| 22-05-2009 / 08:26 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-05-2009 / 09:12 h #2 | | |
| | Hasta ayer no tenia nada claro si pillarme Infaomus o Prototype...desde que jugué al demo de Infamous lo tengo claro que juegazo!! a superado con creces mis expectativas | |
|
 | 22-05-2009 / 09:22 h #3 | | |
| | Miki18 escribió: | | Hasta ayer no tenia nada claro si pillarme Infaomus o Prototype...desde que jugué al demo de Infamous lo tengo claro que juegazo!! a superado con creces mis expectativas | Sí??? Yo es que no se que hacer tengo un serio dilema, porque por motivos económicos solo me compraré o infamous o Prototype, y estoy hecho un lío Que tiene la demo que te haya gustado tanto? Cuentamelo todo por Dios!Última edición: 22-05-2009 / 09:23 h. Por OptimusFighter Editado 1 vez | |
|
 | 22-05-2009 / 09:29 h #4 | | |
| | | |
|
 | 22-05-2009 / 10:01 h #5 | | |
| | Yo la acavo de prova y la verda eske esta wapisimo el juego xd me iva conpra prototype segurisimo pero aora eske toy dudosoxd eske no vea yo no me esperava ke uviera tao tan wapo ese juego tios,prova la demo si podeis tios y abe si os gusta tanto com a mi  lo movimientos son argo brutos ajin pero en graficos no vea ta vastante bien el juego vamos ke ma encantaoxd | |
|
 | 22-05-2009 / 10:19 h #6 | | |
| | OptimusFighter escribió: | Miki18 escribió: | | Hasta ayer no tenia nada claro si pillarme Infaomus o Prototype...desde que jugué al demo de Infamous lo tengo claro que juegazo!! a superado con creces mis expectativas | Sí??? Yo es que no se que hacer tengo un serio dilema, porque por motivos económicos solo me compraré o infamous o Prototype, y estoy hecho un lío Que tiene la demo que te haya gustado tanto? Cuentamelo todo por Dios! |
Yo al igual que tú sólo voy a pilarme uno de los dos juegos...y a no ser que en los análisis de Prototype le den un 9 y pico que lo dudo(por videos ingame y tal que he visto)...me compro de cabeza Infamous
La demo está muy bien los gráficos son mejores de lo que me esperaba muchos mejores...es un juego muy original los poderes me encantan( y creo que en el demo no están todos) escalar por todos los edificios y tener una vista impresionante de la ciudad y de repente pegar un salto hasta el suelo....el poder elegir ser bueno o malo y cambiar el rumbo de la historia...
Aunque de todas formas intenta jugar a la demo y juzgar por ti mismo porque para gustos colores... a mi el juego me encanta pero a mucha gente no...
Saludos  Última edición: 22-05-2009 / 10:19 h. Por Miki18 Editado 1 vez | |
|
 | 22-05-2009 / 10:25 h #7 | | |
| |
Pues es muy facil ves a la store y te lo descargas asi de facil, a mi me ha encantado, y la nota de meristation la verdad que es algo corta yo le pondria 9 como minimo, aunke hay muchos analisis ya por internet te pongo algunos:
eurogamer - 8.5/10
gametrailers - 9/10
meristation - 8.5/10
vamdal - 8,8/10
level7 - 9/10
IGN - 9,2/10
spong - 9,6/10
gamereactor - 9,5/10
está claro que es uno de los juegos del verano, cumple sobradamente con las espectativas, un juego que si le hubieran dado un par de meses para pulirlo hubiera sido juego 10. | |
|
 | 22-05-2009 / 12:03 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Anoche juego un poco a la demo y por lo poco que he probado pinta muy bien. El tio escala como un mono y se sube a donde le da la gana y eso da mucho juego. Graficamente es mejor que GTA4 sobre todo en la calidad de las texturas, aunque tambien hay que tener en cuenta que hay menos trafico y gente por las calles (se entiende que es una ciudad en ruinas).
La verdad, me lo esperaba peor. Seguire probando la demo para decidirme, pero no me lo comprare hasta que en Inglaterra lo tengan bien bajadito de precio.
PD: Son de agraceder las voces en castellano. Última edición: 22-05-2009 / 12:20 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 22-05-2009 / 13:29 h #9 | | |
| | La demo me parece una pasada, esta increiblemente bien.
La nota de meristation la verdad es que me parece corta con los contras que le pusieron.
Por cierto el juego sale con 3 versiones y en la de Inglaterra me parece que no esta en español.
Saludos. | |
|
 | 22-05-2009 / 13:41 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Elsamu escribió: | La demo me parece una pasada, esta increiblemente bien.
La nota de meristation la verdad es que me parece corta con los contras que le pusieron.
Por cierto el juego sale con 3 versiones y en la de Inglaterra me parece que no esta en español.
Saludos. |
Tampoco me preocupa que este en ingles ya que normalmente son mejores los doblajes en este idioma(aunque lo poco que he escuchado en castellano de infamous tampoco esta mal). Pero es que inglaterra te sale por unos 35€ y unos 40€ con los gastos de envio y si encima te esperas un poco a que se ponga a veinte y pocas libras has triunfado.
l | |
|
 | 22-05-2009 / 13:46 h #11 | | |
| | Pues nada ..... a descargar se ha dicho!!  | |
|
 | 22-05-2009 / 14:10 h #12 | | |
| | Pues a mi me parecio buen juego infamous..creo que depende de gustos,evidentemente,todo el jeugo no sera..lleva el tren alli,y mata a esta gente,el juego habra mas variedad,ademas,me convencion mucho su jugabilidad y sus graficos,por no hablar del doblaje,que me encanta,le da vida a este jeugo,me parece buen juego!!!! | |
|
 | 22-05-2009 / 14:27 h #13 | | |
| | Erazor escribió: |
Pues es muy facil ves a la store y te lo descargas asi de facil, a mi me ha encantado, y la nota de meristation la verdad que es algo corta yo le pondria 9 como minimo, aunke hay muchos analisis ya por internet te pongo algunos:
eurogamer - 8.5/10
gametrailers - 9/10
meristation - 8.5/10
vamdal - 8,8/10
level7 - 9/10
IGN - 9,2/10
spong - 9,6/10
gamereactor - 9,5/10
está claro que es uno de los juegos del verano, cumple sobradamente con las espectativas, un juego que si le hubieran dado un par de meses para pulirlo hubiera sido juego 10. |
la demo ya la he probado en la demo apenas hay argumento, solo cuadno llevas el tren y poco mas, tendria ke ver el juego completo | |
|
 | 22-05-2009 / 16:51 h #14 | | |
| | Bueno despues de leer todos los comentarios creo que solo me queda correr a descargar la demo y poder verlo con mis propios ojos y despues regreso para poder dar un comentario concreto de lo que me parecio, por el mometo solo les puedo decir que al igual que ustedes me encuentro en un dilema por que a mi tambien me falta varo para poder comprar todos los juegos que me gustarian por eso tengo que ser muy selectivo .........maldita crisis y maldita influensa............ | |
|
 | 22-05-2009 / 22:42 h #15 | | |
| | Yo me he bajado hace nada la demo y tras probarla me ha dejado unas sensaciones muy buenas. Solo una pega aunque muy importante para mi; la física de los PNJ, es absolutamente lamentable, de la generación pasada vamos. Es igual o peor que la de los enemigos de RE5.
Me ha gustado mucho todo lo demás, y lo que más, los poderes porque son variados aunque a mi al prinicipio me pareciera que no. Todo pinta genial, un juego de los buenos de verdad. | |
|
|
|
|