Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Elderew3835
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 674

Monster Hunter Freedom Unite: Canción en guitarra eléctrica de Monster Hunter

Escuchad como toca este colega la canción de MH con una guitarra eléctrica, me envió el enlace el hunter Saratoga666   
9 VOTOS
El-sabio-99380Hace 12 años1
@Elderew
Mostrar cita
Escuchad como toca este colega la canción de MH con una guitarra eléctrica, me envió el enlace el hunter Saratoga666
Ami,me gusta mas este:http://www.youtube.com/watch?v=Xt3tpwfCKnk&feature=mh_lolz&list=FLOo-jI32ISC2yTmHxavRbJQ...Es mas corto pero me gusta mas me parece "mitico"
1 VOTO
Rajangazul2533Hace 12 años2
A favoritos 
Faliki5351Hace 12 años3
Me gusta mas el de Elderew.  
RammsteinCuga215Hace 12 años4
Tzzz   A buscar tablaturas o a calentar oido, porqe esa la tengo qe tener en mi repertorio de guitarra     Deseenme suerte.
BlackUkanlos189Hace 12 años5
@RammsteinCuga
Mostrar cita
Tzzz A buscar tablaturas o a calentar oido, porqe esa la tengo qe tener en mi repertorio de guitarra Deseenme suerte.
¿Tablaturas?¿Calentar oido? Pero si en los 2 videos se ve la guitarra y las notas que toca el 100% del tiempo. A mi me resulta mas facil apuntarmelas asi que empezar a buscar tablaturas de las que te imaginas (como esta) que te va a costar bastante encontrarla, si es que la encuentras. Encima, tienes 2 versiones para elegir.
The-true534Hace 12 años6
[url]http://www.youtube.com/watch?v=13YyvHSBKlc[/url]

Este seria el propio
Alb104184Hace 12 años7
Mola!!! Rock 'n' Roll!!!!!!!!!!
El-sabio-99380Hace 12 años8
The-True,me gusta mas la tuya,la tengo en favoritos.
El-sabio-99380Hace 12 años9
@BlackUkanlos
Mostrar cita
@RammsteinCuga
Mostrar cita
Tzzz A buscar tablaturas o a calentar oido, porqe esa la tengo qe tener en mi repertorio de guitarra Deseenme suerte.
¿Tablaturas?¿Calentar oido? Pero si en los 2 videos se ve la guitarra y las notas que toca el 100% del tiempo. A mi me resulta mas facil apuntarmelas asi que empezar a buscar tablaturas de las que te imaginas (como esta) que te va a costar bastante encontrarla, si es que la encuentras. Encima, tienes 2 versiones para elegir.
Joder,que suerte,yo como toco el trombón dime donde encuentro las canciones,es injusto,solo hay de trompeta las chulas,Paquito el chocolatero,Monster Hunter,Family Guy...
DARKHUNTER11Hace 12 años10
Me gusta mas el sabio                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Canción en guitarra eléctrica de Monster Hunter

Hay 10 respuestas en Canción en guitarra eléctrica de Monster Hunter, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL