Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Ff13master6
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2139

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Como evitar el necro del huerfano

Ya supe para los que no sabian cuando es que el huerfano tira necro:  

hay una forma cada vez que el huerfano ase ese poder castigo impio cambia el poder que usa por ejemplo la primera vez que lo usa fijense en la base de datos del huerfanoy veran que usando libra veran que la tercera nota dece amnesia y  despues cuando vuelve a hacer el castigo impio la tercera anotacion dise muerte subita (necro) asi que hay es cuando uno tiene que poner a un miembro que no sea el lider protector para que el necro mate al protector y no al lider y cuando cambie a amnesia a medio del castigo impio cambian de formacion y asi sucecibamente.

espero que les haiga servido     , buena suerte  
Cristok301Hace 12 años1
Hay una forma más sencilla:comprar una corona de beato (bazar del aventurero,3000 guiles),a los tres personajes,se los subes al nivel máximo,y habrá pocas posibilidades de matarte.Se puede transformar en corona de ángel,pero no hace falta.Me la compré yendo a paals:mataba a bichos y los objetos que me daban lo vendía.Bueno,la verdad es que esa forma que has dicho es curiosa,nunca me lo imaginé.Bueno ya hay 2 formas.

SALU2.
Cristok301Hace 12 años2
Pero el echizo no es necronecro...es tipo necro,pero se llama halo de muerte...pero te mata si o si...cierto,una jugada muy jodida...
DASHKY3Hace 11 años3
Yo e probado a acer eso ke dices y no me da resultado. el echizo ke lanza lo lanza al azar este mirando al defensor o no  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como evitar el necro del huerfano

Hay 3 respuestas en Como evitar el necro del huerfano, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL