| 24-05-2009 / 00:04 h #91 | | |
| | Mario bros rey de reyes, pero que patetico. salu2. | |
|
 | 24-05-2009 / 01:20 h #92 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | DarthNivax escribió: | Elhombrepepino escribió: | DarthNivax escribió: |
ni idea de quien diseño killzone pero si dire una cosa al respecto.Yo como muchos supongo,no poseeo todas las consolas que existen a lo largo de una generacion, y no tengo las suerte de podert tener colegas que tengan diversas ..por tanto no puedo documentarme d los juegos que no eh visto mas que informandome lo bastante por internet.Es el procedimiento que sigo para hablar de un juego que no eh tenido la ocasion de ver. Asique un dia coji y me vi la trama de HALO.Lo primero..decir que la trama en si es muy simplista,pero en lo referente al propio universo es muy interesante.pues bien,hize lo mismo con kilzone porque queria saber de la trama, ya que el 2 es guion es un truño y recuerdo bien que el original tenia un gran guion,y al d psp no jugue.Indangado pude ver que entre killzone y halo ay bastantes similitudes en su universo,pero bastantes..aunque tambien grandisimas diferencias...y por cierto,en parte pasa lo mismo con gears-resistance, pero en bastante menor medida.
A lo que voy, qe no se quien diseño killzone pero no es ningun genio ni alguien a destacar realmente..y lo eh dicho un buen par d veces...CB no es ningun crak..pero ninguno ninguno ninguno..y su gears tiene 0 de innovacion..aunque la mayoria aqui son excesivamente jovenes y poco experimentados comoparasaber un poco de historia de los videojuegos,o eso o el fanatismo les ciega a muerte.porque gears tiene tanta originalidad en todos sus apartados como yo que se..naruto en manganime..o por decir otro..ninjagaiden(dios itagaki,realmente usas la cabeza X-D cuando diseñas un juego)..y como aqui la gente se intecta cosas raras en vena y el fanatismo los vuelve locos evandiendose de la rfacionalidad..pues digo lo mismo de uncharted, que tiene 0 de originalidad pero logra mezclar muy muy bien todos sus elementos,algo que, recientemente en el genero de las aventuras d accion,solo ah logrado godofwar.uncharted es una maravila..pero no tiene ni pizca de originalidad y tambien puede hacerlo cualquiera al igual que un gears..
Lo que no puede hacerse es una lista de creativos que tengan repercusion de cara al futuro y meter en ella a un niñato como CB(joer cuando abre la boca,igual d crio que dave jaffe) alque los chavalines ponen como a un crack por hacer un juego de accion a saco con 4 amigos d rambo como protas..no,eso es casi insultante para la industria porque ahora mismo y de cara al futuro a MUCHOS MUCHISIMOS diseñadores de verdad que patean a CB un buen par de veces..
propuesta a 3Djuegos: Para la proxima haced lo mismo pero con 10 empresas o estudios que tengan repercusion de cara al futuro..a ver como queda el panorama entonces.
por el amor de dios..que kojima esta el septimo y CB y dan houser el cuarto y segundo....por el amor de dios... |
Queeee? halo y killzone una similitud? en que en que son shooters porque sino?
killzone---segunda guerra mundial pero a lo interplanetario.
halo----guerra entre especies en la cual un bando recapacita y seda cuenta que sus acciones en favor de sus dioses, los cuales son los antepasados de sus enemigos,esta poniendo en peligro al univero,al final se unen para acabar con un enemigo comun.
No separecen en nada.
Respecto al kz1 y 2, el 1 no tiene mejor historia que el 2, en el 1 cuatro tios se cargan medio ejercito helgast y una estacion repleta e ellos y salvan vecta.e 2 es mas mundano(bueno con respecto al 1) y los tios solo son 4 tios de muchos mas.La historia es mas coherente estan asediando, los sorprenden y lanzan un ataque relanpago como ultima oportunidad.
Pd:Lo del kz lo puse para qe el viese mi imparcialidad.Yo tampoco pienso que fuese un genio ni de lejos. |
..por eso recalque UNIVERSO.las tramas d ambos universos se parecen en muchas cosas salvo rn detalles logicos.buscate ambas historias a ver si pillas a las similitudes a las que me refiero
y lo otro..oooh que equivocao estas X-D.Men,en el kz1 se hacia incapie en los personajes,la relacion de luger y templar y en haka y rico..de eso me acuerdo que el juego tenia muchas escenas y en todas se veain el desarrollo de los personajes..llega a tener el kz2 el mismo guion y el rollo d 4 personajes distintos y era perfecto joer.
EDIT:Tofftir700..por favor,no me nombres DRIVER que es una leyenda urbana de sagas con potencial que la cagaron..el primero era brillante,innovador en el concepto de las persecuciones por lo frenetica que eran,el sugundo yo creo que GTA3 tomo influencias d el en ciertos aspectos,el 3 dio asco y el 4 es interesante pero de ay no pasa.de todas formas que mas ah hecho ese hombre ? |
Hombre, la saga Driver es legendaria, quieras o no... incluso más que GTA si. Las 2 primeras entregas en PlayStation fueron unas p&%#! obras maestras (y vendieron millones y millones de copias) y quizás en la 3ª entrega decayó, y la 4ª es más bien un spin-off de las saga, pero eso no desmerece esta franquicia. La sagaDriver tiene una historia central muy interesante, muy de película, y que en la 3ª parte nos dejó en vilo ya que Tanner muere... y ya está en desarrollo la nueva entrega (y te interesará saber, sobre todo a ti, que esta puede ser exclusiva de PS3 como han dicho los rumores).
Hay algo que caracteriza a cada juego de esta saga (menos el Parallel Lines), y con ello supera con creces a GTA: se ambientan en varias ciudades reales. No se limitaron a poner una sola ciudad, sino varias. Los 2 primeros tenían 4 y el DRIV3R 3, mientras que los GTA se limitan a una sola. Esta es una de las cosas que REALMENTE me ha decepcionado en esta generación: en el caso del Blu-ray, si tiene taaanto espacio, entonces no me explico porqué no han desarrollado un sandbox con varias ciudades como Driver, porque yo me aburrí de recorrer las mismas calles de GTA IV y terminé vendiendo el juego...
Confío, además, que la nueva entrega de la saga, Driver: The Recruit, llevará de nuevo a Tanner al pedestal de los sandbox... espero con ansias el E3 sólo por ver alguna información acerca de este juego
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde que anunciaron Fallout 3: GOTY Edition para PS3, soy el ser más feliz del mundo  | |
|
 | 24-05-2009 / 03:13 h #93 | | |
| | Driver 2 es para su tiempo y genero de 10 , eso no lo puede negar nadie que se lo haya pasado completamente o explimido el multijugador.
Ps : Aquellos tiempos , que de tortas nos dábamos en buscar la bandera  | |
|
 | 24-05-2009 / 05:36 h #94 | | |
| | Que triste ver como el foro se llena de jugones super way que no tiene ni idea de lo que significo en sus tiempos un Mario Galaxy, un Quake, un Doom, un ICO, vamos tiempos de NES, Dream Cast y muchas grandes consolas, verdaderas consolas.
En fin, muy currada la lista, aunque la mitad de los que la han visto (y el 90% de los que comentan) no la captan... | |
|
 | 24-05-2009 / 05:48 h #95 | | |
| | A mí la lista me parece adecuada, creo que muchos no han entendido el matiz que la lista tiene, es con miras hacia el futuro, los nombres que seguirán sonando entonces, y creo que la lista es acertada, pero me molesta un poco que varios la tomen con Cliff Bleszinski, pues aunque de Epic han salido sólo dos juegos notables, el Unreal Engine que es el corazón de muchos juegos de esta y otras generaciones es una herramienta que por sí sola puede tenerlo en ese puesto. | |
|
 | 24-05-2009 / 07:49 h #96 | | |
| | Como siempre, todas las listas son rebatibles, nunca se estará 100% de acuerdo con el redactor, aun así, salvo ciertos profesionales, me parece correcta, quizá algunos penséis que ser guru implica crear una historia increíble, o transmitir sensaciones al jugador, pero no, como bien dicen los pies que tienen cada uno de los integrantes de la lista, Cevat Yerli es el guru en cuanto a tecnología se refiere, ha creado el motor gráfico mas potente hasta la fecha y que dará mucho juego a futuros títulos que de seguro, marcaran esta y la próxima generación a nivel gráfico.
Cliff B, el personaje me cae como una patada en el culo, pero admitamoslo, GOW y GOW 2 han sentado precedentes en el genero de la acción frenética, no veo que tenga que estar tan arriba en la lista, pero debe estar, mas que nada, porque si te dicen "Cliff B" sabes que es "el de Gears of war" eso ya lo convierte en uno de los mas conocidos y respetados de la industria.
Dan Houser también merecía estar, rockstar está donde está gracias a el, y los juegos que Rockstar ha creado y se a atrevido a publicar (manhunt, saga GTA, Bully) han sido gracias a el.
Miyamoto, simplemente, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, es un genio, te puede gustar, te puede caer bien, mal o sus juegos te pueden parecer joyas, o basura, pero lo que ha conseguido este hombre en la industria de los videojuegos, pocos lo podrán conseguir, Nintendo se ha convertido en la líder de la industria y que nadie dude del hombre que ha ocasionado eso, conseguir que la wii sea la consola mas vendida de la generación y pronto de la historia, es algo que merece que esté en el numero 1. | |
|
 | 24-05-2009 / 08:53 h #97 | | |
| | Hombre Miki, supongo que la lista la habrán hecho entre todo el equipo para buscar la mayor objetividad del reportaje, pero claro, la objetividad autentica no existe. | |
|
 | 24-05-2009 / 10:01 h #98 | | |
| | Yo creo que los mejores son el que creó Crysis y GTA IV.  | |
|
 | 24-05-2009 / 11:00 h #99 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tofftir700 escribió: | DarthNivax escribió: | Elhombrepepino escribió: | DarthNivax escribió: |
ni idea de quien diseño killzone pero si dire una cosa al respecto.Yo como muchos supongo,no poseeo todas las consolas que existen a lo largo de una generacion, y no tengo las suerte de podert tener colegas que tengan diversas ..por tanto no puedo documentarme d los juegos que no eh visto mas que informandome lo bastante por internet.Es el procedimiento que sigo para hablar de un juego que no eh tenido la ocasion de ver. Asique un dia coji y me vi la trama de HALO.Lo primero..decir que la trama en si es muy simplista,pero en lo referente al propio universo es muy interesante.pues bien,hize lo mismo con kilzone porque queria saber de la trama, ya que el 2 es guion es un truño y recuerdo bien que el original tenia un gran guion,y al d psp no jugue.Indangado pude ver que entre killzone y halo ay bastantes similitudes en su universo,pero bastantes..aunque tambien grandisimas diferencias...y por cierto,en parte pasa lo mismo con gears-resistance, pero en bastante menor medida.
A lo que voy, qe no se quien diseño killzone pero no es ningun genio ni alguien a destacar realmente..y lo eh dicho un buen par d veces...CB no es ningun crak..pero ninguno ninguno ninguno..y su gears tiene 0 de innovacion..aunque la mayoria aqui son excesivamente jovenes y poco experimentados comoparasaber un poco de historia de los videojuegos,o eso o el fanatismo les ciega a muerte.porque gears tiene tanta originalidad en todos sus apartados como yo que se..naruto en manganime..o por decir otro..ninjagaiden(dios itagaki,realmente usas la cabeza X-D cuando diseñas un juego)..y como aqui la gente se intecta cosas raras en vena y el fanatismo los vuelve locos evandiendose de la rfacionalidad..pues digo lo mismo de uncharted, que tiene 0 de originalidad pero logra mezclar muy muy bien todos sus elementos,algo que, recientemente en el genero de las aventuras d accion,solo ah logrado godofwar.uncharted es una maravila..pero no tiene ni pizca de originalidad y tambien puede hacerlo cualquiera al igual que un gears..
Lo que no puede hacerse es una lista de creativos que tengan repercusion de cara al futuro y meter en ella a un niñato como CB(joer cuando abre la boca,igual d crio que dave jaffe) alque los chavalines ponen como a un crack por hacer un juego de accion a saco con 4 amigos d rambo como protas..no,eso es casi insultante para la industria porque ahora mismo y de cara al futuro a MUCHOS MUCHISIMOS diseñadores de verdad que patean a CB un buen par de veces..
propuesta a 3Djuegos: Para la proxima haced lo mismo pero con 10 empresas o estudios que tengan repercusion de cara al futuro..a ver como queda el panorama entonces.
por el amor de dios..que kojima esta el septimo y CB y dan houser el cuarto y segundo....por el amor de dios... |
Queeee? halo y killzone una similitud? en que en que son shooters porque sino?
killzone---segunda guerra mundial pero a lo interplanetario.
halo----guerra entre especies en la cual un bando recapacita y seda cuenta que sus acciones en favor de sus dioses, los cuales son los antepasados de sus enemigos,esta poniendo en peligro al univero,al final se unen para acabar con un enemigo comun.
No separecen en nada.
Respecto al kz1 y 2, el 1 no tiene mejor historia que el 2, en el 1 cuatro tios se cargan medio ejercito helgast y una estacion repleta e ellos y salvan vecta.e 2 es mas mundano(bueno con respecto al 1) y los tios solo son 4 tios de muchos mas.La historia es mas coherente estan asediando, los sorprenden y lanzan un ataque relanpago como ultima oportunidad.
Pd:Lo del kz lo puse para qe el viese mi imparcialidad.Yo tampoco pienso que fuese un genio ni de lejos. |
..por eso recalque UNIVERSO.las tramas d ambos universos se parecen en muchas cosas salvo rn detalles logicos.buscate ambas historias a ver si pillas a las similitudes a las que me refiero
y lo otro..oooh que equivocao estas X-D.Men,en el kz1 se hacia incapie en los personajes,la relacion de luger y templar y en haka y rico..de eso me acuerdo que el juego tenia muchas escenas y en todas se veain el desarrollo de los personajes..llega a tener el kz2 el mismo guion y el rollo d 4 personajes distintos y era perfecto joer.
EDIT:Tofftir700..por favor,no me nombres DRIVER que es una leyenda urbana de sagas con potencial que la cagaron..el primero era brillante,innovador en el concepto de las persecuciones por lo frenetica que eran,el sugundo yo creo que GTA3 tomo influencias d el en ciertos aspectos,el 3 dio asco y el 4 es interesante pero de ay no pasa.de todas formas que mas ah hecho ese hombre ? |
Hombre, la saga Driver es legendaria, quieras o no... incluso más que GTA si. Las 2 primeras entregas en PlayStation fueron unas p&%#! obras maestras (y vendieron millones y millones de copias) y quizás en la 3ª entrega decayó, y la 4ª es más bien un spin-off de las saga, pero eso no desmerece esta franquicia. La sagaDriver tiene una historia central muy interesante, muy de película, y que en la 3ª parte nos dejó en vilo ya que Tanner muere... y ya está en desarrollo la nueva entrega (y te interesará saber, sobre todo a ti, que esta puede ser exclusiva de PS3 como han dicho los rumores).
Hay algo que caracteriza a cada juego de esta saga (menos el Parallel Lines), y con ello supera con creces a GTA: se ambientan en varias ciudades reales. No se limitaron a poner una sola ciudad, sino varias. Los 2 primeros tenían 4 y el DRIV3R 3, mientras que los GTA se limitan a una sola. Esta es una de las cosas que REALMENTE me ha decepcionado en esta generación: en el caso del Blu-ray, si tiene taaanto espacio, entonces no me explico porqué no han desarrollado un sandbox con varias ciudades como Driver, porque yo me aburrí de recorrer las mismas calles de GTA IV y terminé vendiendo el juego...
Confío, además, que la nueva entrega de la saga, Driver: The Recruit, llevará de nuevo a Tanner al pedestal de los sandbox... espero con ansias el E3 sólo por ver alguna información acerca de este juego
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde que anunciaron Fallout 3: GOTY Edition para PS3, soy el ser más feliz del mundo  |
men..no.Driver es mas de culto que otra cosa.Es como decir yo que se..que se merezca repercusion el tio que diseño dukenukem..a dia de hoy driver es casi una leyenda urbana.Es una de esas sagas que tenia potencial y se desaprobecho. hoy,podria perfectamente haber sido la competencia DIRECTA de GTA, pero se desaprobecho,desde la era psx se acabo por desgracia. El articulo va de repercusion PRESENTE-FUTURA..asique driver se queda fuera. La historia no es ninguna maravilla pues es super tipica de policias y ladrones,es simple como cualquier peli del genero,italian job por ejemplo pero sin la poli de prota es una buena comparacion con paraline lines.y los 3 primeros..podria perfectamente ser el argumento de a todo gas o 60 segundos.Lo que pasa es que la ambientacion peliculera quedo bien hecha al igual que los dialogos.Por cierto..a tanner no se le ve morir realmente,solo intuye que muere...
y men..no se porque deveria interesarme que fuera exclusiva o no una nueva entrega.de todas forma NO se ah confirmado,solo rumoreado(aunque estaria bien algo asi en el E3)..y exclusiva menos..pues es una saga como otra cualquiera. Y sobre lo de las ciudades..no te creas..no eran tan grandes en los 2 primeros y te pasabas todo el tiempo en coche..no era "openworld" como GTA..por tanto da igual el numero de ciudades porque el juego carga muchichichichisimas menos cosas que un sandbox.y respecto a lo otro..no le heches la culpa al genero,hechasela al dvd. como puñetas metes un juego openworld en HD con 3 ciudades en en dvd? simplemente no se puede..y son juegos multios d toda la vida.eh ay el porque d que gta4 decepcionase en muchas cosas.mientras no sean capitulos exclusivos de ps3 na de na porque en un DVD un SANANDREAS2 no entra ni de coña.
en cualquier caso te digo que el creador de driver yo no lo pondria en el ranking porque repercusion...poquisima..y ademas fue muy en el pasado. | |
|
 | 24-05-2009 / 11:23 h #100 | | |
| | Que digan lo que quieran, se han dejado al pavo de Bioware, Este promete mas que el del Fallout 3. Bioware sabe crear juegos de rol joder!!!!
VIVA MASS EFFECT! | |
|
 | 24-05-2009 / 11:43 h #101 | | |
| | Me-gusta-la-pley escribió: | Cuchulainn escribió: | No me creo que MIYAMOTO sea el number one por haber creado,repito:AL ENANO BIGOTUDO SALTARIN.Se,que como yo,muxa gente opinan igual y k teniendo grandes figuras como carmack,howard,yerli o mi "amigo"ciff le den el numero 1,ENNNNNGA YAAAA!!!k criterio 3d juegos...  |
Soy usuario de PS3,pero que no te quepa duda que Miyamoto es el señor y rey de los videojuegos,al haber creado unas de las mejores sagas de videojuegos de la historia como Mario,ZELDA,Star Fox,Donkey Kong.........etcetc..y trabajado en numerosos proyectos....vamos que solo un inepto o un malentendido negaría que este hombre esta un escalón por encima de lso demás.
Ahora si,3Djuegos,un post ridículo de pésima elaboración por vuestra parte.
El creador de Gears of War?????
Por que?Por su gran estilo en el anti lag de GOW2?
Solamente por crear 2 únicos juegos,que no pasan de ser buenos y punto,y que cualquier creador podría trabajarlo perfectamente,ya que está escaso de ideas y argumento...un juego simplón,bastante bueno,pero que no marca nada sin ninguna duda,solo un catálogo que de por si solo tiene palabrería.
Es que poner a este significa poner al creador de Uncharted,de God Of war,de GT........y todos infinitamente por delante.
Una verguenza la posición de Hideo Kojima,ya que claramente su puesto es el Segundo con una gran diferencia.......nadie en su sano juicio o hebrio hasta sus límites podría desarrollar una historia,una perfección,una obra maestra como es MGS,sin uda alguna,lo mejor en el mundo de los videojuegos. | ya por el nombre tuyo lo dice todo.hacy que lo que escribes no tiene sentido leerlo es como si leyera una propaganda barata menospreciando todo lo que no venga de sony.gow2 mas quisieran muchos juegos de tu querida pley parecerse aunque sea un poco al gow2 y porsupuesto tener sus numeros de ventas .y tengo ps3 y 360 al igual que una wii hacy que se de lo que hablo porque comsumo los tres genero al igual que pc el rey de este mundo de los videjuegos. | |
|
 | 24-05-2009 / 13:01 h #102 | | |
| | Blizzard y Rockstar Games son el futuro. | |
|
 | 24-05-2009 / 13:38 h #103 | Expulsado indefinidamente | |
| | Patacroft escribió: | Me-gusta-la-pley escribió: | Cuchulainn escribió: | No me creo que MIYAMOTO sea el number one por haber creado,repito:AL ENANO BIGOTUDO SALTARIN.Se,que como yo,muxa gente opinan igual y k teniendo grandes figuras como carmack,howard,yerli o mi "amigo"ciff le den el numero 1,ENNNNNGA YAAAA!!!k criterio 3d juegos...  |
Soy usuario de PS3,pero que no te quepa duda que Miyamoto es el señor y rey de los videojuegos,al haber creado unas de las mejores sagas de videojuegos de la historia como Mario,ZELDA,Star Fox,Donkey Kong.........etcetc..y trabajado en numerosos proyectos....vamos que solo un inepto o un malentendido negaría que este hombre esta un escalón por encima de lso demás.
Ahora si,3Djuegos,un post ridículo de pésima elaboración por vuestra parte.
El creador de Gears of War?????
Por que?Por su gran estilo en el anti lag de GOW2?
Solamente por crear 2 únicos juegos,que no pasan de ser buenos y punto,y que cualquier creador podría trabajarlo perfectamente,ya que está escaso de ideas y argumento...un juego simplón,bastante bueno,pero que no marca nada sin ninguna duda,solo un catálogo que de por si solo tiene palabrería.
Es que poner a este significa poner al creador de Uncharted,de God Of war,de GT........y todos infinitamente por delante.
Una verguenza la posición de Hideo Kojima,ya que claramente su puesto es el Segundo con una gran diferencia.......nadie en su sano juicio o hebrio hasta sus límites podría desarrollar una historia,una perfección,una obra maestra como es MGS,sin uda alguna,lo mejor en el mundo de los videojuegos. | ya por el nombre tuyo lo dice todo.hacy que lo que escribes no tiene sentido leerlo es como si leyera una propaganda barata menospreciando todo lo que no venga de sony.gow2 mas quisieran muchos juegos de tu querida pley parecerse aunque sea un poco al gow2 y porsupuesto tener sus numeros de ventas .y tengo ps3 y 360 al igual que una wii hacy que se de lo que hablo porque comsumo los tres genero al igual que pc el rey de este mundo de los videjuegos. |
Que se parezcan a que te refieres?
Al On-Line y su tremendo LAG dices?
Que quieres que te diga.....cambio Gears 2 por Forlckore(Que es muy bueno),por Haze,Lair,Rachet And Clanck.......
Pero ni sueñes que te lo cambio por MGS4,Uncharted 1 y 2,Heavy Rain,MAG,GT5,GOW3,Resistance 2,LBP.......................... | |
|
 | 24-05-2009 / 14:56 h #104 | | |
| | Entre que algunos piensan que los videojuegos existen desde que ellos empezaron a jugar alla por ....la ¿ps2? y otros por el nombre del creador de su juego favorito, con ello demostrais bastante objetividad en lo que decis. | |
|
 | 24-05-2009 / 15:05 h #105 | | |
| | Y el creador de Resident evil?
What the fuck,se les olvido poner al creador del suvirval horror, blasfemia 3djuegos, por primera vez no concuerdo con esta pagina.
Aunque actualmente ya no sea suvirval horror asi empezo la saga y debieron de haber puesto al creador del primer Resident evil. | |
|
|
|
|