Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2011
Football Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2011
Por Jethrox13804
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 706

Football Manager 2011: Problemilla bastante molesto...

Buenas, veréis...tengo un problemilla con el Football Manager desde hace un tiempo.. y no sé como solucionarlo (antes no me pasaba)

Resulta que siempre cuando voy a jugar un partido, y llego a la pantalla que [b]Charla al Equipo[/b] (vamos, la foto que he puesto a continuación), siempre me va mal. Es decir, si os fijáis en la parte que he remarcado en rojo, parece que el juego se ralle y pone continuamente eso de "jugadores personalizado" y como veis las palabras se superponen.

Bueno, el caso que eso me da igual... El verdadero problema es que cuando llego a esa pantalla (únicamente ahí) me cuesta muchísimo validar una opción. Es decir, yo le doy a cualquier pestañita de las que aparecen (ya sea "jugar", "preguntar al ayudante", "charla a todo el equipo", etc.) y me cuesta horrores... Es como si se ralentizara el juego, o como si no respondiera bien. Porque yo hago click en cualquier opción, y desde que le doy, hasta que se marca, tarda bastantes segundos, y tengo que estar constantemente haciendo click, hasta que me lo acepta... y la verdad, es bastante molesto.

Problemilla bastante molesto...
[size=10][i][b]Para ver más grande:[/b] Click derecho--->Ver imágen[/i][/size]


Os ha pasado alguna vez esto? porque no sé si sólo me pasa a mi, o es que es un bug del juego o algo. 
EDITADO EL 28-08-2011 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13804Hace 12 años1
Por favor, que alguien diga algo! Por lo menos para saber si a vosotros os pasa o no    
Garahad9224Hace 12 años2
Puede ser algo relacionado por jugar en modo ventana?? prueba jugando en modo pantalla completa, no sé si te dará resultado, pero por probar...
1 VOTO
Jethrox13804Hace 12 años3
@Garahad
Mostrar cita
Puede ser algo relacionado por jugar en modo ventana?? prueba jugando en modo pantalla completa, no sé si te dará resultado, pero por probar...
Pues puede ser ... porque siempre juego así (en este juego), porque como a veces tarda un poco en cargar, mientras minimizo la ventana y hago otras cosas hasta que se reanuda la partida... No sé si se solucionará...pero si lo hace, eres Dios Voy a probarlo!
Jethrox13804Hace 12 años4
Lo he probado y nada... pero bueno, gracias por dar alguna idea de lo que podría ser 
Garahad9224Hace 12 años5
Quizas sea un error de script, has probado a reinstalar el juego? Las partidas te las guarda en un directorio dentro de mis documentos, no la borres y reinstala el juego, lo mismo así te va... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2011 > Problemilla bastante molesto...

Hay 5 respuestas en Problemilla bastante molesto..., del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL