Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Black-Devil567
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1924

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia ceadeus

Hola amigos este es el ceadeus:
Guia ceadeus


Especie:	Elder Dragon
Elemento
Trastornos:	/
Los más débiles a:	
Hábitats:	Ruin bajo el agua
Tamaño:	 Extremadamente Grande
Otros monstruos en relación:	Ninguno
Armas que da:




Armaduras que:
Espadachin:

Artillero:

Partes rompibles:





Armas recomendadas:



Armaduras recomendadas:

Objetos recomendados:
10 megapociones
10 pociones 
10 hierbas
filetes al punto
zumos del poder
drogas
pildoras
vallas

Puntos deviles:



paso 1 : 
 primero veremon al ceadeus y su primer golpe va aser las bombas ke vienen el el baul una vez echo lla todo el rato a la barba siempre asta ke se la cortes y ya le das en la parte de arriba si te da tiempo porke novea como corre el jodio     
paso 2 :  
bueno lla estaremos en la zona 3 y aki es mas complicado chorros de agua y empujenos muy peligrosos bueno en esa zola le daremos en la parte de arriba hasta rompersela despues a la cola y si sobra tiempo al pecho asin la verdad no ai muchas estrategias pero esta es la unca creo yo 
gracias por leer mi guia: 
EDITADO EL 28-08-2011 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Wayers3230Hace 12 años1
Te falta la espada y escudo Ariete de mar  
1 VOTO
Black-Devil567Hace 12 años2
@Wayers
Mostrar cita
Te falta la espada y escudo Ariete de mar
ya esta puesta la ariete de mar
3 VOTOS
Matadragones9628Hace 12 años3
Buena guia amigo !!
saludos 
Black-Devil567Hace 12 años4
Graciasssssssssss   
1 VOTO
La-muerte-14Hace 12 años5
En objetos recomendados y diría que no es mejor llevar raciones en ves de filetes al punto por que las raciones se pueden usar bajo agua y 
el filetes al punto no.
1 VOTO
Juan-alatreon804Hace 12 años6
@La-muerte-
Mostrar cita
En objetos recomendados y diría que no es mejor llevar raciones en ves de filetes al punto por que las raciones se pueden usar bajo agua y el filetes al punto no
Es verdad , mejor bebida energetica,ya que los filetes no los podras utiliza, ni asarlos. En general buena guia, pero de armas recomendadas, crees que alguien la tendria la guan dao en ese momento? Porque mucha gente se pasa primero el offline y luego entra en el online. Muy buena guia te llevas mi voto Haz mas como estas. PDme moló lo del minivideo del ceadeus,
EDITADO EL 19-10-2011 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lagiacruz91692Hace 12 años7
Bueno juan yotengo la guan dao ya k en el offline me kede encallao y probé el online me gust0 tanto k segí jugando        muy buena la guia black        aunke en lo de las devilidades pone trampa escollo baja i las trampas escollo no se pueden utilizar bajo el agua auke todo lo demas excepto lo del filete al punto genial tienes mi voto
Juan-alatreon804Hace 12 años8
@Lagiacruz9
Mostrar cita
Bueno juan yotengo la guan dao ya k en el offline me kede encallao y probé el online me gust0 tanto k segí jugando muy buena la guia black aunke en lo de las devilidades pone trampa escollo baja i las trampas escollo no se pueden utilizar bajo el agua auke todo lo demas excepto lo del filete al punto genial tienes mi voto
[spoiler]Esque igualmente no se puede usar ninguna trampa con loss dragones ancianos,ya sea escollo o choque [/spoiler]
1 VOTO
Lagiacruz91692Hace 12 años9
@Juan-alatreon
Mostrar cita
@Lagiacruz9
Mostrar cita
Bueno juan yotengo la guan dao ya k en el offline me kede encallao y probé el online me gust0 tanto k segí jugando muy buena la guia black aunke en lo de las devilidades pone trampa escollo baja i las trampas escollo no se pueden utilizar bajo el agua auke todo lo demas excepto lo del filete al punto genial tienes mi voto
[spoiler]Esque igualmente no se puede usar ninguna trampa con loss dragones ancianos,ya sea escollo o choque [/spoiler]
mmm es verdad lo siento una duda solo existen 3 dragones ancianis no??? el ceadeus, el jhen i el alatreon creo...
Cristianyy14Hace 11 años10
En este juego si solo hay esos 3.
Cristianyy14Hace 11 años11
En otros del monster haunter hay otros ejemplo el fatalis y su pongo que en cada nueva edicion pueden que creen algun que otro.
Xdcristianxd38Hace 11 años12
Esta guia es mui buena                                  gracias por acerla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia ceadeus

Hay 12 respuestas en Guia ceadeus, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL