Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Caiser141542
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3341

FIFA 11 - Trucos y guías: Golazo olimpico

Aqui el link [url]http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/90828302[/url] la cara del que se la meti sera esta    jajjaaj 
2 VOTOS
Irene963505Hace 12 años1
@Caiser14
Mostrar cita
Aqui el link [url]http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/90828302[/url] la cara del que se la meti sera esta jajjaaj
[b]Buen gol,la verdad que se la comió con papas.. Un centro envenenado como se dice.[/b]
Danaior273Hace 12 años2
@Caiser14
Mostrar cita
Aqui el link [url]http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/90828302[/url] la cara del que se la meti sera esta jajjaaj
golazo
Piquenpower3630Hace 12 años3
Buen gol.
MarioC74423Hace 12 años4
Un pequeño apunte, gol olimpico es de corner(saque de esquina) y ese ha sido de un centro con un angulo considerable, aun asi es un golazo, ademas que es en modo clubes, seguro que ni chutaste a gol y le diste a centrar y al portero le pillaste por sorpresa       , si es la maquina eso lo para casi seguro.
Borja1995163Hace 12 años5
Golazzo tio, +1
Franznaya1960Hace 12 años6
Estoy con mario no es gol olimpico este post es un fraude!!!!!!    golazo de chorra pero golazo (porque eso era un centro mas que nada )
2 VOTOS
Artureto2571Hace 12 años7
Esto tampoco es un gol olimpico solo es olimpico si se marca desde el corner!!!!
Caiser141542Hace 12 años8
@Artureto25
Mostrar cita
Esto tampoco es un gol olimpico solo es olimpico si se marca desde el corner!!!!
gol olimpico 1 deve de ser sin angulo 2 deve de ser con mucho efecto o 3 desde medio del campo ,, el mio es un golazo olimpico sin angulo y con un tiro con un huevo de efecto (el tiro lo ensalle mucho lo llamo T.drive
Ps3Callofduty279
Expulsado
Hace 12 años9
Yo en el fifa 10 tambien meti 1 parecio  staba aciendo 1 trofeo el de ganar a un ekipo de 5 estrellas con uno de 2 o menos.
me cogi el girona 
y jugue con el madrid. Y voy ago 1 pase alto ( pa centrar )
y va y
GOL!!!!!!! 
Artureto2571Hace 12 años10
@Caiser14
Mostrar cita
@Artureto25
Mostrar cita
Esto tampoco es un gol olimpico solo es olimpico si se marca desde el corner!!!!
gol olimpico 1 deve de ser sin angulo 2 deve de ser con mucho efecto o 3 desde medio del campo ,, el mio es un golazo olimpico sin angulo y con un tiro con un huevo de efecto (el tiro lo ensalle mucho lo llamo T.drive
No tienes ni idea de futbol!!!!
Juan-199718Hace 12 años11
Gol olimpico desde el centro de campo??         el gol olimpico solo i unicamente es de corner
Iandrey230Hace 12 años12
@Juan-1997
Mostrar cita
Gol olimpico desde el centro de campo?? el gol olimpico solo i unicamente es de corner
O desde la linea de corner...
Inho121Hace 12 años13
@Artureto25
Mostrar cita
@Caiser14
Mostrar cita
@Artureto25
Mostrar cita
Esto tampoco es un gol olimpico solo es olimpico si se marca desde el corner!!!!
gol olimpico 1 deve de ser sin angulo 2 deve de ser con mucho efecto o 3 desde medio del campo ,, el mio es un golazo olimpico sin angulo y con un tiro con un huevo de efecto (el tiro lo ensalle mucho lo llamo T.drive
No tienes ni idea de futbol!!!!
Tranquilo, tampoco tiene ni idea de ortografía por lo visto. Que dolor de ojos Pero lo que está claro es que el gol no es olímpico. FAIL
EDITADO EL 11-09-2011 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
MarioC74423Hace 12 años14
@Caiser14
Mostrar cita
@Artureto25
Mostrar cita
Esto tampoco es un gol olimpico solo es olimpico si se marca desde el corner!!!!
gol olimpico 1 deve de ser sin angulo 2 deve de ser con mucho efecto o 3 desde medio del campo ,, [b]el mio es un golazo olimpico sin angulo[/b] y con un tiro con un huevo de efecto (el tiro lo ensalle mucho lo llamo T.drive
[b]No es gol olimpico y punto[/b]
Irene963505Hace 12 años15
[b]Yo lo que tengo entendido es que un gol olímpico se hace desde el corner..este gol más bien es un centro envenenado.
¿Me equivoco? [/b] 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Golazo olimpico

Hay 33 respuestas en Golazo olimpico, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL