Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Elsusosa4
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2745

The Giver El Dador de recuerdos

Everest ha vuelto a lanzar el libro The Giver   (antes se llamaba El Dador) de Lois Lowry.  Yo tuve la suerte hace unos años de leerlo y lo flipé, no se si habéis tenido la oportunidad pero os hago un pequeño resumen: trata de una sociedad futura en la que la gente vive sin recuerdos, no tienen capacidad de juicio ni elección, sólo tienen que seguir las normas que marca La Comunidad.

Todos son considerados iguales, viven felices sin preocupaciones porque no saben que hay algo más. 
A los niños cuando llegan a los doce años se les conceden las Misiones, que es a lo que van a dedicar su vida, y aquí es donde entra Jonás, a quién le otorgan el honor de ser el nuevo Receptor de recuerdos. 
Por tanto él es la única persona junto con el Dador de recuerdos que va a saber que existen sentimientos, animales, climas, colores....y eso va a hacer que su vida de un giro total. Y ya no cuento nada más!

Se han currado muchísimo la página oficial del libro, contiene un trailer alucinante (yo personalmente nunca había visto un trailer de un libro) y además de más información sobre el libro y la autora también incluye un juego, La Ceremonia del 12, que te da la opción de participar por un ipod touch. 
[url]http://www.eldador.com/?utm_source=blog&utm_medium=post&utm_content=games&utm_campaign=eldad[/url]

El libro me encantó, lo anuncian como un libro prohibido porque fue incluido en la lista de "Libros prohibidos" en EEUU pero aquí no hay problema para encontrarlo (no olvidéis que mogollón de libros son considerados prohibidos por diferentes motivos) pero a la vez ha ganado muchos premios literarios internacionales.

Hoy por hoy me parece uno de los libros que más me han motivado y me han hecho plantearme muchas cosas.

Saludos a tod@s      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > The Giver El Dador de recuerdos

Hay 0 respuestas en The Giver El Dador de recuerdos, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL