Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Alvaro619155
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 89296

Pokémon Edición Platino: ¿Cual es el mejor pokemon de inicio?

Hola, he empezado el juego, pero no se ke pokemon de inicio elegir. Cual es el mejor pokemon de inicio?
Francis1489Hace 14 años1
Chimchar, te alegraras en el futuro.
1 VOTO
Naruto1003032Hace 14 años2
Pero si el juego sale mañana como es que lo tienes ya?     
Peruto1619Hace 14 años3
Yo cogí el de planta, y me parece el mejor. ES EL PUUUUUUUUUTO AMO.
1 VOTO
Jazminlindo1581Hace 14 años4
Yo hago una cosa, si no me gusta ninguno de los iniciales, primero me busco uno por la hierba, o intercambio un pokemon nivel 5 desde el perla o el diamante, k es lo k voy a hacer, cojo algunos pokemon al nivel 5(los k me gusten) y los pongo como iniciales, ese es mi sistema, cógelo si kieres.
2 VOTOS
Luis-infernape1237Hace 14 años5
Te la pongo asi

si eleges a chimchar como dicen te alegraras en el futuro pero la verdad es un poco dificil en ciertos gimnasios (a mi se me dificulto en el de los fantasmas y en el de agua cañon)

a piplup la verdad yo como tengo el fire red elegio a squirtle y un pokemon de agua al principio la verdad es mui mui mui util ( menos en el gimnasio de hierba)

y a turtwing la verdad en ninguna version de pokemon lo he elegido nomas la primera vez qe jugue pokemon pero luego luego lo volvi a empezar 

esta es mi opinion espero te haya servido

ha y no me acuerdo quien dijo qe como conseguiste el juego pero claro qe ya salo en america yo soy de mexico y ya lo pase todo y tengo todos los legendario (menos darkrai y arceus) asi que si tienen dudas pregunten aqui o agregen mimsn luis_web-on@hotmail.com)
1 VOTO
Vaporeon100523Hace 14 años6
Holaa
en el anuncio pone k salle el 22 de mayo pro en realidad salio el 20 xdd
y es cierto pork un amigo mio, cuando volvia del colegio, acababa de llegar del GAME con la figura del giratina y el juego en español ehh
y soy de españa
bye! me sorprendi muxo xP.
Dragondeviento1658Hace 14 años7
Segun la informacion que he leido es asi:

piplup: para un juego mas facil debido a que es muy util en casi todos los gym
debilidad:
electicidad,planta,pelea etc.

chimchar: para un juego con una dificultad normal aunque como dicen es de mucha ayuda y resulta ser un pokemon muy fuerte(aunque en lo personal a mi no me gusta)
debilidad:
agua,volador(no me acuerdo muy bien) tierra,etc.

turwig: para un juego un poquitin mas dificil ya que el tipo planta muestra cierta debilidad ante varios gyms
debilidad:
volador,fuego,tierra,pelea etc.
Davyd305Hace 14 años8
Bueno yo kogi a chimchar evoluciona a monfermo  y luego a infernape y le pongo hierbazo y yasta 
Oscar3014383Hace 14 años9
Para mi la verdad es mejor turwig tiene mucha defensa y mucho ataque especial y cuando llega a torterra casi no tienes problemas yo cogi a turtwig en diamante y a chimchar y en el pltino q le comprdado hoy y ni punto de comparacion turwig es mucho mejor pero bueno la verdad tu coje el q mas te guste y estaras contento en la primera evolucion y en la segunda tosods son muy diferentes pero en la final los tres tienen la misma fuerza y defensa.
1 VOTO
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años10
@Darkangel90
Mostrar cita
@Naruto100
Mostrar cita
Pero si el juego sale mañana como es que lo tienes ya?
tio tu sabes lo k son las flash cards esas targetitas en las que te metes juegos pues hay pagina que trucan los datos en japones y los ponen en la gran parte en español y por eso todos hemos jugado hace meses
pues no lo tiene por eso.... aki nadie usa pirateria.. . solo los jili... lo tiene pork lo sacaron el dia 20 sii lo habias reservado, yo lo tuve el dia 21.... cuando vuelvas a hablar de pirteria pido moreracion para k te expulsen...
2 VOTOS
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años11
@Oscar3014
Mostrar cita
Para mi la verdad es mejor turwig tiene mucha defensa y mucho ataque especial y cuando llega a torterra casi no tienes problemas yo cogi a turtwig en diamante y a chimchar y en el pltino q le comprdado hoy y ni punto de comparacion turwig es mucho mejor pero bueno la verdad tu coje el q mas te guste y estaras contento en la primera evolucion y en la segunda tosods son muy diferentes pero en la final los tres tienen la misma fuerza y defensa
que dices k tienen la misma def i fuerza esto no es verdad mira os pongo una lista de el nivel 100 con la naturaleza a favor cuanto tienen turwig: ps 314 atk 258 def 249 atk.spe 207 def spe 229 velo177 chimichar 292 236 205 236 205 243 piplup 310 221 225 243 232 196
Francis1489Hace 14 años12
[b]Tipo de Pokémon-----------Ventajas-------------------------Desventajas[/b][u]
Planta/Tierra------------------------Tierra-----------------------------------Fuego
Fuego/Lucha-----------------Planta,Fuego,Acero-------------------Tierra,Agua
Agua /AcerO----------------Acero,Agua------------------------------Tierra,Lucha

Como vemos el que mas ventajas tiene es INFERNAPE mientros que los demas tienen 1 y 2 respectivamente. Aunque TORTERRA tenga una sola desventaja tambien tiene una sola ventaja.
El mejor es INFERNAPE.
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=46921][img]http://67.15.232.42/~cpokemon/tarjetas/46921.png[/img][/url] 
[b][u]Pincha si quieres tener una o si te gusta y el poder de .:.((Dialga)).:. caerá sobre ti  [/b][/u] [URL=http://img24.imageshack.us/my.php?image=userbarpokemon.gif][IMG]http://img24.imageshack.us/img24/1323/userbarpokemon.gif[/IMG][/URL] [URL=http://img18.imageshack.us/my.php?image=userbarpokedudas.jpg][IMG]http://img18.imageshack.us/img18/7927/userbarpokedudas.jpg[/IMG][/URL] [url]www.pokedudas.activoforo.com[/url]
EDITADO EL 23-05-2009 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria4090Hace 14 años13
@Horrach69
Mostrar cita
@Oscar3014
Mostrar cita
Para mi la verdad es mejor turwig tiene mucha defensa y mucho ataque especial y cuando llega a torterra casi no tienes problemas yo cogi a turtwig en diamante y a chimchar y en el pltino q le comprdado hoy y ni punto de comparacion turwig es mucho mejor pero bueno la verdad tu coje el q mas te guste y estaras contento en la primera evolucion y en la segunda tosods son muy diferentes pero en la final los tres tienen la misma fuerza y defensa
que dices k tienen la misma def i fuerza esto no es verdad mira os pongo una lista de el nivel 100 con la naturaleza a favor cuanto tienen turwig: ps 314 atk 258 def 249 atk.spe 207 def spe 229 velo177 chimichar 292 236 205 236 205 243 piplup 310 221 225 243 232 196
Verás es que del nivel principiante al de su segunda evolución hay muchos cambios de estadisticas. Si quieres comparar te pongo aquí la fuerza de los pokemons; [color=white]--------------------------[/color]PS------Ataque---Defensa----Ataque esp.--Defen. esp.---Velocidad Chimchar:[color=white]______[/color]292--------236----------205------------236---------------205--------------243 Piplup:[color=white]_________[/color]310--------221---------225------------243---------------232--------------196 Turtuwig:[color=white]_______[/color]314--------258----------249------------207---------------229--------------177 Infernape:[color=white]_______[/color]356---------337---------265----------337 --------------265---------------346 Empoleon:[color=white]______[/color]372---------298---------302-----------353--------------331---------------240 Torterra:[color=white]________[/color]394---------348---------339-----------273--------------295---------------232 PS: Turtuwig-Torterra Ataque:Turtuwig-Torterra Defensa:Turtuwig-Torterra Ataque esp: Piplup-Empoleon Defensa esp: Piplup-Empoleon Velocidad: Chimchar-Infernape. Como podeis ver, el que tiene más ventaja frente a los otros es Turtuwig-Torterra que tiene 3 estadisticas más fuertes respecto a los otros 2. Despues va Piplup-Empoleon que está más equilibrado, gana en 2 estadisticas y su tipo AguaVolador y Agua/Acero le hacen increiblemente bueno y resistente. Y DEspues y por último Chimchar e Infernape que solo destacan en velocidad y con velocidad no se ganan los combates aparte de que hay pokemons muchisimo más rápido que el. En conclusión, A infernape no lo elegiría por lo mal que va aparte su tipo Fuego/Lucha no le proporciona ningun ventaja. En cambio a Torterra y a Empoleon sus dobles tipos si les venefician y yo elegiria a cualquiera de estos 2.
EDITADO EL 24-05-2009 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Megad4Hace 14 años14
Para mi es turtwig, yo siempre he iniciado con los pokemon de planta: bulbasaur, chikorita, treecko y ahora turtwig, ademas que me gustan los que tienen forma de tortuga, como torkoal.
Eddii8Hace 14 años15
Se pueden pasar pokemon del rubi o el zafiro al platino?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > ¿Cual es el mejor pokemon de inicio?

Hay 33 respuestas en ¿Cual es el mejor pokemon de inicio?, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL