Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Plantonico310
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 283

Monster Hunter 3: [Monster Hunter Tri] Sugerencia Anciana

Buenas a todos y a todas,veréis,hace poco que me pasé el modo historia de este gran juego,pero como algunos sabréis,tras la gran batalla contra el Ceadeus Navardeus (sé que Navardeus es su otro nombre,pero tengo la costumbre de decir que es parte del nombre ) dan pocos recursos de este grandioso dragón anciano,por lo que quiero derrotarlo en la misión urgente "La batalla decisiva".El problema es el tiempo,porque en la batalla final me mataron y,al volver,como el Ceadeus tenía el daño que le había causado anteriormente,entonces no me fue nada complicado repelerle.Me gustaría que me recomendárais algún arma para vencerle,ya que la única buena que tengo contra él es la Hacha de Relámpago,y la Lucha Eterna (esta no sé si es buena,ya que posee un gran ataque de elemento dragón).
Cualquier ayuda es bienvenida ^^.
EmoA7X5701Hace 12 años1
Pues: hoja oscura muerte.
Black-Devil567Hace 12 años2
@Plantonico
Mostrar cita
Buenas a todos y a todas,veréis,hace poco que me pasé el modo historia de este gran juego,pero como algunos sabréis,tras la gran batalla contra el Ceadeus Navardeus (sé que Navardeus es su otro nombre,pero tengo la costumbre de decir que es parte del nombre ) dan pocos recursos de este grandioso dragón anciano,por lo que quiero derrotarlo en la misión urgente "La batalla decisiva".El problema es el tiempo,porque en la batalla final me mataron y,al volver,como el Ceadeus tenía el daño que le había causado anteriormente,entonces no me fue nada complicado repelerle.Me gustaría que me recomendárais algún arma para vencerle,ya que la única buena que tengo contra él es la Hacha de Relámpago,y la Lucha Eterna (esta no sé si es buena,ya que posee un gran ataque de elemento dragón). Cualquier ayuda es bienvenida ^^.
la lucha eterna tambien es buena para matarlo
Wayers3230Hace 12 años3
@EmoA7X
Mostrar cita
Pues: [b]garra[/b] oscura muerte.
pero no creo que la tenga o ya le habría matado hace mucho lol Armas dragón y trueno, el Ceadeus yo lo maté la primera vez con la gran hacha relámpago
TH3PUN1SH3R108Hace 12 años4
Armas dragon o fuego el ceadeus no tiene mucha debilidad a trueno o fuego pero sirven ambas lo mas recomendable son armas de elemento dragon yo la primera vez lo mate con la guan dao(katana jhen mohran) te recomiendo si ya has empezado el online que mates al jhen y te hagas su katana sino con la katana trueno+ o espada wyvern fuego pero las hachas espadas no son para nada recomendables contra el ceadeus lo mejor es katana o espada y escudo.
PD:si vas con lucha eterna usa la habilidad de ataque potenciado (m) grande si puedes ya que el elemento no es todo lo que importa, sino no te alcanzara el tiempo usa el matadragones 2 veces y al principio usa bombas barril. 
1 VOTO
PAUCOLL325Hace 12 años5
¿Lucha eterna? ¿No será odio eterno (la espada y escudo oxidada con 660 de dragón)?

O quizás es la misma, pero odio eterno es su evolución.
Lk43426Hace 12 años6
Creo que aun no esta en rango alto....
Plantonico310Hace 12 años7
@TH3PUN1SH3R
Mostrar cita
Armas dragon o fuego el ceadeus no tiene mucha debilidad a trueno o fuego pero sirven ambas lo mas recomendable son armas de elemento dragon yo la primera vez lo mate con la guan dao(katana jhen mohran) te recomiendo si ya has empezado el online que mates al jhen y te hagas su katana sino con la katana trueno+ o espada wyvern fuego pero las hachas espadas no son para nada recomendables contra el ceadeus lo mejor es katana o espada y escudo. PD:si vas con lucha eterna usa la habilidad de ataque potenciado (m) grande si puedes ya que el elemento no es todo lo que importa, sino no te alcanzara el tiempo usa el matadragones 2 veces y al principio usa bombas barril.
¿Puedes decirme qué es la habilidad de ataque potenciado (m)? Gracias por tu ayuda ^^.
TH3PUN1SH3R108Hace 12 años8
@Plantonico
Mostrar cita
@TH3PUN1SH3R
Mostrar cita
Armas dragon o fuego el ceadeus no tiene mucha debilidad a trueno o fuego pero sirven ambas lo mas recomendable son armas de elemento dragon yo la primera vez lo mate con la guan dao(katana jhen mohran) te recomiendo si ya has empezado el online que mates al jhen y te hagas su katana sino con la katana trueno+ o espada wyvern fuego pero las hachas espadas no son para nada recomendables contra el ceadeus lo mejor es katana o espada y escudo. PD:si vas con lucha eterna usa la habilidad de ataque potenciado (m) grande si puedes ya que el elemento no es todo lo que importa, sino no te alcanzara el tiempo usa el matadragones 2 veces y al principio usa bombas barril.
¿Puedes decirme qué es la habilidad de ataque potenciado (m)? Gracias por tu ayuda ^^.
aumenta el ataque de tu arma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [Monster Hunter Tri] Sugerencia Anciana

Hay 8 respuestas en [Monster Hunter Tri] Sugerencia Anciana, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL