Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Pumak21827
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

Cartas de Yu-gi-oh

Hola, vereis, de pequeño tenia cartas de yu-gi-oh, pero no sabia jugar y se las dí a mi hermano y el las regalo  ........
Ahora se jugar y quiero comprarlas.....
¿alguien sabe algún sitio en granada donde las vendan a un precio razonable?
Me refiero a los packs que vendian antes de 40 cartas.....
Sumdark942433Hace 12 años1
@Pumak2
Mostrar cita
Hola, vereis, de pequeño tenia cartas de yu-gi-oh, pero no sabia jugar y se las dí a mi hermano y el las regalo ........ Ahora se jugar y quiero comprarlas..... ¿alguien sabe algún sitio en granada donde las vendan a un precio razonable? Me refiero a los packs que vendian antes de 40 cartas.....
te compras eso y no duras ni 1 min yo fui uno de los mejore de malaga en las ygo en mi epoca de granada tengo el mal recuerdo d k m eliminaron por tiempo y eso llendo 1º con una gladial aver ahora ya no juego poork ya no m usta como va la cosa pero sigo jugando a la makina y te digo k si te empiexas a comprar cartas mirate primero en paginas de barajas suelen ser caras pero de vez en cuando ay barajas metagame k no superan los 150 € y mas ahora k bajo el precio pexa , mi gladial consegui acermela pok nada mas salir aproveche a comprarmelas y en esa espoca muxos no las consideraba, cuando se volvio una metagame ya tenia la deck completa y todos los demas empexaron a llamarme el hp de las gladial pork les ganaba siempre asi k mi consejo buska una deck baratilla k sea buena , kre k la machine no te saldra por mas de 120 €
1 VOTO
Termineitor201113Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Devil-evil243Hace 12 años3
Jjajajaj, yo no tengo las cartas, pero estoy emocionadísimo con los juegos de PC de "POWER OF CHAOS"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Cartas de Yu-gi-oh

Hay 3 respuestas en Cartas de Yu-gi-oh, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL