BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Tema: Mercer vs. Steinman
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-05-2009 / 16:54 h
4
0
257
Nivel 10
El otro día hablando con un amiguete, salio sin querer (ya que hablábamos de otras cosas) un comentario sobre Dead space, y mi amigo me dijo que el Dr. Mercer le había perturbado mucho ya que "se trata de un personaje con contenido", ... yo me cagué de risa un buen rato Y le dije, El día que conozcas verdaderamente a Steinman sentirás que entre hoy y ese día han pasado 50 años... "¿Qué?" me dijo... Todavía te falta crecer, le dije.... jeje Por favor... no tener en cuenta un personaje tan vivo, tan nítido, tan grandioso y agitado, tan exhuberante y tormentoso como el desquiciado Dr. Steinman, y sí un mojón impostado y mamón como el Dr. Merce...

Yo podré hablar muy bien de muchos juegos, cuando son buenos... y Dead space lo es, lo he dicho. Pero hasta ahora no hay nada como Bioshock. En cuanto al drama tan arrollador de los personajes.... absolutamente nada de nada!
Última edición: 21-05-2009 / 17:06 h. Por Elquijote
Editado 2 veces

21-05-2009 / 21:53 h
177
17
1070
Nivel 26
Pues yo tambien e jugado al dead space y es una pasada pero el dr mercer creia en algo o eso parecia mientras que steinman estava loco que verdaderamente me cague cuando lo vi por primera ves feo me dice

Página: 1  

Foros > BioShock > Mercer vs. Steinman
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por