Buscar en
Ir al foro
Especial: 10 Reyes
Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-05-2009 / 16:21 h
148
21
4547
Nivel 46
Se puede discutir el top 10 todo lo que se quiera, pero no se puede discutir que Shigeru miyamoto es un genio y uno de los mejores creadores de la historia de los videojuegos.....

Kojima debería estar más arriba, eso es impepinable..... en fin

23-05-2009 / 16:23 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
RoryBBellows escribió:
Los méritos pasados de las diferentes personalidades del mundillo de los videojuegos sólo fueron tenidas en cuenta para hacer una primera preselección de 50 figuras relevantes.

Después llevamos a cabo un top10 de esos 50 creadores con una predicción sobre la importancia que tendrán las cosas que preparan para el futuro. Y para ello nos hemos basado en anuncios de juegos que llegarán entre 2010 y 2012, algunos de los cuáles están anunciados y otros de los que ya sabemos su existencia pero que todavía no se han hecho públicos y de los que no podemos hablar, ya sea porque se enseñarán en el próximo E3 o en ferias sucesivas.

Entiendo que faltan muchas figuras importantísimas como Jaffe, Gabe Newell, gente de Ubi, gente de EA o Sakaguchi, por mencionar sólo un pequeño puñado de los que se han quedado fuera, pero también entiendo que según los informes con los que contamos no podemos situar los futuros trabajos de esos y otros creadores entre los que marcarán tendencia entre los años mencionados.

ya bueno. si el metodo de constituir el ranking no es el problema pues me parece "justo",ni tampoco los que faltarian en el.

El problema es que se trata de un ranking de cara al present-futuro de las personalidades..y no es por nada permo miyamoto es mas del pasado..concretamente desde SNES a la 64 y mediados de cube que fue donde algo comenzo a cambiar en nintendo.Luego..poner a CB por encima de kojima me parece cuanto menos vergonzoso y lo siento pero es la verdad.cualquiera puede hacer un juego a lo gears o el dichoso esquema d juego de UNREAL..pero joer, que epic no se caracteriza por marcar pautas precisamente, y CB es que ya..joer,que gears de nuevo tiene la licencia y fuera,todo lo demas se ah visto mil veces,y el sistema d cobertura lo mismo,que para algo lo vi en resident4 y dos policias rebeldes 2..en gears solo lo an pulido,nada mas. Meter a molyneox y dejar fuera a las cabezas de bioware me parece otra falta de respeto la verdad..y por ultimo, en mi opinion dan houser esta demasiado arriba..pero demasiado demasiado demasiado..como que esta por encima de kojima y todo.

Lo siento y con todo el respeto del mundo pero el ranking es excesivamente partidista.El metodo es justo,pero falla en la ejecucion.

EDIT:eh vuelto a ver el ranking y no, lo siento pero no.kojima septimo..SEPTIMO? Y HOUSER segundo? y CB TERCERO?

Sin animo de ofender pero la lista aun sin proposito de crear polemica, lo cierto es que podria estructurarse mas por polemica que otra cosa..porque miyamoto es el referente a la polemica casual ya que el la promovio a nintendo y a su vez nintendo a todos,la mas grande polemica de la genercion..y houser es el referente a la polemica de GTA de toda la vida, y CB referente a la polemica de gears y sus altibajos por no hablar de CYTREK y la polemica sobre la falta de optimizazion para ver crysis decentemente..y ad emas..teniendo en cuenta el "componente artistico"..veo a fuma DEMASIADO ARRIBA Y A KOJIMA NUEVAMENTE DEMASIADO ABAJO..y repito que en esa lisya molyneox sobra..

espero que nadie se ofenda pero es lo que yo veo,aun sin intencio polemica,parece mas estructurado por esoque otra cosa. y si repercusion es igual a polemica...
Última edición: 23-05-2009 / 17:24 h. Por DarthNivax
Editado 1 vez

23-05-2009 / 16:27 h
18
1
1509
Nivel 35
Disculpen a todos pero de toda la lista me parece que el mas grande es esta persona

23-05-2009 / 16:28 h
8
0
733
Nivel 20
DarthNivax escribió:
RoryBBellows escribió:
Los méritos pasados de las diferentes personalidades del mundillo de los videojuegos sólo fueron tenidas en cuenta para hacer una primera preselección de 50 figuras relevantes.

Después llevamos a cabo un top10 de esos 50 creadores con una predicción sobre la importancia que tendrán las cosas que preparan para el futuro. Y para ello nos hemos basado en anuncios de juegos que llegarán entre 2010 y 2012, algunos de los cuáles están anunciados y otros de los que ya sabemos su existencia pero que todavía no se han hecho públicos y de los que no podemos hablar, ya sea porque se enseñarán en el próximo E3 o en ferias sucesivas.

Entiendo que faltan muchas figuras importantísimas como Jaffe, Gabe Newell, gente de Ubi, gente de EA o Sakaguchi, por mencionar sólo un pequeño puñado de los que se han quedado fuera, pero también entiendo que según los informes con los que contamos no podemos situar los futuros trabajos de esos y otros creadores entre los que marcarán tendencia entre los años mencionados.

ya bueno. si el metodo de constituir el ranking no es el problema pues me parece "justo",ni tampoco los que faltarian en el.

El problema es que se trata de un ranking de cara al present-futuro de las personalidades..y no es por nada permo miyamoto es mas del pasado..concretamente desde SNES a la 64 y mediados de cube que fue donde algo comenzo a cambiar en nintendo.Luego..poner a CB por encima de kojima me parece cuanto menos vergonzoso y lo siento pero es la verdad.cualquiera puede hacer un juego a lo gears o el dichoso esquema d juego de UNREAL..pero joer, que epic no se caracteriza por marcar pautas precisamente, y CB es que ya..joer,que gears de nuevo tiene la licencia y fuera,todo lo demas se ah visto mil veces,y el sistema d cobertura lo mismo,que para algo lo vi en resident4 y dos policias rebeldes 2..en gears solo lo an pulido,nada mas. Meter a molyneox y dejar fuera a las cabezas de bioware me parece otra falta de respeto la verdad..y por ultimo, en mi opinion dan houser esta demasiado arriba..pero demasiado demasiado demasiado..como que esta por encima de kojima y todo.

Lo siento y con todo el respeto del mundo pero el ranking es excesivamente partidista.El metodo es justo,pero falla en la ejecucion.

Si si contigo siempre lo mismo con tus comentarios de biblia y estilo sonyer todo lo que tenga que ver con M$ es mierda segun tu

Hablando ya del ranking el 1 indiscutible, kojima un poco mas arriba y defintivamente es una groseria que no metieran a yu suzuki.

23-05-2009 / 16:32 h
38
1
661
Nivel 17
Skinkt escribió:
Old-Hakka escribió:
Y Cliff Bezinski es memorable porque? Por crear el sistema de coberturas? Porque el juego de epico no tiene nada...

Creo Unreal... con eso basta.

Todavia recuerdo, horas y horas jugando al Jazz Jack Rabbit con sus fases en 3d. Gracias Cliff!

No, Unreal no, por eso no merece estar tan alto joder que esta mas alto que el de quake, doom y wolfestein
eso te parece justo? y si es por el futuro, no digo que Benzinski no tenga un futuro prometedor, pero del greador de quake,doom,......le pasaria igual que Miyamoto puede que actualmente esten "dormidos" pero como despierten........................

23-05-2009 / 16:36 h
168
46
2234
Nivel 85
¿Donde coño están Yoshito Ueda, Hironobu Sakaguchi, John Romero, Martin Edmonson y David Jaffe?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde que anunciaron Fallout 3: GOTY Edition para PS3, soy el ser más feliz del mundo
Última edición: 23-05-2009 / 16:38 h. Por Tofftir700
Editado 1 vez

23-05-2009 / 16:45 h
38
1
661
Nivel 17
Dawe0120 escribió:
DarthNivax escribió:
RoryBBellows escribió:

Si si contigo siempre lo mismo con tus comentarios de biblia y estilo sonyer todo lo que tenga que ver con M$ es mierda segun tu

Hablando ya del ranking el 1 indiscutible, kojima un poco mas arriba y defintivamente es una groseria que no metieran a yu suzuki.

Ahora me dices donde DartNivax mienta ha microsoft, yo creo que no lo hace, pero si tu fanatismo te lleva a verlo.......

Ahora te aclarare una cosa, decir que CB no deberia estar tan arriba por crear una sola saga de renombre(geow)
(mientras halla otros que tienen multiples sagas(mira el puesto 9 joder) es injusto) no es meterse con microsoft. para tu aclaracion. Es como si metiesen al creador de kz2(lo meto en esto para que no me taches de fanboy),al ke no conosco,enla lista. No se lo mereceria aunque "fuese de sony", yo como tachado por multiples usuarios de este foro de sonyer(termino de que discrepo),tambien pondria el grito en el cielo, No es la tipica guerra de consolas esto es una discusion del renombre de los diseñadores y su influencia en el futuro.

23-05-2009 / 16:54 h
Y donde está Will Wright?? Donde anda ron gilbert???

Es que nadie ha jugado a Monkey Island?? es que nadie se acuerda de Sim City?? es que nadie sabe lo que son Los Sims?? Y esa basura de juego a la que la gente llama obra de arte....ah si...Spore......

El que ha escrito esto, no se si ha sido victima de algún tipo de amnesia....

23-05-2009 / 16:55 h
Creoo qe la lista es correcta. Bueno, bastante correcta... Solo que... QE FEO ESTA MIYAMOTOO!!!!
hahaa, saludos a thodos los qe qontribuyeron qon el top!

23-05-2009 / 17:01 h
10
45
305
Nivel 12
Va tios el que falta en la lista independientemente del puesto es el tito Gabe, solo con tener el Half-Life 1 a sus espaldas se merece entrar en la lista.

23-05-2009 / 17:09 h
5
74
55
Nivel 5
Por dios, he estado leyendo los comentarios anteriores y veo que el 99% de los que aqui escriben no saben leer o no comprenden lo que leen o solamente ven los nombres que aparecen en el listado y opinan la primera chorrada que se les ocurra. Hay una palabra mágica que es FUTURO y es mencionada en este reportaje.

Aqui no se habla de quien hizo más juegos en el pasado ni quien está haciéndo los mejores en el presente, ni tampo quien créo el mejor juego de mi consola ni nada de eso; habla sobre los personajes que tienen más posibilidades de estar entre esos que influyan sobre el FUTURO de los videojuegos y logren de alguna manera (en mayor o menor medida) influenciar el rumbo de los mismos.

En lo personal me parece un excelente reporteje para salir de lo comun.

23-05-2009 / 17:26 h
156
21
2338
Nivel 32
KerBeRos22 escribió:
Disculpen a todos pero de toda la lista me parece que el mas grande es esta persona

Totalmente de acuerdo

23-05-2009 / 17:27 h
4
8
562
Nivel 16
Que mas da , yo tampoco estoy deacuerdo al 100% con la lista, pero es imposible hacer una lista a gusto de todos, asi que leamos el reportaje tranquilos y ya esta. Cada uno tiene su opinion de creador favorito etc pero weno esta bien el reportaje.

23-05-2009 / 17:44 h
2
38
69
Nivel 5
No estoy totalmente de acuerdo con la seleccion de los 10 mejores, y mucho menos con el orden. Para mi gusto faltan dos insustituibles. Yamaguchi, padre de la saga Gran turismo y el inolvidable "padre de Final Fantasy" Tetsuya Nomura.

Por dios, poner al creador de Gears of War por delante de Kojima es un insulto.

23-05-2009 / 17:50 h
1
0
477
Nivel 26
¿Y Sid Meier? , tiene una lista nada reprochable de juegos aclamados, y el Civilizations tiene que haber sido uno de los juegos en que más halla invertido tiempo, si no el que más.

DarthNivax escribió:
y como dije cualquiera puede diseñar un juego a lo gears..porquesi algo es ese juego es un estereotipo explotado hasta la saciedad con una carente falta de innovacion y profundidad artistica.

Siiiiiiiiiiiii claro...

A Valve team fue el que se le ocurrió por primera vez implementar la mira de disparo en el género de los shotters con Half Life en 1998, hasta ese entonces a nadie se le había ocurrido. No cualquiera se pone y hace un juego de la ptm como Gears of War

Que quede claro, ese solo fue un ejemplo al azar, un juego no tiene nada que ver con el otro
Última edición: 23-05-2009 / 17:54 h. Por Dante0100
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 Reyes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por