Buscar en
Ir al foro
Especial: 10 Reyes
Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-05-2009 / 11:00 h
37
33
846
Nivel 40
Y Cliff Bezinski es memorable porque? Por crear el sistema de coberturas? Porque el juego de epico no tiene nada...

23-05-2009 / 11:02 h
Miyamoto el primero con total justicia. El que lo discuta es que realmente no sabe de juegos . Lo unico que creo que Kojima deberia seguirle en segundo puesto, y me sorprende que se le haya puesto 7

23-05-2009 / 11:18 h
58
20
5350
Nivel 102
DarthNivax escribió:
NiGHTS escribió:
Es el creador de Mario, pero también de Zelda, Donkey Kong, F-Zero, Star Fox y un buen puñado de franquicias más, no lo olvidemos
Yo creo que en otras cuestiones podría haber duda, pero cuando se habla de desarrolladores de videojuegos, el más influyente ha sido Miyamoto, y ojo, lo seguirá siendo hasta que se muera.
Os dejo un link con todos los juegos en los que ha estado involucrado.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_games_created_by_Shigeru_Miyamoto

y? vamos a decir que un diseñador es mejor que otro solo por el numero de juegos que ah hech?. No es por nada pero la lista es d todo menos objetiva..

CB? por encima de Hideo Kojima? perdon? me parece MINIMO una falta de respeto..sobre todo teniendo en cuenta que un juego como gears lo hace cualquiera...no es precisamente dificil meter bichos como los locust(los quimera de resistance son muy parecidos) y 4 tios a lo rambo armados y acorazados a muerte luchando a balazo limpio..eso es de todo menos "creativo"..a mollyneox lo tachaba tambien de la lista pero ya, porque ese hombre se caracteriza por vender el oror y darte la plata...y lo de miyamoto ya es asfixiante....

En su dia ...EN SU DIA nadie va a negar que miyamoto con sus creaciones marco unas pautas a seguir para todos..era el rey,si,pero eso acabo con la llegada de gamecube..como todo nintendo. que ah creado un monton d juegos vale si..y? todos ellos seran artisticamente muy bonitos con sus colores vivos su sensillez bonitos parajes de ensueño y eso...pero ejem ejem...la tematica ya cansa...todos los mario sonm iguales salvo 2-3 diferencias,le puedes añadir y quitar cosas de una entrega a otra,volar,nadar,lanzar agua,bolas d fuego..vale lo que quieras, pero la mecanica y latematica son ya repetitivas y carentes d toda evolucion..y ay un monton d juegos de otras partys de plataformas igual d divertidos...zelda ah evolucionado? NO.se ah estancado en unos patrones desde OOT..no se ah desarrollado una trama ni personajes decentes jamas..las novedades jugables hasta donde yo se de OOT en adelante muy pocas, y salvo darle un poder a link en cada enterga)la capa,el lobo,la mascara de majora....)todo lo demas permanece inalterado..y si ay saga que necesita evolucion o mejor dicho "madurez" es zelda,porque de hacerlo daria muchisimo juego..peroclaro..el estilo de miyamoto es la simplificacion y los bonitos paisajes..pedirle un tratamiento mas maduro de cualquier cosa es peras al horno..

a ver..no tengo nada contra la vieja nintendo ni contra el viejo miyamoto...pero que tanto la empresa como el diseñador estan estancados a mas no poder es un hecho..y miyamoto hoy por hoy se caracteriza por ser la cabeza y columna vertebral de nintendo y encontrar el negocio del dinero facil..es decir,el merito real de mioyamoto ahora mismo es unicamente lograr ganar dinero con la ley del minimo esfuerzo...porque la direccion de wii,las campañas,los wiifiit,sports play music..el wiimote...todo todito lo organizo el..nintendo fue en su dia la reina como hoy la vergonzosa..y en ambas ocasiones gracias a miyamoto..y no es coincidencia que desde wii..miyamoto se este llevando tantos elogios de critica prensa y publicaciones..no creo que sea coincidencia que justamente ahora que todos le hacen la pelota a nintendo en vista del negocio que tienen formado..es cuando se inmacula la imagen de miyamoto..

por cierto.en esa lista faltan un huevazo de nombres como tetsuya nomura que con kingdomhearts ah demostrado su sobradisima calidad,amen d ser el creador de la trama y personajes d ff7 y el responsable del prometedor ff versus 13...y tambien meteria a quien tuvo la brillante idea de uncharted..que me parece bastante mejor que CB..

el articulo es sobre diseñadores que ACTUALMENTE estan demostrando algo nop? OK, pues me parece una falta de respeto no meter a sacaguchi pero poner a miyamoto el primero..porque ambos son glorias pasadas y en la actualidad no tienen el mismo nivel d calidad ni de coña..

Nunca te cansas de decir la misma mierda?? .

Cuando me nombres un juego de Kojima mejor y mas imaginativo y revolucionario que el Mario Galaxy de Miyamoto me avisas.

Haber si se te mete en la cabeza que las idas de hoya de kojima no les interesan a la mayoria de desarrolladores,que las horas y horas de video la mayoria de desarrolladores no las conciben,porque esto son videojuegos,no peliculas en las que tengas que quedarte durante horas mirando la pantalla sin hacer nada,si Kojima es un director de cine frustrado que se dedique al cine y que no nos venda un juego que tiene tantas horas o mas de videos y conversaciones que de gameplay.

Que miyamoto directamente no quiere hacer un zelda mas maduro,que un zelda con intrigas politicas solo lo concibes tu y gracias a dios,que los zelda son como son y tienen una magia que los hace especiales al estilo de ICO o SoC y si los cambias la cagas.

Que los zelda no han tenido añadidos jugables? mejor callate y ahorrate el ridiculo porque esto empieza a dar pena ... Zelda Wind Waker,no los tuvo?? cambiar todo lo visto en OoT y pasar a ser el mapa mar y islas?? cambiando a epona por un barco?? ademas del sensacional estilo cell shading que se marco,el mejor de la anterior generacion.
En Zelda TP no pasabas a moverte entre 2 mundos convirtiendote en lobo?? no habia cambios en el control??

Venga por favor,ahora me diras que de un MGS a otro han habido muchas mas innovaciones ...

Miyamoto vieja gloria?? ,si chiquitin ...
Cuando encuentres un juego de Kojima mejor valorado por la critica que zelda wind wake,zelda TP o Mario Galaxy me avisas,y esos no son de NES,SNES ni N64 ... no eras tu el que pregona que desde NES y SNES Miyamoto se ha ido hundiendo? .

Y lo de tachar a Molyneux ... juega a los B&W o los Dungeon Keeper y luego vuelves .

Respecto a la lista ... PESIMA,pero vamos PESIMA.

Poner a Carmack que es el padre de los Shooter junto con el ninguneado Romero,Molyneaux,Rob Pardo o Kojima por detras de Cliffy (hace grandisimos juegos pero aun le quedan muchos petit suises) o Cevat Yerli (sus juegos son portentos graficos pero en general nada del otro jueves),es de risa.

23-05-2009 / 11:26 h
Yo no se si algunos no se enteran o qué, pero el top está hecho de cara al futuro, no de cara al pasado. Son los grandes nombres que pintarán algo en los próximos años en función de la relevancia que en la revista estiman que tendrán en el futuro, no un listado de quién tiene mejor historial.

Os habeis leido el reportaje o sólo el nombre del personaje y su posición? Por que todo eso lo pone en la introducción...

23-05-2009 / 11:38 h
109
36
520
Nivel 24
Como siempre nintendo
bueno tampoco me voy a kejar k hacen juegos muy buenos pero tendrian k darle oportunidad a otras

23-05-2009 / 11:39 h
59
3
1166
Nivel 46
EliasMan escribió:
MapacheWEBudo escribió:
Para mi Carmack va el primero sin duda, creo que he pasado mas horas con Doom que con Mario.

Te estas olvidando del Wolfestein 3D, que tremendo juego, si pasaba tardes jugando a ese juego

Tambien tambien.

23-05-2009 / 11:55 h
160
43
4217
Nivel 108
No se como aún hay gente que no califica a Miyamoto "rey de reyes".

Yo creo que el creador de Gears of War tendría que estar en una posición más baja.

23-05-2009 / 11:56 h
Expulsado indefinidamente
35
8
1957
Nivel 61
Cuchulainn escribió:
No me creo que MIYAMOTO sea el number one por haber creado,repito:AL ENANO BIGOTUDO SALTARIN.Se,que como yo,muxa gente opinan igual y k teniendo grandes figuras como carmack,howard,yerli o mi "amigo"ciff le den el numero 1,ENNNNNGA YAAAA!!!k criterio 3d juegos...

De verdad que ha veces me sorpendre la gente.

Tu has leido la noticia? es mas...sabes que mas juegos a hecho miyamoto a parte del "bigotudo"? Que ya de por si ese juego a sido un emblema con el nos hemos criado todos los jugones de antaño,pero a parte de ese,te suena el "ZELDA"? Sisi,esa gran saga con la que todos hemos vivido las mejores aventuras de nuestras vidas,jugastes al zelda a link to the past de snes,jugastes al zelda 64 de la nintendo 64 considerado el mejor juego de la historia?,por cierto te suena la saga donkey kong? tambien la creado miyamoto,sisi el juego ese de los monos que tan buenos ratos nos ha dado,ademas de su participacion en miles de proyectos y mas cosas.

Asi que la proxima vez te informas o por lo menos te lees la noticia
Última edición: 23-05-2009 / 11:58 h. Por DarkVamp
Editado 1 vez

23-05-2009 / 12:08 h
22
0
830
Nivel 31
DarthNivax escribió:
NiGHTS escribió:
Es el creador de Mario, pero también de Zelda, Donkey Kong, F-Zero, Star Fox y un buen puñado de franquicias más, no lo olvidemos
Yo creo que en otras cuestiones podría haber duda, pero cuando se habla de desarrolladores de videojuegos, el más influyente ha sido Miyamoto, y ojo, lo seguirá siendo hasta que se muera.

y? vamos a decir que un diseñador es mejor que otro solo por el numero de juegos que ah hech?. No es por nada pero la lista es d todo menos objetiva..

CB? por encima de Hideo Kojima? perdon? me parece MINIMO una falta de respeto..sobre todo teniendo en cuenta que un juego como gears lo hace cualquiera...no es precisamente dificil meter bichos como los locust(los quimera de resistance son muy parecidos) y 4 tios a lo rambo armados y acorazados a muerte luchando a balazo limpio..eso es de todo menos "creativo"..a mollyneox lo tachaba tambien de la lista pero ya, porque ese hombre se caracteriza por vender el oror y darte la plata...y lo de miyamoto ya es asfixiante....

En su dia ...EN SU DIA nadie va a negar que miyamoto con sus creaciones marco unas pautas a seguir para todos..era el rey,si,pero eso acabo con la llegada de gamecube..como todo nintendo. que ah creado un monton d juegos vale si..y? todos ellos seran artisticamente muy bonitos con sus colores vivos su sensillez bonitos parajes de ensueño y eso...pero ejem ejem...la tematica ya cansa...todos los mario sonm iguales salvo 2-3 diferencias,le puedes añadir y quitar cosas de una entrega a otra,volar,nadar,lanzar agua,bolas d fuego..vale lo que quieras, pero la mecanica y latematica son ya repetitivas y carentes d toda evolucion..y ay un monton d juegos de otras partys de plataformas igual d divertidos...zelda ah evolucionado? NO.se ah estancado en unos patrones desde OOT..no se ah desarrollado una trama ni personajes decentes jamas..las novedades jugables hasta donde yo se de OOT en adelante muy pocas, y salvo darle un poder a link en cada enterga)la capa,el lobo,la mascara de majora....)todo lo demas permanece inalterado..y si ay saga que necesita evolucion o mejor dicho "madurez" es zelda,porque de hacerlo daria muchisimo juego..peroclaro..el estilo de miyamoto es la simplificacion y los bonitos paisajes..pedirle un tratamiento mas maduro de cualquier cosa es peras al horno..

a ver..no tengo nada contra la vieja nintendo ni contra el viejo miyamoto...pero que tanto la empresa como el diseñador estan estancados a mas no poder es un hecho..y miyamoto hoy por hoy se caracteriza por ser la cabeza y columna vertebral de nintendo y encontrar el negocio del dinero facil..es decir,el merito real de mioyamoto ahora mismo es unicamente lograr ganar dinero con la ley del minimo esfuerzo...porque la direccion de wii,las campañas,los wiifiit,sports play music..el wiimote...todo todito lo organizo el..nintendo fue en su dia la reina como hoy la vergonzosa..y en ambas ocasiones gracias a miyamoto..y no es coincidencia que desde wii..miyamoto se este llevando tantos elogios de critica prensa y publicaciones..no creo que sea coincidencia que justamente ahora que todos le hacen la pelota a nintendo en vista del negocio que tienen formado..es cuando se inmacula la imagen de miyamoto..

por cierto.en esa lista faltan un huevazo de nombres como tetsuya nomura que con kingdomhearts ah demostrado su sobradisima calidad,amen d ser el creador de la trama y personajes d ff7 y el responsable del prometedor ff versus 13...y tambien meteria a quien tuvo la brillante idea de uncharted..que me parece bastante mejor que CB..

el articulo es sobre diseñadores que ACTUALMENTE estan demostrando algo nop? OK, pues me parece una falta de respeto no meter a sacaguchi pero poner a miyamoto el primero..porque ambos son glorias pasadas y en la actualidad no tienen el mismo nivel d calidad ni de coña..
vamos que para ti y solo para ti poque tu te lo crees todo lo que no venga de sony es pura mierda o esta osoleto o son unos ancianos.pues tio vendita sea esos ancianos esos osoletos y esas mierda porque macho ya cansas de tanto planfeto pro-sony y de tirar mierda sobre compañias que tu odias.posdata:menos mal que lo tuyo no es la politica

23-05-2009 / 12:27 h
Esto ....... Ami me faltan 2 grandes nombres ....

Yu Suzuky , Yujy Naka ......

La verdad que no que pinta el Ciff en la lista y que no ete David Jaffe .
Si nos ponemos en plan tiquismiquis todo lo visto en gears no era nada nuevo , el sistema de coberturas ya estaba inventado por otros juegos .....el disparar a ciegas inventado .....
Si ya se que pasa lo mismo con el God Of War ... pero por eso mismo si el David Jaffe no esta tampoco deberia estar este vamos digo yo , y encima mejor considerado que el maestro Kokima ....

Pero bueno a mi que no este los señores que he puesto arriba me deja muy frio Shenmue uno de los mejores juegos de la historia , Sonic uno de los mejores plataformas , Out Run , Virtua Fighter el primer juego de peleas en 3D ,Virtua Cop ..... en definitva que este tio no lo merece por encima de clif o de algun que otro de los que estan en la lista .....

23-05-2009 / 12:27 h
He leido muchos comentarios y me he quedao un poco pillao...si hablamos de los mas importantes e influyentes de la historia por supuesto que miyamoto tendria que estar en el numero 1 y faltarian muchos como el creador de atari o del sonic,pacman,etc...pero se habla de los responsables de lo mas bueno que esta por venir en un futuro.para mi mario no ha innovado desde mario 64, metroid desde game cube al igual que smash bros,star fox, f-zero o mario kart (y no me hableis del wi mote para debatir esto)porque ha mario kart le pones un volante como a muchos juegos y es lo mismo a parte de ser exactamente igual en jugabilidad y graficos que el que tengo para game cube.lo que quiero decir es que a parte de zelda no creo que innove demasiado en un futuro,en cambio heavy rain, god of war, rage o lo que nos puedan deparar los creadores de spore, fable o oblivion probablemente sera mas sorprendente respecto a lo que hemos visto hasta ahora que lo que nos pueda deparar miyamoto (dejando de lado a zelda repito) porque mario sunshine...aun me duele haberme gastado 60 napos y no me vengais con que mario galaxy esta super bien valorado, que tenga mejor nota que far cry 2 por ejemplo me parece un insulto. asi que esta lista va de lo que va no hableis de lo logrado en un pasado la lista valora lo que se puede lograr en un futuro que es distinto.

23-05-2009 / 12:35 h
94
26
692
Nivel 19
DarthNivax escribió:
NiGHTS escribió:

muy deacuerdo contigo

23-05-2009 / 13:11 h
136
21
7322
Nivel 98
Vaya lista .Kojima el 7,no aparece Jaffe,esto que es?

23-05-2009 / 13:14 h
SalvaGT escribió:
A mi entender falta Kazunori Yamauchi,creador de la saga Gran Turismo.

no lo creo

23-05-2009 / 13:16 h
0
13
53
Nivel 2
KratosGodofWar escribió:
Vaya lista .Kojima el 7,no aparece Jaffe,esto que es?

+1. Para mi, Kojima se merece mas arriba y Jaffe sin duda debería de estar ahi!! enfin...
Última edición: 23-05-2009 / 13:18 h. Por AbeLoko
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 Reyes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por