Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Como salir de la tormenta de arena
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-05-2009 / 23:39 h
Hola, quisiera que alguien me ayude de salir de una parte de un decierto que estoy en medio de una tormenta de arena,y me encuentro en una casa, cada vez que intento moverme y salir de alli el personaje se desmaya! ... quien sepa como salir de alli, ayudarme porfa

21-05-2009 / 23:44 h
Solo ai k llegar a la casa y pnto. el tio se desmaya y aparece una escena...si no recuerdo mal...

22-05-2009 / 00:54 h
Aja pero llego a la casa y que hago

22-05-2009 / 01:00 h
Estoy dentro de la casa y no pasa nada, si yo salgo de la casa es q me desmayo y vuelvo a comenzar en dnde me desmaye
.. de verdad nose que hacer

22-05-2009 / 06:50 h
Qué asco de envidia...
61
42
7617
Nivel 117
Nah, como objetivo dice que vayas a la casa... pero yo recuerdo que estaba andando, poco a poco, haciendo el tonto, porque apenas me podía mover... y como bien te han indicado, llega un momento en el que el tío se desmaya y alguien (uno que ya conocerás después) te recoge... en resumen, quédate por ahí hasta que te desmayes y venga el tío ese a por ti .

Esas escenas son de las que más me han gustado del juego.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

23-05-2009 / 02:27 h
Yo no tenia ninguna mision q hacer en el decierto solo pase por alli y kede atrapado alli... llego a la casa me desmayo y no me ayuda nadie y afuera de la casa tmb me desmayo y nada .... nose que hacer

09-10-2009 / 14:13 h
Joder yo estoy igual que tu danny, amargadisimo de la vida porque me he metido ahi a buscar diamantes y he llegado a esa casa, en medio de la tormenta y no puedo salir tampoco. Será un fallo del juego? es increible que pasen estas cosas. Caigo desvanecido una y otra vez, dia y noche... nadie viene a rescatarme porque yo tampoco estaba en una mision, sino de paso. Que alguien me ayude por favor, que he hecho muchas cosas y no quiero empezar de nuevo porque me da algo.

12-10-2009 / 19:23 h
5
12
91
Nivel 3
Lo que pasa es que por hay anda el chakal con un rifle de dardos. encuanto estes a tiro te disparara te desmallas y empieza la escena

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Como salir de la tormenta de arena
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros