Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2009
Ultimate Figthing Championship 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2009
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 871

Ultimate Figthing Championship 2009: Comentarios del análisis de Ultimate Figthing Championship 2009

[size=14][b]Violencia, sudor y artes marciales, un torneo de lucha deportiva sin reglas ni concesiones.[/b][/size]
Salvajismo, sudor, sangre… Ultimate Fighting Championship es el campeonato de lucha definitivo, un torneo que difumina las líneas entre el deporte y la violencia. De enorme éxito en Estados Unidos, aunque de escasa acogida en España, THQ se vuelca con su nueva entrega deseosa de acercarlo a un público más global. ¿Estás preparado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3987/0/ultimate-figthing-championship-2009/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Bustensiku419Hace 14 años1
3DJUEGOS:"¿Alguien da mas?"    

Espero que Figth Nigth Round 4 de mas 
Janov1214Hace 14 años2
Yo lo he probado y la verdad es que es una pasada, y eso que no soy muy amigo de los juegos de "peleitas", pero éste es muy espectacular.
1 VOTO
Prototype91309Hace 14 años3
Por fin algo decente
Pachoman424Hace 14 años4
Yo ya lo tengo desde esta mañana, no he podido jugar mucho , casi nada, el tutorial y nada más.
Si eres fan o solo te gusta dar ostias, este es tu juego, eso de  tirar a un tio al suelo y darle de ostias sin que se pueda defender, asta que te kita el arbrito es una pasada.

Yo lo recomiendo, y quien lo tenga que empiece a calentar parar echarnos unos online en ps3.
Darknessmetal162Hace 14 años5
Gran juego...probe la demo y me dejo con ganas de mas  ...seguramente me lo pille...sobre todo para jugar por el live  

1 saludo a todos!
Carloz1224Hace 14 años6
No he visto ningun juego tal real como este! UFC ES NUESTRO JUEGO!!!!
Devilkenshi6621Hace 14 años7
Lo tengo desde el viernes,e sido derrotado 5 veces...pero e sido invicto 24 veces seguidas,alguien se atrve a bajarme del burro? a por cierto el juego un 8,5? es un poco bajo en comparacion con otros juego de ``peleita´´falsa(super volteretas,super combos) esto es pelea de verdad asi q se mereceria un 9 o 9,5 pero en fin un juego muy recomendado para fans y gente que le mole el mejor simulador jamas visto.Un salu2
Carloz1224Hace 14 años8
@Devilkenshi
Mostrar cita
Lo tengo desde el viernes,e sido derrotado 5 veces...pero e sido invicto 24 veces seguidas,alguien se atrve a bajarme del burro? a por cierto el juego un 8,5? es un poco bajo en comparacion con otros juego de ``peleita´´falsa(super volteretas,super combos) esto es pelea de verdad asi q se mereceria un 9 o 9,5 pero en fin un juego muy recomendado para fans y gente que le mole el mejor simulador jamas visto.Un salu2
yo te bajaria ese rank... lastima q tnga la version demo... ahaha =).!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2009 > Comentarios del análisis de Ultimate Figthing Championship 2009

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Ultimate Figthing Championship 2009, del foro de Ultimate Figthing Championship 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL