| 23-05-2009 / 14:37 h #46 | | |
| | Uno de los grandes ausente es el creador de la saga gran turismo Kazunori Yamauchi | |
|
 | 23-05-2009 / 14:37 h #47 | | |
| | Guybrush escribió: | KratosGodofWar escribió: | ,no aparece Jaffe,esto que es?  |
Por qué debería estar David Jaffe en la lista? Es que está preparando algo potente para los próximos años o qué? Igual tú sabes algo que el resto del mundo ignora. |
por crear god of war
juego de 10 en toda regla. | |
|
 | 23-05-2009 / 14:39 h #48 | | |
| | Los méritos pasados de las diferentes personalidades del mundillo de los videojuegos sólo fueron tenidas en cuenta para hacer una primera preselección de 50 figuras relevantes.
Después llevamos a cabo un top10 de esos 50 creadores con una predicción sobre la importancia que tendrán las cosas que preparan para el futuro. Y para ello nos hemos basado en anuncios de juegos que llegarán entre 2010 y 2012, algunos de los cuáles están anunciados y otros de los que ya sabemos su existencia pero que todavía no se han hecho públicos y de los que no podemos hablar, ya sea porque se enseñarán en el próximo E3 o en ferias sucesivas.
Entiendo que faltan muchas figuras importantísimas como Jaffe, Gabe Newell, gente de Ubi, gente de EA o Sakaguchi, por mencionar sólo un pequeño puñado de los que se han quedado fuera, pero también entiendo que según los informes con los que contamos no podemos situar los futuros trabajos de esos y otros creadores entre los que marcarán tendencia entre los años mencionados. | |
|
 | 23-05-2009 / 14:40 h #49 | | |
| | AleXstheDark escribió: | Guybrush escribió: | KratosGodofWar escribió: | ,no aparece Jaffe,esto que es?  |
Por qué debería estar David Jaffe en la lista? Es que está preparando algo potente para los próximos años o qué? Igual tú sabes algo que el resto del mundo ignora. |
por crear god of war
juego de 10 en toda regla. |
Te has leído el reportaje tío? Es sobre el futuro, no sobre el pasado. | |
|
 | 23-05-2009 / 14:41 h #50 | Quiero L4D 2 original en Argentina XD | |
| | DarkVamp escribió: |
Otro igual,virgen santa...
Por favor porque no te lees la noticia entera y te informas a parte de el trabajo de miyamoto,porque todo el mundo lo relaciona nada mas que con el mario pero creo que no sabes que mas trabajos a hecho no? |
Si te molesta lo que digo, dejálo así.
Todos tenemos opiniones distintas. | |
|
 | 23-05-2009 / 15:01 h #51 | | |
| | No me gusta miyamoto sony es lo mejor!!!  | |
|
 | 23-05-2009 / 15:09 h #52 | Expulsado indefinidamente | |
| | NiGHTS escribió: | DarthNivax escribió: |
la ingluencia de miyamoto yo no la eh negado..pero hablar de la influencia d ese hombre es hablar d la vieja nintendo...los actuales nintendo/miyamoto dan veredadero asco...igual que squaresoft es dios al lado de square enix..lo que yo no puedo hacer es consentir que pongan a miyamoto el primero argumentando que es el que mas repercusion va a tener ebn el futuro..porque la lista va d personalidades que influyen en presente-futuro...y la influencia de miyamoto es el pasado..porque en el presente da asco que se le "mime" por lograr hacer una maquina de hacer dinero como wii...eso yo como amante del mundillo no puedo tolerarlo,porque el mismo miyamoto que levanto la industria a mediados d los 80 se esta cargando la industria 20 años despues..no tengo nada que reprochar a la vieja nintendo y el viejo miyamoto..pero HOY NO SON NI LA SOMBRA DE LO QUE FUERON.
|
50 millones de usuarios de Wii y otros 100 de DS no deben de estar muy de acuerdo contigo 
Si no llega a ser por el "cambio" de Nintendo con estas consolas, probablemente le hubiera pasado lo mismo que a SEGA. A mí me gusta la compañía, incluso más que antes, y también soy un usuario tradicional. Por supuesto, no creo que se estén cargando la industria. Más bien, la están ayudando a prosperar y a convertir el videojuego en una cosa de todos. E insisto, Miyamoto es una pieza clave en el proceso, por eso veo bien su primer puesto en este top. |
no es lo mismoni de coña. SEGA nunca fue la primera y cayo por mala gestion..pero no me compares
Miyamoto con wii se ah dedicado a hacer dinero facil...es el quein ah pormivido publicitado y "predicado" el componente familiar de wii..es el qiuen creo la serie "wii xxx",es el quien mostro el caminoi...es el el responsable de que las partys cada vez opten mas y mas por la casualizazion, es el responsable de que los juegos hardcore no vendan ya una mierda comparado con lo que vendian antes,pues ahora los juegos made in wii son el referente de ventas...todo todo todito fue idea d miyamoto y ahora todos pagamos el pato-.nintendo esta bien como estaba con la 64,no era la primera pero lo fue al principio de la generacion..y luego estubo como 2 años empatadita con psx en muchos aspectos...no era la mas vendida ok,pero tenia CALIDAD..ahora tiene las ventas pero no la calidad de antaño ni de coña.
si sony es el polo opuesto de microsoft sega es el de nintendo. Sega cayo..pero y la calidad d sus juegos? miyamoto es la cabeza de nintendo y de ellos salen marios zeldas pikmins donkeys....pero de sega salen space channel,panzer dragon,sonic,crazy taxi,blue stinger,phantasy star,yakuza senmue,chu chu rocket.....sega en lo referente a "madurez" le da mil vueltas a nintendo..y nintendo es basicamente miyamoto..asique ya me diras tu.
ay empresas que necesitan prescindir d sus iconos para dar un cambio sea para bien o mal. tecmo se deshizo d itagaki..square d sacaguchi,capcom d mikami,...si nintendo y miyamoto se separasen quizas nintendo se fuese a la mierda total...o quizas,la partida de miyamoto les haga replantearse toda su politica y aprendan el significado de la palabra "creatividad"...porque a mi no me jodas..dirija o no un proyecto,miyamoto es el que da todas las ideas..nintendo solo las materializa...es como con konami..sin kojima no son nadie poirque no se dedican a strujarse el coco. rockstar tiene recursos de sobra porque dam houser solo es el de GTA..pero rockstar tiene otras cabezas pensantes y otras licencias que no pintan nada d houser..lo mismo que square no tendra ya a sacaguchi pero tiene a nomura con su versus 13 kingdomhearts y compilacion del 7..y tiene a los chicos d tri ace para star ocean y valkirie profile, y tiene a otros pàra planear cosas como last remnant..y camcom no tendra a mikami pero tiene sus recursos para idear otras cosas como lost planet o dead rissing, y sony tiene muchas cabezas pensantes con los chicos d imsoniac nughty dog guerrilla y muchos otros..por poner algunos ejemplosç
a mi me encantaria ver que hace nintendo sin miyamoto san...aparte de reciclar marios zeldas y demas..me encantaria ver que hacen sin el...pero una cosa esta clara...HABRIA MUCHOS CAMBIOS...que es justo lo que les falta a muchas compañias.
miyamoto hoy es la maquina d hacer dinero de nintendo.ah abierto mercado pero un mercado que es bueno para la industria? seguro? es bueno para LA ECONOMIA de la industria...pero LA MORAL se esta perdiendo por el camino...el dinero por primera vez en el mundillo empieza a olerse..no solo dentro sino fuera..a los medios les mola hechar flores a nintendo y miyamoto porque an dado con la clave del exito y ya esta..pero en realidad nintendo sostiene la poca dignidad que le queda gracias a sus incondicionales y fanaticos para quienes es la diosa..porque para la inmensa mayoria se vive mas de LO QUE ERA que de LO QUE ES..y pasa lo mismo con square capcom y muchas otras..
Es verdad..calidad no es igual a ventas...nintendo antes tenia la calidad...pero ahora se ah inclinado por las ventas...y solo porque en esa compañia solo piensa un hombre cuya percepcion de videojuegos sera todo lo bonita y "magica" que quieras..pèro carente de toda madurez..y si nintendo tiene a miyamoto sony al teem ICO que tiene un concepto artistico muy en la linea d miyamoto..,t bastante mas serio por simple que sean los planteamientos de ICO y shadow of colosus.. | |
|
 | 23-05-2009 / 15:18 h #53 | | |
| | Lindo reportaje ...... ¡Pero cómo puede faltar Tim Shcefer, por deos!
Máximo exponente de la aventuras gráficas
Con juegos como Monkey Island, Day of the Tentacle, Grim Fandango.
Sin comparación | |
|
 | 23-05-2009 / 15:29 h #54 | | |
| | ANIKILADOR escribió: | No me gusta miyamoto sony es lo mejor!!!  |
Despues de mamamle bastante originalidad a Nintendo no te digo y si eres de la generacion pley mejor me callo,por cierto,no esperaba ver tanto troll a los clasicos toca pelotas de siempre dando la lata en este articulo ya desde el primer post. | |
|
 | 23-05-2009 / 15:32 h #55 | | |
| | | |
|
 | 23-05-2009 / 15:33 h #56 | | |
| | Me parece muy acertada la eleccion del japones, Shigeru Miyamoto en el primer lugar. Entiendo que este es un verdadero guru de los video juegos, ya que su capacidad de crear cosas tan diferentes como variables y convertirlas en exitos no es nada facil.
En mi opinion Hideo Kojima deberia estar por lo menos en el top 3, por la sencilla razon que es el cerebro de la posiblemente mas laureada y una de las mas respetadas y seguidas sagas en la historia.......  saludos... | |
|
 | 23-05-2009 / 15:37 h #57 | | |
| | Bastante acertada la lista. Aunque a Kojima quizas no le pondria ya que es solo de MGS o al menos mas atras. Y al del Gears tampoco porque ya ni se sabe que hara.
Y los que discutiis de que Miyamoto no merece el 1º puesto mmmm que fumais? Os guste o no es el que mueve las riendas de los videojuegos. Y el otro del dinero facil, Miyamoto a abierto mas el mercado de los Videjuegos, cosa que no lo hubieran echo ni Microsoft ni Sony. | |
|
 | 23-05-2009 / 15:40 h #58 | | |
| | Creo que es indiscutible el primer puesto, ya los otros pues podrian variar, pero que miyamoto merece el 1 es indiscutible, ha hecho mucho y muy bueno. | |
|
 | 23-05-2009 / 15:53 h #59 | | |
| | RoryBBellows escribió: | Los méritos pasados de las diferentes personalidades del mundillo de los videojuegos sólo fueron tenidas en cuenta para hacer una primera preselección de 50 figuras relevantes.
Después llevamos a cabo un top10 de esos 50 creadores con una predicción sobre la importancia que tendrán las cosas que preparan para el futuro. Y para ello nos hemos basado en anuncios de juegos que llegarán entre 2010 y 2012, algunos de los cuáles están anunciados y otros de los que ya sabemos su existencia pero que todavía no se han hecho públicos y de los que no podemos hablar, ya sea porque se enseñarán en el próximo E3 o en ferias sucesivas.
Entiendo que faltan muchas figuras importantísimas como Jaffe, Gabe Newell, gente de Ubi, gente de EA o Sakaguchi, por mencionar sólo un pequeño puñado de los que se han quedado fuera, pero también entiendo que según los informes con los que contamos no podemos situar los futuros trabajos de esos y otros creadores entre los que marcarán tendencia entre los años mencionados. |
Assassin's Creed - Jade Raymond

Vamos, para una diosa....digo, mujer que trabaja en esto de los juegos y os la pasais por el fardo? Es la única pega que le veo al ranking. | |
|
 | 23-05-2009 / 15:57 h #60 | | |
| | Gran reportaje , muy bueno sin duda pero ... poner al creador del plomero primer puesto , bueno es cierto , ha hecho grandes titulos memorables y todos hemos disfrutado de eso pero vamos poner en un puesto bajo al padre de los shooters John carmack ? que acaso no recuerdan que wolfenstein 3D , Doom y Quake son memorables al igual que Kojima , metal gear ha sido y sera memorable . Faltan tambien algunos creadores , como la de assasin creed  .
Entiendo que son los creadores q lanzaran futuros proyectos , espero que el creador de mario saque un nuevo smash brothers aunque es muy temprano para eso
Señores , por respeto a esta pagina y los demas usuarios no comenzemos con el debate de siempre .
Sale un sonyer , sale un xboxer , sale un fan de nintendo y comienza la revuelta de que mario ha sido mejor pero mejor ha sido Snake no que marcus fenix es el doble . Por favor hay que respetarnos como Gamers  | |
|
|
|
|