Trige10093Hace 14 años5
Se agradecerá cualquier aportación positiva
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años6
Ya existen más Pokémon que especies animales sobre la Tierra...   
¡Y encima se tienen que inventar tooodos los nombres...! Puf, yo me quedé en Charmander y Pikachu...
Un saludo.
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años7
Que van a hacer,ponerle a pikachu una metralleta????  AH NO!!!Que nintendo no tolera la violencia en sus juegos,igual como accion ponen a un camion de pokeballs que no llega a la tienda justo cuando entra un entrenador(porque yo me quede en ash),y tiene que montar el numerito por la autopista,to follao.
3 VOTOS
Waneman2478Hace 14 años8
Aqui se puede observar una imagen de lo que van a ser los nuevos juegos de Pokemon
7 VOTOS
Estabilocoptedon37
Expulsado
Hace 14 años9
@Namsel
Mostrar cita
Ya existen más Pokémon que especies animales sobre la Tierra... ¡Y encima se tienen que inventar tooodos los nombres...! Puf, yo me quedé en Charmander y Pikachu... Un saludo.
Inventarse los nombres de los pokemon no es problema alguno, de hecho, los nombres de los pokemon tienen entre uno y varios significados, o algunos son anagramas, por ejemplo: - Raticate: Rat + Erradicate (erradicar) - Arbok: Anagrama de kobrA - Charmander: Char (carbonizar en ingles)+ salamander
2 VOTOS
Canariops32803Hace 14 años10
Pues nose yo si esto le pegaría a pokemon,desde pequeño he sido fan de pokemon.Veremos si les queda bien ese cambio...
NemesisPrime7427Hace 14 años11
Un pikachu a la rambo no vendria mal.
2 VOTOS
MauriceGR90Hace 14 años12
 Ya era hora de que cambien en algo ya me estaba hartando de lo mismo,   que no sigan cag♫"$☺♣".. pokemon agregandole mas evoluciones como el de Magmar, Tangela, Magneton, Electabuzz y algunas preevoluciones como la de Chansey. la 4ta generacion es un asco. 
Gamebrawl227Hace 14 años13
Solo espero que agreguen mas pokemons pero, con un poco más de imaginación y mejores formas.  
1 VOTO
Max5461031Hace 14 años14
El juego perfecto seria un juego libre que pudieras caminar por los bosques, ciudades atrapando pokemones que quieras, y compitiendo en gimnasios esto si seria un gran juego , pura accion y aventura  SERIA GENIALLLLLLLLLLLLL   EN WII
2 VOTOS
Jeff645077Hace 14 años15
La serie necesita un nuevo [i]"aire"[/i] y esperemos que sea para mejor ya que con solo ver las versiones de portátil podemos fijarnos claramente de una sobreexplotación que se esta llevando a cabo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Pokémon podrían contar con más acción en futuras entregas

Hay 29 respuestas en Los juegos de Pokémon podrían contar con más acción en futuras entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL