Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda aclara que Skyrim llegará a Xbox 360 en un solo DVD

L0B0xXx1527Hace 12 años16
@Ikerg
Mostrar cita
Yo creo que deveria tener un segundo disco de instalacion opcional para reducir los tiempos de carga y aumentar la fluidez del juego.
me parece una buena idea lo que dices Demorara un poco en las cargas, al igual que el de fallout new vegas [qe tarda algo] Lo unico que no me gusta de eso es que necesito estarlo cambiando en momentos. pero muy buen punto de Vista Aun asi, lo pusieran de 2 o 3 diascos Me lo compro de si o si !
1 VOTO
AntiNintendoWiiu20
Expulsado
Hace 12 años17
Con esto dan a conocer que la mejor version sera la de pc y ps3 de nuevo 360 de ultimo wao como las cosas cambian al principio de la generacion la ultima era la pc y ps3 ahora es la 360 - quiero que lo anuncien a 3ds o wii a ver si venden mas eso espero lei que habia posibildaddes que bathesda sacara una version mini para una portatil espero que sea 3ds
Gwynnbleidd60Hace 12 años18
@SilviaX360
Mostrar cita
Muy bien, me jode bastante tener que sacar y meter discos
Pero si le da un encanto retro de cuando se tenia que cambiar los CD´s, a mí me encanta tener que cambiar los DVD´s me hace recordar viejos tiempos.
1 VOTO
Gwynnbleidd60Hace 12 años19
@AntiNintendoWiiu
Mostrar cita
Con esto dan a conocer que la mejor version sera la de pc y ps3 de nuevo 360 de ultimo wao como las cosas cambian al principio de la generacion la ultima era la pc y ps3 ahora es la 360 - quiero que lo anuncien a 3ds o wii a ver si venden mas eso espero lei que habia posibildaddes que bathesda sacara una version mini para una portatil espero que sea 3ds
No creo que se quede de lado 360 con Skyrim cuando están desarrollando de base para ella y encima todas las demos que se han mostrado han sido de la versión 360.
3 VOTOS
L0B0xXx1527Hace 12 años20
Yo en lo personal nunca eh tenido juegos los cuales sean de 2 discos
ni peliculas ni nada de eso

al principio tambien lei una noticia en 3dJuegos de este juego, que tendria mas de 1 disco

y yo me quede asi de .___.

no me quedeba claro como lo cambiaria, es como cuando se instalan juegos ? 
que te pide el disco 2 cuando esta a la mitad de instalacion 
pff no lo entiendo aun 

no es que no tenga tecnologia [no tengo mucha y no se mucho de ella, pero se algo de esto] pero nunca eh vivido esa experiencia de cambiar discos . tampoco es por que yo sea de la generacion del 2000 que ya no conocieron Diskettes y eso. Por que si los llegue a utilizar.

Me gusta la idea de tener 2 discos para ahorrar tiempo en cargas y lei unos cuantos comentarios de que lo instalas el disco 2 y listo ya no lo vuelves a meter. Pero para los que no tienen memoria en sus consolas, tendran que cambiarlo a cada momento.
Y el chiste es sentarse relajarse y disfrutar de tu juego, sin tener que estarte parando y abrir la Bandeja de discos.
Ademas tambien siempre pense que abrir la bandeja de discos cuando un CD se esta reproduciendo, era malo por que el disco se podria rayar, NO LO SE.
Sinceramente no me gustaria tener mas discos o tener 2 para instalar 1
Tatoalfasino476Hace 12 años21
@SilviaX360
Mostrar cita
Muy bien, me jode bastante tener que sacar y meter discos
Todo lo que sea meter y sacar es bueno y divertido
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años22
El tamaño de los mundos no es un factor demasiado trascendental para el peso de un videojuego, lo es más la cantidad de cinemáticas, de voces y diálogos y en menor medida el número de diferentes modelos y el tamaño de sus texturas. Tal como hace Bethesda sus juegos y si no ha cambiado su registro respecto a Fallout 3 no me extraña que ocupe solo un disco.
4 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años23
Si aseguran que las texturas han sido rediseñadas y las físicas mejoradas, si hay más NPC, más enemigos, más ciudades y tiene un doblaje rico en muchas voces diferentes puede significar dos cosas:

-O que no han hecho nada de lo que han dicho.
-O que han tenido que capar de otro sitio.


Me decanto por la primera opción, en ese caso, bienvenidos a un Olbivion 1.5
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 12 años24
Bastante extraño a mi parecer. Ya que como han dicho en otros comentarios, es raro que un juego de tales dimensiones como [b]Skyrim[/b] necesite únicamente un DVD cuando otros juegos que son lineales necesitan más de un DVD.

Veremos como lo han comprimido todo y el resultado con el que ha quedado dicha compresión, pero me parece bastante difícil que un solo DVD entre todo el material que tiene el susodicho juego.
Prexak8320Hace 12 años25
Por esto creo que Bethesda no está tomando el pelo. Nos llena de hype con que Skyrim va a ser enorme, que mejora de forma notable respecto a sus anteriores entregas de la misma gen, que es 3-4 veces más amplio que Fallout 3, ¿y todo eso entra en un disco? Pues no sé cómo lo hacen, de verdad. Juegos mucho más chorras y menos complejos necesitan más de un DVD...
Fulgrim57Hace 12 años26
Hace poco comentaron en una noticia de otro juego que hay una nueva manera de comprimir datos que reduce el tamaño de los archivos,no se igual me equivoco pero puede ser eso, no creo que los de bethesda la caguen
ZephyrofFate1057
Expulsado
Hace 12 años27
Un solo disco? Pues vaya que interesante! Hace bastante que no compro un posavasos  
Ya tenemos varias noticias importantes además de esta: que las armaduras ya no se gastan, que los gays se van a poder casar... que sigue luego?
EDITADO EL 29-08-2011 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 12 años28
@Gwynnbleidd
Mostrar cita
@SilviaX360
Mostrar cita
Muy bien, me jode bastante tener que sacar y meter discos
Pero si le da un encanto retro de cuando se tenia que cambiar los CD´s, a mí me encanta tener que cambiar los DVD´s me hace recordar viejos tiempos.
Yo estoy de acuerdo contigo, a mi no me molesta tener que cambiar discos. (Siempre y cuando sea solo 2 o 3 veces en todo el juego) @AntiNintendoWiiU Los multiplataformas siguen viendose la mayoria algo mejor en 360, asi que deja de decir chorradas.
2 VOTOS
Turco20091568Hace 12 años29
Este se viene en PC...ya me imagino sus Mods!!           mejor q muchas expanciones!!!
TheRambotico1386Hace 12 años30
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@AntiNintendoWiiU Los multiplataformas siguen viendose la mayoria algo mejor en 360, asi que deja de decir chorradas.
Si dichos juegos multiplataformas salen en PC, la mejor versión es la de ordenador, en caso contrario es la del 360. La mejor versión de Skyrim es la versión PCera, nada nuevo bajo el sol... también me sorprende que ese juego quepa en un sólo disco en el 360 , algo huele mal eh.
C0rvus1307Hace 12 años31
Con la de diálogos que tiene?, traducidos?, un solo DVD?!… Si lo logran serán unos genios pero yo hasta que no lo vea…
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda aclara que Skyrim llegará a Xbox 360 en un solo DVD

Hay 44 respuestas en Bethesda aclara que Skyrim llegará a Xbox 360 en un solo DVD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL