| |
 | 02-06-2009 / 04:13 h #151 | | |
| | Guybrush escribió: | Goreh escribió: | Guybrush escribió: | AleXstheDark escribió: | Guybrush escribió: | KratosGodofWar escribió: | ,no aparece Jaffe,esto que es?  |
Por qué debería estar David Jaffe en la lista? Es que está preparando algo potente para los próximos años o qué? Igual tú sabes algo que el resto del mundo ignora. |
por crear god of war
juego de 10 en toda regla. |
Te has leído el reportaje tío? Es sobre el futuro, no sobre el pasado. |
tienes algun tipo de problema con ese juegazo?...enfin decir que god of war (David Jaffe) no innovó.
en serio, has jugado siquiera? serias capaz de decirme alguno anterior que siquiera le haga sombrilla?
solo digo una cosita: Quick Time Events
gracias ^_^ |
Aquí tienes un video de lo último que ha hecho David Jaffe:
[url]http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1958/4218/calling-all-cars-/[/url]
Si te parece que un juego como este le permite estar bien posicionado de cara a un ranking sobre las figuras prominentes de la industria del videojuego en los próximos años es que no tienes ningún tipo de criterio.
Otra cosa es que no te hayas tomado la miserable molestia de leerte el reportaje y darte cuenta de que es un ranking sobre las 10 figuras que van a marcar tendencia entre el año 2010 y 2012. No sobre las que marcaron tendencia en el pasado. Así de claro, porque el hace muchos años que no tiene nada que ver con God of War. En la segunda parte ya no participó de ninguna forma, el director era Cory Barlog y el no supervisa nada en absoluto porque tiene su propia compañía...
Pero tranquilo, que en 3DJuegos no vas a desentonar. Tu actitud de criticar sin leerte siquiera lo que estás criticando es una triste constante en esta página. Somos cuatro los que nos molestamos en leernos los textos antes de opinar sobre ellos. |
En serio te crees que no me e leido el tema? mas de una vez? mas todos los post de todas las paginas de este tema? no sabes nada de mi...en fin
Con respecto al juego que me has puesto ahi, pues si estoy de acuerdo que no esta a la altura, pero los diseñadores son perfectos? todos los juegos en los que trabajan son buenos? o mejor dicho, les gustan a todo el mundo?
Por cierto en ese juego no esta trabajando Sony Santa Monica? igual que en toda la saga de God Of War? y no dices que jaffe ya esta en otra compañia? Oo | |
|
 | 03-06-2009 / 14:06 h #152 | | |
| | | |
|
 | 05-06-2009 / 01:36 h #153 | | |
| | Goreh escribió: | Guybrush escribió: | AleXstheDark escribió: | Guybrush escribió: | KratosGodofWar escribió: | ,no aparece Jaffe,esto que es?  |
Por qué debería estar David Jaffe en la lista? Es que está preparando algo potente para los próximos años o qué? Igual tú sabes algo que el resto del mundo ignora. |
por crear god of war
juego de 10 en toda regla. |
Te has leído el reportaje tío? Es sobre el futuro, no sobre el pasado. |
tienes algun tipo de problema con ese juegazo?...enfin decir que god of war (David Jaffe) no innovó.
en serio, has jugado siquiera? serias capaz de decirme alguno anterior que siquiera le haga sombrilla?
solo digo una cosita: Quick Time Events
gracias ^_^ |
Quick Time Events, lo siento tengo que decirlo, te suena Shenmue?, no digo que no innovara, pero lo de los Quick Time Events, no es de ellos.
Venga saludosÚltima edición: 05-06-2009 / 02:22 h. Por CholoG Editado 3 veces | |
|
 | 25-06-2009 / 18:09 h #154 | | |
| | La lista puede gustar más o menos, eso está claro, pero a mí me faltan nombres y creo que si hubieran puesto los 20 primeros en lugar de los 10 habrían dado cabida a todos los que se merecen estar ahí. Los que creo que faltan son: Gabe Newell, Shinji Mikami, Ken Levine, Ron Gilbert, Tim Schafer, Ray Muzyka, Chris Avellone, Hironobu Sakaguchi, Kazunori Yamauchi, Stieg Hedlund, Josh Sawyer, Sid Meier, Will Wright, Richard Garriot, y sobre todo, Warren Spector. Entre estos y los que ya están deberían salir los 20 mejores ya que hay alguno que sobra en la lista de 3d Juegos (que por otra parte se comprende que no puede gustar a todos y les animo a hacer más). Creo que no se me olvida nadie. Un saludo. | |
|
 | 03-08-2009 / 21:08 h #155 | | |
| | Kojima séptimo 0-o | |
|
 | 04-08-2009 / 14:33 h #156 | | |
| | El mejor de esos es el del gta | |
|
 | 26-08-2009 / 09:11 h #157 | | |
| | | |
|
 | 18-09-2009 / 00:57 h #158 | | |
| | Y Gunpei Yokoi (esta muerto) influyo en miyamoto y el creador de la game boy y faltan muchos mas  | |
|
 | 21-10-2009 / 22:25 h #159 | | |
| | Está muy bien.  | |
|
|
|
|