Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 418

Star Wars: The Old Republic - Eternity Vault

Metalex1000491Hace 12 años1
Los fanboys del WoW han votado este video (3 estrellas y media no se merece) se merece algo más 
2 VOTOS
Sith-Lord401Hace 12 años2
¿Hype?



PD: Seeeee! "Gran Bingo Bailable a beneficios de cuotas mensuales KotoR" Asistan!!!
Taira573Hace 12 años3
No se si sere yo pero.. hace 3 videos que son publicados y son de esta dungeon.. y nunca llegan a completarla.. solo muestrna hasta esta pelea contra el robot grande..
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años4
@Taira
Mostrar cita
No se si sere yo pero.. hace 3 videos que son publicados y son de esta dungeon.. y nunca llegan a completarla.. solo muestrna hasta esta pelea contra el robot grande..
Se le suele llamar no [i]spoilear[/i] y tal. En esa "mazmorra" hay una historia que contar más elaborada de lo habitual en el género, ergo no es menester destriparla a modo de publicidad.
1 VOTO
NagarMancair274Hace 12 años5
Contra todos los malos prejuicios este juego se muestra cada vez más sólido.
1 VOTO
Taira573Hace 12 años6
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Taira
Mostrar cita
No se si sere yo pero.. hace 3 videos que son publicados y son de esta dungeon.. y nunca llegan a completarla.. solo muestrna hasta esta pelea contra el robot grande..
Se le suele llamar no [i]spoilear[/i] y tal. En esa "mazmorra" hay una historia que contar más elaborada de lo habitual en el género, ergo no es menester destriparla a modo de publicidad.
Sin embargo, un adelanto o algo para mostrar.. ya que como dijiste como publicidad solo mostrando el inicio, no hace muy bien para el juego. Deberian enfocarse en mostrar en lo que realmente son buenos, en la historia. Ya que en graficos, por mas que sea un MMO y tiene los tipicos graficos de un MMO, comparado con Guild Wars 2 deja mucho que desear. Por eso digo que deberian ponerle incapie a la historia y no mostrar un gameplay sin sentido que ya vimos 3 veces.
Amo3k2201Hace 12 años7
Yo ya paso de los mmorpgs con target, quiero non-target, creo que es algo que deberia ser la novedad. A este juego le falta originalidad de la cual carece totalmente, no veo ningun tipo de riesgo en innovacion, todo ya esta visto pero en otro mundo y con cuatro retoques. Una pena los graficos y los movimientos roboticos, cada vez me gusta menos y menos y menos. Los mapas son demasiado grandes y espaciosos para unos personajes tan pequeños, no me gusta para nada esa escala. 
Si hay open beta la probare sino me esperare a los servicios de prueba hasta nivel 10 o tonterias similares.
Rebel-Jedo101Hace 12 años8
A mi un juego mmorpg, sin target me parece puta mierda, para eso juego a un shooter o a oblivion... Pero uno estilo guildwar2 o conan o apb, lo unico que genera son cheater...
Jonatikkan268Hace 12 años9
Cameo de rondador nocturno!
Follaringo5757Hace 12 años10
A ver si dicen de una vez las razas jugables y cuando sale joder, me estoy hartando.
Metalex1000491Hace 12 años11
@Follaringo
Mostrar cita
A ver si dicen de una vez las razas jugables y cuando sale joder, me estoy hartando.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8180494/0/breve-guia-sobre-star-wars-the-old-republic/[/url] Mira a ver si te vale el post que puse
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años12
@Metalex1000
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
A ver si dicen de una vez las razas jugables y cuando sale joder, me estoy hartando.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8180494/0/breve-guia-sobre-star-wars-the-old-republic/[/url] Mira a ver si te vale el post que puse
Gracias tio. Si finalmente son esas las razas jugables me llevo la primera decepción, esperaba algo tipò trandoshano o los magníficos gormak. Pero en fin... Al menos lo de Cyborg suena bien.
Metalex1000491Hace 12 años13
@Follaringo
Mostrar cita
@Metalex1000
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
A ver si dicen de una vez las razas jugables y cuando sale joder, me estoy hartando.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8180494/0/breve-guia-sobre-star-wars-the-old-republic/[/url] Mira a ver si te vale el post que puse
Gracias tio. Si finalmente son esas las razas jugables me llevo la primera decepción, esperaba algo tipò trandoshano o los magníficos gormak. Pero en fin... Al menos lo de Cyborg suena bien.
La verdad es que yo también espeeraba más razas en plan típicas de star wars, en plan rodian o los mon calamaris, pero vamos esperemos que cuando hagan expansiones añadan más razas como en el WoW...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Eternity Vault

Hay 13 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Eternity Vault, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL