| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: HAL Labs A la venta: 27 de junio de 2008 |
Foro de Super Smash Bros. Brawl  | 27-05-2009 / 18:20 h | | |
| | Link999999999 escribió: |
Y supuestamente "Bolt" se escribe con "V" |
Si es Bolt de rayo va con B... | |
|
 | 27-05-2009 / 19:16 h | | |
| | | |
|
 | 29-05-2009 / 18:17 h | | |
| | Bien dicho Link999999999 (creo que se escribe asi tu link, pero no estoy del todo seguro) y por cierto ¿No le has dado dos puntuaciones a IkeAether? Esque me suena que en una le habías puesto 35 y en la otra que lo había echo perfecto | |
|
 | 29-05-2009 / 18:40 h | | |
| | Se que esto no viene aqui ,pero. yoshipreciosi luchas?
PD:FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUCKK me equivoque de post ._. Última edición: 29-05-2009 / 18:41 h. Por RandomIkeGuy Editado 1 vez | |
|
 | 03-06-2009 / 01:40 h | | |
| | Wolfincreible escribió: | | escribe has habías había |
GRACIAS!!!
TE TOMASTE LA MOLESTIA DE CUIDAR LA ORTOGRAFÍA
DE VERDAD TE AGRADEZCO!!!
Aunque voy a revisar los resultados | |
|
 | 03-06-2009 / 01:43 h | | |
| | Wolfincreible escribió: | | (creo que así se escribe tu link) |
Correcto
Así se escribe
Con nueve "9"
Era sólo por disponibilidad y creatividad
Y tres veces mi daño máximo (999%)
Si te preguntas cómo resistí tanto, fue porque quedé atrapado entre el techo y las púas, y no tuve salida (porque son esos bloques que caen y se reponen) | |
|
 | 03-06-2009 / 01:55 h | | |
| | Wolfincreible escribió: | | ¿No le has dado dos puntuaciones a IkeAether? Esque me suena que en una le habías puesto 35 y en la otra que lo había echo perfecto |
Si claro, fueron las faltas ortográficas, son dos así que el puntaje queda en 34,5 (para conformidad de ambos)
Lo de la ortografía se lo pido especialmente a yoshipreciosi (escribe "graciads" o algo así) | |
|
 | 07-06-2009 / 15:49 h | | |
| | Link999999999 escribió: | Wolfincreible escribió: | | ¿No le has dado dos puntuaciones a IkeAether? Esque me suena que en una le habías puesto 35 y en la otra que lo había echo perfecto |
Si claro, fueron las faltas ortográficas, son dos así que el puntaje queda en 34,5 (para conformidad de ambos)
Lo de la ortografía se lo pido especialmente a yoshipreciosi (escribe "graciads" o algo así) | Ah, ya entiendo, y por cierto, es que en realidad a mi tambien me gusta cuidar la ortografía. | |
|
 | 08-06-2009 / 23:23 h | | |
| | Si.
Es mejor cuidar la ortografía
Porque la gente entiende mejor y porque si no se cuida, uno se acostumbra a escribir ilegible
Ortografía es una expresión en griego
Orto > Derecho
Grapho > Escritura
Pero últimamente nadie ha intentado el test, y ya queda un solo mes. | |
|
 | 09-06-2009 / 12:47 h | | |
| | Lol
kereis dejar d hescrivir aasi??? hezto no hes la escuela
haber, kreo k todos los smas finales d tos los personages se yiaman zona negatiba i hel de luigi bluew falcon Última edición: 09-06-2009 / 12:48 h. Por Viktorkrumluis Editado 1 vez | |
|
 | 09-06-2009 / 14:37 h | | |
| | Viktorkrumluis escribió: | Lol
haber, kreo k todos los smas finales d tos los personages se yiaman zona negatiba i hel de luigi bluew falcon | No es por nada pero entre las faltas ortográficas y los Smashses Finales (TÍO NO SABES NI UNO, NO TIENES NI IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) sacas un cero en el Test | |
|
 | 09-06-2009 / 15:47 h | | |
| | Wolfincreible escribió: | Viktorkrumluis escribió: | Lol
haber, kreo k todos los smas finales d tos los personages se yiaman zona negatiba i hel de luigi bluew falcon | No es por nada pero entre las faltas ortográficas y los Smashses Finales (TÍO NO SABES NI UNO, NO TIENES NI IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) sacas un cero en el Test |
k no tengo idea???''?? ok pues te reto dime si haceptas
posdata: al ser n reto seria sin obgetos, ni sikiera los smas final | |
|
 | 09-06-2009 / 17:36 h | | |
| | Puto VK, hasta se lo creen  | |
|
 | 09-06-2009 / 18:55 h | | |
| | Viktorkrumluis escribió: | Lol
haber, kreo k todos los smas finales d tos los personages se yiaman zona negatiba i hel de luigi bluew falcon |
¿A mí me dijiste lol?
¡Maldito seas!
Prueba el test, a ver si ahora eres tan hombrecito, a ver, pues | |
|
 | 09-06-2009 / 18:57 h | | |
| | Hasta yoshipreciosi se le entiende mejor lo que escribe | |
|
|
|
|