Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2009
Ultimate Figthing Championship 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2009
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 554

Ultimate Figthing Championship 2009: Comentarios del análisis de Ultimate Figthing Championship 2009

[size=14][b]Violencia, sudor y artes marciales, un torneo de lucha deportiva sin reglas ni concesiones.[/b][/size]
Salvajismo, sudor, sangre… Ultimate Fighting Championship es el campeonato de lucha definitivo, un torneo que difumina las líneas entre el deporte y la violencia. De enorme éxito en Estados Unidos, aunque de escasa acogida en España, THQ se vuelca con su nueva entrega deseosa de acercarlo a un público más global. ¿Estás preparado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3988/0/ultimate-figthing-championship-2009/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
TheRedDevil187Hace 14 años1
Por fin e estado esperando mucho tiempo , pero por se han cumplido mis deseos.....               
Solidus14291Hace 14 años2
Un 8,5!!!,no esperaba que le pusieran tanta nota a este juego,este finde nos lo alquilaremos un amigo y yo para darnos unas cuantas ostias      

un saludo  
Toni5ab483Hace 14 años3
Tiene mui buena pinta
Pepeluke8Hace 14 años4
Ya lo e estado probndo y la verdad es k parece k merece la pena. los graficos estan bastante bien, pero encuentro k el problema es la camara algo lejana y poco espectacular... creo k su rival sera fight night round 4. aunk sea uno de boxeo y otro de artes marciales mixtas. aun asi muy muy recomendable.
PSBoy78170Hace 14 años5
Ayer lo compre, y me he pasado con el unas 4 horas....y lo unico que puedo decir es QUE JUEGAZO!!!!

La adrenalina que sientes es incomparable, y aunque llegar a dominarlo cueste un poco, despues se hace muy intuitivo y extremadamente divertido.  Los graficos son excelentes, los comentarios y el sonido en general tambien estan a la altura.

Algo que me encanto fue lo de los Combates Clasicos, es como si estuviera viendo el torneo por ESPN, lo cual le da cierto toque de realismo unico, algo que no he sentido con ningun juego de luchas.

Toda mi vida he jugado Street Fighter, y soy un fanatico acerrimo de la saga, pero definitivamente esto es otra cosa muy distinta, mas real, mas crudo, mas emocionante y mas brutal que el mismo Mortal Kombat   

Yo le daria un 10 pero lo que le sobra de luchadores le falta de escenarios, asi que le dejo un 9.
1 VOTO
Esco1freewarrior42Hace 14 años6
Me podeis aportar si esta todo el juego en español(es decir comentarios,textos,menus ect)
esque voy a vender todos los juegos de la ps2 para comprarmelo y tiene una pinta estupenda
gracias deantemano  
Kaze861182Hace 13 años7
Como funcionan los estilos de combate y como se consiguen en el modo carrera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2009 > Comentarios del análisis de Ultimate Figthing Championship 2009

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Ultimate Figthing Championship 2009, del foro de Ultimate Figthing Championship 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL