Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por MiniKong1011
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 351

Prototype: Video INGAME del juego.

Bueno amigos, aqui les traigo un video de prototype , espero que sea de su agrado y les sea util para ver que tal es el juego (vale la pena verlo en HD).
Salu2 Video INGAME del juego.
EDITADO EL 21-05-2009 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zakarias639Hace 14 años1
Esque madre mia tengo 3 cosas q decir :

1ª Porque se carga a los civiles!!??Le dan experiencia o vida??? O es que se estan mutando?

2ª De donde sale ese juego? es la demo? es de por ahi por los Estados Unidos y ya lo tienes ahi? o que?

3ª ( Es sobre la 2ª pregunta ) Ese es el juego en realidad?

Contestarme por favor y espero que os sirva a vosotros tambien.
EDITADO EL 23-05-2009 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
MiniKong1011Hace 14 años2
@Zakarias
Mostrar cita
Esque madre mia tengo 3 cosas q decir : 1ª Porque se carga a los civiles!!??Le dan experiencia o vida??? O es que se estan mutando? 2ª De donde sale ese juego? es la demo? es de por ahi por los Estados Unidos y ya lo tienes ahi? o que? 3ª ( Es sobre la 2ª pregunta ) Ese es el juego en realidad? Contestarme por favor y espero que os sirva a vosotros tambien.
1ª Se carga a los civiles por que es un anti heroe, este no es un juego como las peliculas de antes [b]''El bueno mata al malo, y el bueno se queda con la chica''[/b] consume la "biomasa" de sus víctimas, accediendo al contenido de su ADN, recuerdos y apariencia. Podría decirse que la gente que mata no muere, sino que se une a él. Esto lo hace más fuerte, y sus ataques más destructivos. 2ª ese juego es un video dentro del juego, osea como se ve cuando lo juegas, y no, no es un demo, ya que Prototype no cuenta de demo, y creo que mundialmente sale el 12 de junio 3ª Si es el juego en realidad, solo que parece que se han juntado con los creadores del juego y les mostraron un gameplay de lo que han hecho asta ahora yo lo saco de Youtube, y no es fake Salu2
1 VOTO
Zakarias639Hace 14 años3
@MiniKong
Mostrar cita
@Zakarias
Mostrar cita
Esque madre mia tengo 3 cosas q decir : 1ª Porque se carga a los civiles!!??Le dan experiencia o vida??? O es que se estan mutando? 2ª De donde sale ese juego? es la demo? es de por ahi por los Estados Unidos y ya lo tienes ahi? o que? 3ª ( Es sobre la 2ª pregunta ) Ese es el juego en realidad? Contestarme por favor y espero que os sirva a vosotros tambien.
1ª Se carga a los civiles por que es un anti heroe, este no es un juego como las peliculas de antes [b]''El bueno mata al malo, y el bueno se queda con la chica''[/b] consume la "biomasa" de sus víctimas, accediendo al contenido de su ADN, recuerdos y apariencia. Podría decirse que la gente que mata no muere, sino que se une a él. Esto lo hace más fuerte, y sus ataques más destructivos. 2ª ese juego es un video dentro del juego, osea como se ve cuando lo juegas, y no, no es un demo, ya que Prototype no cuenta de demo, y creo que mundialmente sale el 12 de junio 3ª Si es el juego en realidad, solo que parece que se han juntado con los creadores del juego y les mostraron un gameplay de lo que han hecho asta ahora yo lo saco de Youtube, y no es fake Salu2
Ohh, gracias MiniKong ^^ ahora ya entiendo casi todo pero lo de el bueno se keda con la chica sobraba . Por cierto que nota le pondrias al prototype? . Y que te comprarias antes: el Prototype o los Sims 3? Saludoss
EDITADO EL 26-05-2009 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Maikk766Hace 14 años4
Joder q bestial la verdad sq yo dudaba muxo entre infamous i prototype xq la demo d infamous no m parecio gran cosa, pro viendo el video este sta clarisimo  los poderes stan mui wapos i el escenario parece bastante interactivo, accion pura y dura xavales, los ciudadanos parecen como zombiss no? x lo mnos ya no ai na d mariconadas de salvar ala gente...
mxas gracias x el video MiniKong!
EDITADO EL 27-05-2009 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
MiniKong1011Hace 14 años5
@Zakarias
Mostrar cita
@MiniKong
Mostrar cita
@Zakarias
Mostrar cita
Esque madre mia tengo 3 cosas q decir : 1ª Porque se carga a los civiles!!??Le dan experiencia o vida??? O es que se estan mutando? 2ª De donde sale ese juego? es la demo? es de por ahi por los Estados Unidos y ya lo tienes ahi? o que? 3ª ( Es sobre la 2ª pregunta ) Ese es el juego en realidad? Contestarme por favor y espero que os sirva a vosotros tambien.
1ª Se carga a los civiles por que es un anti heroe, este no es un juego como las peliculas de antes [b]''El bueno mata al malo, y el bueno se queda con la chica''[/b] consume la "biomasa" de sus víctimas, accediendo al contenido de su ADN, recuerdos y apariencia. Podría decirse que la gente que mata no muere, sino que se une a él. Esto lo hace más fuerte, y sus ataques más destructivos. 2ª ese juego es un video dentro del juego, osea como se ve cuando lo juegas, y no, no es un demo, ya que Prototype no cuenta de demo, y creo que mundialmente sale el 12 de junio 3ª Si es el juego en realidad, solo que parece que se han juntado con los creadores del juego y les mostraron un gameplay de lo que han hecho asta ahora yo lo saco de Youtube, y no es fake Salu2
Ohh, gracias MiniKong ^^ ahora ya entiendo casi todo pero lo de el bueno se keda con la chica sobraba . Por cierto que nota le pondrias al prototype? . Y que te comprarias antes: el Prototype o los Sims 3? Saludoss
Wow, pues me agrada mucho que te interese mi opinion, Yo le pondria un 9,0 por los graficos.. y Prototype sin duda, Los sims se consiguen en todos lados prototype no creo almenos mis amigos prefireren los sims 3 por haber jugado a la saga y no le tienen fe a los videos, pero yo a Prototype sin duda.. Salu2
Gabox454150Hace 14 años6
Si queres ver mas videos e imagenes entra en: http://www.dakota-games.es.tl/Prototype.htm
Gearsofwars31086Hace 14 años7
Respecto lo de cargarse civiles lo qe dices es verdad pero se los carga tambien xqe la mayoria se an convertido en zombies
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Video INGAME del juego.

Hay 7 respuestas en Video INGAME del juego., del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL