Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1042

Driver: San Francisco - Diario de desarrollo 3

Torino19689338Hace 12 años1
Tengo la demo multijugador y es lo más divertido que he jugado nunca, sus modos son un desmadre con todos al volante intentando ganar, siguiendo al coche elegido y estar detrás de el, es impresionante la diversión que trae el modo multijugador

una cosa, esto no tiene nada que ver con el juego ¡3DJuegos que le pasa a los vídeos!! este no se si es el quinto que veo que va lento y con paradas a cada rato ¿que le pasa a los vídeos? hay otros que van geniales y otros van fatal, como este... 
1 VOTO
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años2
Bueno, parece estar bien, salvo que no lo podemos saber porque los cabrones nos quitan las demos a los de pc...
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años3
Otro juego que me ahorro, pasta que se quedará en mi bolsillo calentito para un título que se hayan currado de verdad. Me parece una cagada y una puta aberración. Esto no es Driver, han pillado el nombre y punto, no pueden decir que han hecho el juego pensando en el online. No es el tipo de diversión que busco, y mucho menos descerebrada.
10 VOTOS
Tronxo198110771Hace 12 años4
@Zentrum
Mostrar cita
Otro juego que me ahorro, pasta que se quedará en mi bolsillo calentito para un título que se hayan currado de verdad. Me parece una cagada y una puta aberración. Esto no es Driver, han pillado el nombre y punto, no pueden decir que han hecho el juego pensando en el online. No es el tipo de diversión que busco, y mucho menos descerebrada.
Yo en parte pienso lo mismo y me pregunto que es lo que han hecho ya que antes este juego trataba de la historia de un tio que se daba a la fuga y hacia trabajos para las mafias y aquí lo único que sale son carreras absurdas que parecen autos de choque y en que los coches acaban para el desguace todos. Donde estan las carreras callejeras de verdad en las que juegan limpio y no se embisten ?? Yo quiero ver el modo historia ya ver como el protagonista se fuga de la poli y no estas tontería de que si te la pegas coges otro coche del mapa que pasa por allí y hala.......... este modo no me gusta nada !!!
EDITADO EL 29-08-2011 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DbKid882627Hace 12 años5
Estaba con muchas ganas de este nuevo Driver, después probé la demo de un jugador y me quedé así   

Menos mal que a tenido Demo, si mis ganas de pillar este juego antes eran de 45%, después de la demo sean quedado a 0 %
Marcos-Nion317Hace 12 años6
Reconozco que como juego no esta mal,pero como Driver es un insulto.No pueden hacer una saga que tiene una historia seria policiaca y poner ahora esa historia del shift.Jugue a la demo y esto me encontre.
Tanner:Jones,te tengo que contar algo,desde el accidente tengo una superhabilidad,me cambio de cuerpo y puedo ser otro.
Jones:Que dices tio,demuestramelo.
Esto es un resumen de como empieza,y me parece una gilipollez de historia y un insulto para todo aquel que jugo a los anteriores.Para mi es un fracaso y es una pena que lo sea solo por la historia,que repito no es un driver,no cuela.Los que lo icieron pensaron en aprovechar el tiron del nombre driver,y no se diieron cuenta que si le pusieran otro nombre con otros personajes la gente no se quejaria tanto y le darian una oportunidad,pero todo aquel que quiera un driver lo rechazara(o al menos como yo,hasta que cueste 20 euros nada).Tubieron la idea del shift y se la acoplaron al driver,mal echo.La unica manera que veo que arreglen la historia y que cuele en los anteriores juegos,es que Tanner despierte al final del juego y fuera todo un sueño(si,si,a lo resines en los serrano,ja,ja),por que si no lo veo con superpoderes y volando en la siguiente entrega.Lo dicho,si tubiera otro nombre  con otros personajes,cuela y no molestaria,pero Driver con Tanner con poderes de cambiar el cuerpo si que no.No cuela.
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 12 años7
.... 

Video not found or access denied: http://aka-cdn-ns.adtech.de/apps/127/Ad6610559Tr3812V2Id0/720X576.flv
Common2975Hace 12 años8
La demo no me gustó demasiado, como han dicho arriba, como juego no está mal, pero no para ser un Driver. Además, hay varios aspectos que no me convencen demasiado, como la conducción, mucho más trabajada en entregas anteriores, la escala de los coches, que los veo demasiado grandes, el apartado gráfico es demasiado mediocre, nunca es un apartado determinante, pero ese efecto granulado es horrible, etc. Y sobre lo del Shift, en fin...sin comentarios, la explicación de Tanner de sus nuevos "poderes" es de lo más absurdo que he visto en la historia de los videojuegos, además de que a nivel jugable para mí no es nada interesante, y que además elimina gran parte de la inmersión en la aventura que todos los Driver han propuesto.

Por otra parte, todavía no he jugado a la demo multijugador, pero creo que me lo voy a ahorrar, me parece un despropósito total.

Me lo compraré porque me encanta la saga y porque a pesar de sus fallos, que tienen más que ver con ser un juego más de la saga Driver que como juego en sí, el juego no está mal, pero no a precio de salida, cuando esté rebajado entonces sí pero de momento hay otros juegos que merecen más mi dinero. 

Eso sí, para el próximo Driver espero que sea algo tan genuino como pudo ser el primero o el Parallel Lines, no quiero más Shift ni multijugadores descerebrados, quiero Driver como ha sido siempre, o de lo contrario pasaré definitivamente de la saga.
3 VOTOS
Korpetit209Hace 12 años9
Decían que iban a regresar a los origenes y cada vez se alejan más  
3 VOTOS
El-Espantaputas2163Hace 12 años10
@Zentrum
Mostrar cita
Otro juego que me ahorro, pasta que se quedará en mi bolsillo calentito para un título que se hayan currado de verdad. Me parece una cagada y una puta aberración. Esto no es Driver, han pillado el nombre y punto, no pueden decir que han hecho el juego pensando en el online. No es el tipo de diversión que busco, y mucho menos descerebrada.
Estoy de acuerdo contigo al completo....... .... ...., no se ya el número de veces que tienen que darse el batacazo..... ..... estos tíos para ver que [b]si no nos dan un [u]Driver genuino [/u]va a ser que se metan su juego por el[/b]...... . El[i] Driver [/i]tiene que ser un [i]Driver[/i]...... , no la tontería esta que han parido......
2 VOTOS
Andresmik710Hace 12 años11
Yo solo digo una cosa:

[b]Esto no es Driver.[/b]

Punto final.
3 VOTOS
Djveras1402Hace 12 años12
No le veo nada de nada sinceramente !!!! todavía me acuerdo del gran Driver 1 !!!!     menudo pepino de la época cuando se te salían los tapacubos o ponía el intermitente !!!! JAJAJAJAJA sin contar con la policía que era un despiporre !!!!
3 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años13
@Korpetit
Mostrar cita
Decían que iban a regresar a los origenes y cada vez se alejan más
Esto es un vídeo hablando del Multijugador, el modo individual si será como los antiguos, tendrá persecuciones masivas al estilo Driver 1 y Driver 2 pero la gente juzga el juego por el vídeo y la demo... el juego sale el jueves de esta semana, podréis juzgarlo a vuestro antojo cuando lo tengáis y os lo hayáis pasado, no vale juzgarlo tras haber jugado 2 horas...
1 VOTO
Korpetit209Hace 12 años14
@Torino1968
Mostrar cita
Esto es un vídeo hablando del Multijugador, el modo individual si será como los antiguos, tendrá persecuciones masivas al estilo Driver 1 y Driver 2 pero la gente juzga el juego por el vídeo y la demo... el juego sale el jueves de esta semana, podréis juzgarlo a vuestro antojo cuando lo tengáis y os lo hayáis pasado, no vale juzgarlo tras haber jugado 2 horas...
No te engañes por muy fan que seas de la saga, este juego se parece más a NfS: Most Wanted que a Driver. Y no estoy diciendo que sea mal juego del todo, pero no es ni de lejos lo que podrían haber hecho, o al menos no es ni de lejos lo que yo esperaba
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años15
@Korpetit
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Esto es un vídeo hablando del Multijugador, el modo individual si será como los antiguos, tendrá persecuciones masivas al estilo Driver 1 y Driver 2 pero la gente juzga el juego por el vídeo y la demo... el juego sale el jueves de esta semana, podréis juzgarlo a vuestro antojo cuando lo tengáis y os lo hayáis pasado, no vale juzgarlo tras haber jugado 2 horas...
No te engañes por muy fan que seas de la saga, este juego se parece más a NfS: Most Wanted que a Driver. Y no estoy diciendo que sea mal juego del todo, pero no es ni de lejos lo que podrían haber hecho, o al menos no es ni de lejos lo que yo esperaba
Lo vuelvo a repetir este vídeo habla exclusivamente del MULTIJUGADOR! la gente ha olvidado este trailer por lo visto...
si este trailer no os aclara que vuelve a los orígenes no sé que lo hará... estoy harto de leer criticas sin objetividad sin aun haber salido el juego, puede gustarte o no, pero no lo juzgues tan rápido porque el juego sale el jueves, no hoy, y aun así tendría que jugarlo bien para juzgarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Diario de desarrollo 3

Hay 23 respuestas en Driver: San Francisco - Diario de desarrollo 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL