| 23-05-2009 / 17:53 h #76 | | |
| | Yo no entiendo porque la gente se mete a comentar un articulo sin leerlo antes.
Lo han explicado ya, la lista tiene en consideración los que serán mas influyentes en el futuro.
Los Marios te pueden parecer una cagada, pero van a seguir estando, y van a seguir influyendo en mucha gente, de ahí el éxito actual, y previsiblemente futuro, de wii o sus sucesoras.
Luego veo gente que no para de flipar con CliffB, que solo ha hecho el gow y ya esta, o el esquema de unreal... Ellos cuentan con lo que puede ofrecer en el futuro, y todo lo que emplee unreal engine 3 tendrá que agradecer a este hombre. | |
|
 | 23-05-2009 / 17:54 h #77 | | |
| | Sabia que Miyamoto seria el primero, su poder en esta industria es enorme, sus sagas ya creadas, y las que le faltan por crear, seran juegos para toda la historia | |
|
 | 23-05-2009 / 18:31 h #78 | | |
| | Es irónico, dejando ya las sandeces y otras burradas que se han dicho por aquí, En primer lugar tengo que empezar disculpandome, ya que en un post anterior devaluado bastante este articulo, la razón es que hoy después de unas semanas recibí un email de contestación del propio Sakaguchi, acto seguido, yo todo contento accedí a 3D y empecé a leer el articulo en cuestión, el cual no me produjo gracia acerca de la mención sobre sakaguchi y su futuro.
A todo esto adjunto lo siguiente :
Última edición: 23-05-2009 / 18:38 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 2 veces | |
|
 | 23-05-2009 / 18:38 h #79 | Expulsado indefinidamente | |
| | Elhombrepepino escribió: | Dawe0120 escribió: | DarthNivax escribió: | RoryBBellows escribió: | Los méritos pasados de las diferentes personalidades del mundillo de los videojuegos sólo fueron tenidas en cuenta para hacer una primera preselección de 50 figuras relevantes.
Después llevamos a cabo un top10 de esos 50 creadores con una predicción sobre la importancia que tendrán las cosas que preparan para el futuro. Y para ello nos hemos basado en anuncios de juegos que llegarán entre 2010 y 2012, algunos de los cuáles están anunciados y otros de los que ya sabemos su existencia pero que todavía no se han hecho públicos y de los que no podemos hablar, ya sea porque se enseñarán en el próximo E3 o en ferias sucesivas.
Entiendo que faltan muchas figuras importantísimas como Jaffe, Gabe Newell, gente de Ubi, gente de EA o Sakaguchi, por mencionar sólo un pequeño puñado de los que se han quedado fuera, pero también entiendo que según los informes con los que contamos no podemos situar los futuros trabajos de esos y otros creadores entre los que marcarán tendencia entre los años mencionados. |
ya bueno. si el metodo de constituir el ranking no es el problema pues me parece "justo",ni tampoco los que faltarian en el.
El problema es que se trata de un ranking de cara al present-futuro de las personalidades..y no es por nada permo miyamoto es mas del pasado..concretamente desde SNES a la 64 y mediados de cube que fue donde algo comenzo a cambiar en nintendo.Luego..poner a CB por encima de kojima me parece cuanto menos vergonzoso y lo siento pero es la verdad.cualquiera puede hacer un juego a lo gears o el dichoso esquema d juego de UNREAL..pero joer, que epic no se caracteriza por marcar pautas precisamente, y CB es que ya..joer,que gears de nuevo tiene la licencia y fuera,todo lo demas se ah visto mil veces,y el sistema d cobertura lo mismo,que para algo lo vi en resident4 y dos policias rebeldes 2..en gears solo lo an pulido,nada mas. Meter a molyneox y dejar fuera a las cabezas de bioware me parece otra falta de respeto la verdad..y por ultimo, en mi opinion dan houser esta demasiado arriba..pero demasiado demasiado demasiado..como que esta por encima de kojima y todo.
Lo siento y con todo el respeto del mundo pero el ranking es excesivamente partidista.El metodo es justo,pero falla en la ejecucion. |
Si si contigo siempre lo mismo con tus comentarios de biblia y estilo sonyer todo lo que tenga que ver con M$ es mierda segun tu
Hablando ya del ranking el 1 indiscutible, kojima un poco mas arriba y defintivamente es una groseria que no metieran a yu suzuki. |
Ahora me dices donde DartNivax mienta ha microsoft, yo creo que no lo hace, pero si tu fanatismo te lleva a verlo.......
Ahora te aclarare una cosa, decir que CB no deberia estar tan arriba por crear una sola saga de renombre(geow)
(mientras halla otros que tienen multiples sagas(mira el puesto 9 joder) es injusto) no es meterse con microsoft. para tu aclaracion. Es como si metiesen al creador de kz2(lo meto en esto para que no me taches de fanboy),al ke no conosco,enla lista. No se lo mereceria aunque "fuese de sony", yo como tachado por multiples usuarios de este foro de sonyer(termino de que discrepo),tambien pondria el grito en el cielo, No es la tipica guerra de consolas esto es una discusion del renombre de los diseñadores y su influencia en el futuro. |
ni idea de quien diseño killzone pero si dire una cosa al respecto.Yo como muchos supongo,no poseeo todas las consolas que existen a lo largo de una generacion, y no tengo las suerte de podert tener colegas que tengan diversas ..por tanto no puedo documentarme d los juegos que no eh visto mas que informandome lo bastante por internet.Es el procedimiento que sigo para hablar de un juego que no eh tenido la ocasion de ver. Asique un dia coji y me vi la trama de HALO.Lo primero..decir que la trama en si es muy simplista,pero en lo referente al propio universo es muy interesante.pues bien,hize lo mismo con kilzone porque queria saber de la trama, ya que el 2 es guion es un truño y recuerdo bien que el original tenia un gran guion,y al d psp no jugue.Indangado pude ver que entre killzone y halo ay bastantes similitudes en su universo,pero bastantes..aunque tambien grandisimas diferencias...y por cierto,en parte pasa lo mismo con gears-resistance, pero en bastante menor medida.
A lo que voy, qe no se quien diseño killzone pero no es ningun genio ni alguien a destacar realmente..y lo eh dicho un buen par d veces...CB no es ningun crak..pero ninguno ninguno ninguno..y su gears tiene 0 de innovacion..aunque la mayoria aqui son excesivamente jovenes y poco experimentados comoparasaber un poco de historia de los videojuegos,o eso o el fanatismo les ciega a muerte.porque gears tiene tanta originalidad en todos sus apartados como yo que se..naruto en manganime..o por decir otro..ninjagaiden(dios itagaki,realmente usas la cabeza X-D cuando diseñas un juego)..y como aqui la gente se intecta cosas raras en vena y el fanatismo los vuelve locos evandiendose de la rfacionalidad..pues digo lo mismo de uncharted, que tiene 0 de originalidad pero logra mezclar muy muy bien todos sus elementos,algo que, recientemente en el genero de las aventuras d accion,solo ah logrado godofwar.uncharted es una maravila..pero no tiene ni pizca de originalidad y tambien puede hacerlo cualquiera al igual que un gears..
Lo que no puede hacerse es una lista de creativos que tengan repercusion de cara al futuro y meter en ella a un niñato como CB(joer cuando abre la boca,igual d crio que dave jaffe) alque los chavalines ponen como a un crack por hacer un juego de accion a saco con 4 amigos d rambo como protas..no,eso es casi insultante para la industria porque ahora mismo y de cara al futuro a MUCHOS MUCHISIMOS diseñadores de verdad que patean a CB un buen par de veces..
propuesta a 3Djuegos: Para la proxima haced lo mismo pero con 10 empresas o estudios que tengan repercusion de cara al futuro..a ver como queda el panorama entonces.
por el amor de dios..que kojima esta el septimo y CB y dan houser el cuarto y segundo....por el amor de dios... | |
|
 | 23-05-2009 / 18:51 h #80 | | |
| | Es muy dificil de ponerle un orden, al unico que no comparo es a Yerli con Ueda o Molineux (estos ultimos estan por ensima)....... y poner a Yerli por delante de Kojima no va con mi opinion pero bueno, es algo subjetivo.. Última edición: 23-05-2009 / 18:55 h. Por Myobu Editado 1 vez | |
|
 | 23-05-2009 / 19:15 h #81 | | |
| | El problema de este post, es que se liaron un problema al rankear a estos tipos, en vez de limitarse a simplemente reseñarlos. Miyamoto en el primer puesto está bien, pero hay polémica en el resto de las posiciones: por ejemplo, yo pondría de segundo -si no de primero- a Hideo Kojima, creador no sólo de la saga Metal Gear, sino también de Zone Of The Enders, Snatcher y Policenauts, entre otros; pero también quiero recordar a otros gurús que no fueron nombrados aquí, y de los que pienso que tienen los méritos suficientes para aparecer en este reportaje:
- David Jaffe: creador de la SUPREMA saga God Of War.
- Martin Edmonson: creador de mi saga favorita de siempre (al lado de Tekken): Driver
- David Cage: es el director del thriller Heavy Rain (el juego aún no ha salido, pero tiene los méritos suficientes como para convertirse en una obra maestra).
Y así puedo seguir...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde que anunciaron Fallout 3: GOTY Edition para PS3, soy el ser más feliz del mundo  | |
|
 | 23-05-2009 / 19:22 h #82 | | |
| | Es practicamente imposible no pensar en trabajos antiguos de creadores cuando se hace un rankings de ellos, por eso tratare de enfocarme en lo escencial del articulo que es: Cuales seran los nombres mas importantes de la industria del videojuego para los años 2010, 2011 y 2012.
Obviamente 3d juego tiene mas informacion que yo en cuanto a futuros proyectos de creadores por eso hare mi rankings personal con lo que se ha mostrado y especulado hasta ahora para los futuros años.
Basandome en las personas que estan en este rankings:
1- Shigeru Miyamoto: Al parecer hay opiniones diversas con este personaje, unos lo ven como gran creador de videojuegos y otros no tanto, yo creo que eso se debe a que a esta fecha existen variados tipos de jugadores, unos que crecieron jugando mario bros, Zelda, Donkey Kong y otros que no, por lo tanto, lo llamativo de los juegos de esta generacion opacan las antiguas entregas para los que no la jugaron en su tiempo.
Miyamoto, siendo bien objetivo, es un creador innato por lo que su nombre seguira siendo renombrado en los futuros años.
2- Hideo Kojima: Cada vez que se deja entre ver algo nuevo de este creador causa una gran espectacion, ya sucedio con MGS 4 y esta pasando ahora con la cuenta regresiva de su pagina.
3- Fumito Ueda: Con el exito de sus 2 trabajos anteriores ya ha dado mucho que hablar y al parecer su tercer trabajo va por el mismo camino
4- John Carmack
5- Rob Pardo
6- Dan Houser
7- Cevat Yerli
8- Todd Howard
9- Cliff Bleszinski
10- Peter Molyneux
A mi parecer faltaron grandes nombres como los creadores de Half-life, Final Fantasy, Call of Duty, Gran Turismo, God of War, entre otros, pero en estas cosas de rankings y top one nunca se va a estar 100% de acuerdo con el publico. | |
|
 | 23-05-2009 / 19:22 h #83 | | |
| | Elhombrepepino escribió: | Dawe0120 escribió: | DarthNivax escribió: | RoryBBellows escribió: | Los méritos pasados de las diferentes personalidades del mundillo de los videojuegos sólo fueron tenidas en cuenta para hacer una primera preselección de 50 figuras relevantes.
Después llevamos a cabo un top10 de esos 50 creadores con una predicción sobre la importancia que tendrán las cosas que preparan para el futuro. Y para ello nos hemos basado en anuncios de juegos que llegarán entre 2010 y 2012, algunos de los cuáles están anunciados y otros de los que ya sabemos su existencia pero que todavía no se han hecho públicos y de los que no podemos hablar, ya sea porque se enseñarán en el próximo E3 o en ferias sucesivas.
Entiendo que faltan muchas figuras importantísimas como Jaffe, Gabe Newell, gente de Ubi, gente de EA o Sakaguchi, por mencionar sólo un pequeño puñado de los que se han quedado fuera, pero también entiendo que según los informes con los que contamos no podemos situar los futuros trabajos de esos y otros creadores entre los que marcarán tendencia entre los años mencionados. |
ya bueno. si el metodo de constituir el ranking no es el problema pues me parece "justo",ni tampoco los que faltarian en el.
El problema es que se trata de un ranking de cara al present-futuro de las personalidades..y no es por nada permo miyamoto es mas del pasado..concretamente desde SNES a la 64 y mediados de cube que fue donde algo comenzo a cambiar en nintendo.Luego..poner a CB por encima de kojima me parece cuanto menos vergonzoso y lo siento pero es la verdad.cualquiera puede hacer un juego a lo gears o el dichoso esquema d juego de UNREAL..pero joer, que epic no se caracteriza por marcar pautas precisamente, y CB es que ya..joer,que gears de nuevo tiene la licencia y fuera,todo lo demas se ah visto mil veces,y el sistema d cobertura lo mismo,que para algo lo vi en resident4 y dos policias rebeldes 2..en gears solo lo an pulido,nada mas. Meter a molyneox y dejar fuera a las cabezas de bioware me parece otra falta de respeto la verdad..y por ultimo, en mi opinion dan houser esta demasiado arriba..pero demasiado demasiado demasiado..como que esta por encima de kojima y todo.
Lo siento y con todo el respeto del mundo pero el ranking es excesivamente partidista.El metodo es justo,pero falla en la ejecucion. |
Si si contigo siempre lo mismo con tus comentarios de biblia y estilo sonyer todo lo que tenga que ver con M$ es mierda segun tu
Hablando ya del ranking el 1 indiscutible, kojima un poco mas arriba y defintivamente es una groseria que no metieran a yu suzuki. |
Ahora me dices donde DartNivax mienta ha microsoft, yo creo que no lo hace, pero si tu fanatismo te lleva a verlo.......
Ahora te aclarare una cosa, decir que CB no deberia estar tan arriba por crear una sola saga de renombre(geow)
(mientras halla otros que tienen multiples sagas(mira el puesto 9 joder) es injusto) no es meterse con microsoft. para tu aclaracion. Es como si metiesen al creador de kz2(lo meto en esto para que no me taches de fanboy),al ke no conosco,enla lista. No se lo mereceria aunque "fuese de sony", yo como tachado por multiples usuarios de este foro de sonyer(termino de que discrepo),tambien pondria el grito en el cielo, No es la tipica guerra de consolas esto es una discusion del renombre de los diseñadores y su influencia en el futuro. |
Si ya pero no me refiero solo a este comentario este tipo 2 de cada 3 comentarios le suelta mierda a m$ que a mi me da igual que lo haga ya que yo tengo un psp un wii , un dreamcast jeje y un 360 pero si que toca las pelotas ver el odio que tiene a la compañia y sus comentarios troll | |
|
 | 23-05-2009 / 20:33 h #84 | | |
| | "Quizá Crysis pasó injustamente desapercibido en sus ventas durante su aparición en PC por ser víctima de la piratería, pero una nueva versión de las series en clave multiplataforma podría devolverle a la saga el éxito que merece"
No vendio poco por la pirateria, si no porque cuando salio a la venta solo los equipos de gama alta lo podian jugar, y aun y todo no ba demasiado bien, vamos que salio a la venta adelentado a la epoca. Pero ahora que el pc medio va siendo capaz de correr crysis bien, pues empezaran realmente a triunfar los juegos que se hagan con este motor.
Y que el multiplataforma le devuelva el exito que merece.... en consolas tambien existe la pirateria, y ademas puede pasar como con unos cuantos juegos multiplataformas que salen muuucho mas tarde para pc, o para otra consola; y que ya se lo haya jugado todo dios en la plataforma que ha salido primero y no lo compre casi nadie en la que sale tarde... y luego, nooo es que es culpa de la pirateria...  .
Ademas, bueno... yo personalmente creo que con nombrar a estos creadores y hablar de ellos ya bastaba.
Lo de ponerlos en orden de mejor a peor yo creo que sobraba y mucho, porque aqui influye mucho que tipo de juego te guste mas o menos, o si se le da mas importancia a segun que datos. Aunque en mi opinion segun como se les ha clasificado en la noticia... Rob pardo tendria que esta el primero, porque es el que mas juegos ha creado que son verdaderas joyas, y que cualquiera que haya jugado los juegos de blizzard se va a acordar de lo bien que se lo ha pasado jugandolos, porque... a ver donde encuentras a alguien que te diga que no le guste el diablo 2  .
Y ademas en cuestion de ventas, las de blizzard tiene muchiiisimo mas merito que las ventas de nintendo, porque la mayoria de titulos de nintendo en su historia, no eran pirateables. Y los de blizzad si lo han sido, pero ha habido un porcentaje ridiculo de pirateria. | |
|
 | 23-05-2009 / 20:38 h #85 | | |
| | DarthNivax escribió: |
ni idea de quien diseño killzone pero si dire una cosa al respecto.Yo como muchos supongo,no poseeo todas las consolas que existen a lo largo de una generacion, y no tengo las suerte de podert tener colegas que tengan diversas ..por tanto no puedo documentarme d los juegos que no eh visto mas que informandome lo bastante por internet.Es el procedimiento que sigo para hablar de un juego que no eh tenido la ocasion de ver. Asique un dia coji y me vi la trama de HALO.Lo primero..decir que la trama en si es muy simplista,pero en lo referente al propio universo es muy interesante.pues bien,hize lo mismo con kilzone porque queria saber de la trama, ya que el 2 es guion es un truño y recuerdo bien que el original tenia un gran guion,y al d psp no jugue.Indangado pude ver que entre killzone y halo ay bastantes similitudes en su universo,pero bastantes..aunque tambien grandisimas diferencias...y por cierto,en parte pasa lo mismo con gears-resistance, pero en bastante menor medida.
A lo que voy, qe no se quien diseño killzone pero no es ningun genio ni alguien a destacar realmente..y lo eh dicho un buen par d veces...CB no es ningun crak..pero ninguno ninguno ninguno..y su gears tiene 0 de innovacion..aunque la mayoria aqui son excesivamente jovenes y poco experimentados comoparasaber un poco de historia de los videojuegos,o eso o el fanatismo les ciega a muerte.porque gears tiene tanta originalidad en todos sus apartados como yo que se..naruto en manganime..o por decir otro..ninjagaiden(dios itagaki,realmente usas la cabeza X-D cuando diseñas un juego)..y como aqui la gente se intecta cosas raras en vena y el fanatismo los vuelve locos evandiendose de la rfacionalidad..pues digo lo mismo de uncharted, que tiene 0 de originalidad pero logra mezclar muy muy bien todos sus elementos,algo que, recientemente en el genero de las aventuras d accion,solo ah logrado godofwar.uncharted es una maravila..pero no tiene ni pizca de originalidad y tambien puede hacerlo cualquiera al igual que un gears..
Lo que no puede hacerse es una lista de creativos que tengan repercusion de cara al futuro y meter en ella a un niñato como CB(joer cuando abre la boca,igual d crio que dave jaffe) alque los chavalines ponen como a un crack por hacer un juego de accion a saco con 4 amigos d rambo como protas..no,eso es casi insultante para la industria porque ahora mismo y de cara al futuro a MUCHOS MUCHISIMOS diseñadores de verdad que patean a CB un buen par de veces..
propuesta a 3Djuegos: Para la proxima haced lo mismo pero con 10 empresas o estudios que tengan repercusion de cara al futuro..a ver como queda el panorama entonces.
por el amor de dios..que kojima esta el septimo y CB y dan houser el cuarto y segundo....por el amor de dios... |
Queeee? halo y killzone una similitud? en que en que son shooters porque sino?
killzone---segunda guerra mundial pero a lo interplanetario.
halo----guerra entre especies en la cual un bando recapacita y seda cuenta que sus acciones en favor de sus dioses, los cuales son los antepasados de sus enemigos,esta poniendo en peligro al univero,al final se unen para acabar con un enemigo comun.
No separecen en nada.
Respecto al kz1 y 2, el 1 no tiene mejor historia que el 2, en el 1 cuatro tios se cargan medio ejercito helgast y una estacion repleta e ellos y salvan vecta.e 2 es mas mundano(bueno con respecto al 1) y los tios solo son 4 tios de muchos mas.La historia es mas coherente estan asediando, los sorprenden y lanzan un ataque relanpago como ultima oportunidad.
Pd:Lo del kz lo puse para qe el viese mi imparcialidad.Yo tampoco pienso que fuese un genio ni de lejos. | |
|
 | 23-05-2009 / 20:40 h #86 | | |
| | Anda que vaya top... ¿Cliff B más arriba que Kojima y Moulineux? Ni de coña vamos, la carrera de esos dos le da mil vueltas a la de ese tío del que solo se conocen dos juegos. Y todavía faltan mucha gente: Sakaguchi, Sid Meier y bastantes cuyos nombres no recuerdo.
Los dos GeoW están bien pero tampoco son para tanto, por dos juegos Cliff no merece estar tan arriba, a lo mejor cuando haga algo realmente revolucionario. | |
|
 | 23-05-2009 / 20:56 h #87 | Expulsado indefinidamente | |
| | Elhombrepepino escribió: | DarthNivax escribió: |
por el amor de dios..que kojima esta el septimo y CB y dan houser el cuarto y segundo....por el amor de dios... |
halo----guerra entre especies en la cual un bando recapacita y seda cuenta que sus acciones en favor de sus dioses, los cuales son los antepasados de sus enemigos,esta poniendo en peligro al univero,al final se unen para acabar con un enemigo comun.
No separecen en nada.
Respecto al kz1 y 2, el 1 no tiene mejor historia que el 2, en el 1 cuatro tios se cargan medio ejercito helgast y una estacion repleta e ellos y salvan vecta.e 2 es mas mundano(bueno con respecto al 1) y los tios solo son 4 tios de muchos mas.La historia es mas coherente estan asediando, los sorprenden y lanzan un ataque relanpago como ultima oportunidad.
Pd:Lo del kz lo puse para qe el viese mi imparcialidad.Yo tampoco pienso que fuese un genio ni de lejos. |
..por eso recalque UNIVERSO.las tramas d ambos universos se parecen en muchas cosas salvo rn detalles logicos.buscate ambas historias a ver si pillas a las similitudes a las que me refiero
y lo otro..oooh que equivocao estas X-D.Men,en el kz1 se hacia incapie en los personajes,la relacion de luger y templar y en haka y rico..de eso me acuerdo que el juego tenia muchas escenas y en todas se veain el desarrollo de los personajes..llega a tener el kz2 el mismo guion y el rollo d 4 personajes distintos y era perfecto joer.
EDIT:Tofftir700..por favor,no me nombres DRIVER que es una leyenda urbana de sagas con potencial que la cagaron..el primero era brillante,innovador en el concepto de las persecuciones por lo frenetica que eran,el sugundo yo creo que GTA3 tomo influencias d el en ciertos aspectos,el 3 dio asco y el 4 es interesante pero de ay no pasa.de todas formas que mas ah hecho ese hombre ?Última edición: 23-05-2009 / 21:09 h. Por DarthNivax Editado 1 vez | |
|
 | 23-05-2009 / 21:15 h #88 | | |
| | Estoy en total desacuerdo con 3djuegos. David Jaffe debería estar ahí. Se lo ha ganado por mérito propio. Kojima debería estar el número uno, sin duda alguna, y Ueda, por lo menos en una posición más alta, que sus obras son algo más que simples videojuegos, son obras de arte en movimiento de una calidad sublime.
Bueno, un saludo. | |
|
 | 23-05-2009 / 21:19 h #89 | | |
| | DarthNivax escribió: | Elhombrepepino escribió: | DarthNivax escribió: |
No separecen en nada.
Pd:Lo del kz lo puse para qe el viese mi imparcialidad.Yo tampoco pienso que fuese un genio ni de lejos. |
..por eso recalque UNIVERSO.las tramas d ambos universos se parecen en muchas cosas salvo rn detalles logicos.buscate ambas historias a ver si pillas a las similitudes a las que me refiero
y lo otro..oooh que equivocao estas X-D.Men,en el kz1 se hacia incapie en los personajes,la relacion de luger y templar y en haka y rico..de eso me acuerdo que el juego tenia muchas escenas y en todas se veain el desarrollo de los personajes..llega a tener el kz2 el mismo guion y el rollo d 4 personajes distintos y era perfecto joer. |
Tio yo no le encuentro parecido.
kz--Planeta(hegan) que llega a ser mas influyente que la tierra, esta que no quiere perder su egemonia frente a sus colonias le inpone aranceles desorbitados, helgan se revela y con ella vecta, la uca interviene y e keda con vecta y bloquea helgan, la cual es infertil y ostil, los helgast pasan años de sufrimiento hasta que cuando parece recuperarse visari sale elegido por los helgast, ayudandose de la frustacion de estos, y decide recuperar lo que se creen que es suyo, vecta, en la cual sus habitantes actuales no lo considera asi, la atacan y alli enpieza kz1.
halo--Un dia la humanidad se encuentran con un conclomerado de especies regidos por una sociedad fanatica que busca la asencion a un mundo espiritual, estalla una guerra entre ellos y la humanidad en via a los spartan clones de rambo, pero solo sobrevive uno, el gran e inigualable jefe maestro,joder en o del nombre se lo podian haver currao mas, que se lo folla todo y el cual salva al mundo mas veces que yack baguer en 24 horas, asi los humanos y en covenat querrean y aqui empieza halo 1 | |
|
 | 23-05-2009 / 21:41 h #90 | | |
| | Nintendero escribió: | Bastante acertada la lista. Aunque a Kojima quizas no le pondria ya que es solo de MGS o al menos mas atras. Y al del Gears tampoco porque ya ni se sabe que hara.
Y los que discutiis de que Miyamoto no merece el 1º puesto mmmm que fumais? Os guste o no es el que mueve las riendas de los videojuegos. Y el otro del dinero facil, Miyamoto a abierto mas el mercado de los Videjuegos, cosa que no lo hubieran echo ni Microsoft ni Sony. |
Que fumas tu cuando dices que no pondrias a Kojima? Creador de MGS y Snatcher. Con MGS es más que suficiente para estar en el numero 1, yo no niego que Miyamoto haya hecho muchas cosas pero me parece que Hideo kojima merece el numero 1. Pero lo que no entiendo es que este el creador de Gears of war que no se escribir bien su nombre y no este Gabe Newell, para mi mucho más influyente.Última edición: 23-05-2009 / 21:45 h. Por Nextgen95 Editado 1 vez | |
|
|
|
|