Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Tazzmany180
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 13331

FIFA 12: Todas la botas de FIFA 12

Haber no es 100% seguro que sean todas estas pero el 75% estaran
Fifa4life-59Hace 12 años1
Oooo me parece las adidas tenlo por seguro qe apareceran todos sus modelos y colores  como fue en fifa 11 
ya qe en los modelos de las nike mercurial x ejemplo solo podias escoger las de color rojo mientras que veias a otros jugadore con el mismo modelo pero verde jajajaja

a y otra pregunta con qe zapatos juega el kun aguero y falcao          ????? gracias
Cr40210Hace 12 años2
 Falcao es un clasico,juega con las botas totalmente negras,ni marcas ni nada...¿os acordais de las botas marco que le sacabamos la M y qudaban todas negras total?  jajja...pues Falcao es asi.
2 VOTOS
Cr40210Hace 12 años3
 Sobre el video...apuesto que de ese 78% que vendrian,el 70% serian Adidas,y el resto serian Nike (los modelos mas feos  ),Lotto,Umbro,etc...pero bueno,mientras no la cagen como con las Nike del fifa11 que tendrian que ser blancas y al final eran color cafe con leche me conformo. 
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años4
Mientras vengan las naranjas de cr7 me conformo. ( y espero que saquen algun pack con mas botas para el futuro)
Jaka668Hace 12 años5
Muxas botas me parecen no? nunca abia tantas umbro ni lotto y nike como siempre 4 modelos k mierda tendria k aber de mas colores 
Mikelinho4196Hace 12 años6
Algo me dice que las Puma Ferrari no van a salir e.... 
Tazzmany180Hace 12 años7
@Mikelinho
Mostrar cita
Algo me dice que las Puma Ferrari no van a salir e....
Yo supongo que tanpoco pero es una recopilazion de todas las botas actuales
Patato256Hace 12 años8
Mientras salgan las F50 naranjas k son las k uso pa jugar me conformo    
Eloi9587Hace 12 años9
@Cr40
Mostrar cita
Falcao es un clasico,juega con las botas totalmente negras,ni marcas ni nada...¿os acordais de las botas marco que le sacabamos la M y qudaban todas negras total? jajja...pues Falcao es asi.
te equivocas amigo aora lleva unas puma verdes! (las mismas que piatti!) almenos en la presentacion frente a la aficion del atleti http://4.bp.blogspot.com/-czxxBww9faI/TfQjnWL2rOI/AAAAAAAAACI/bmrKW_sgUKg/s1600/Puma_v1_11_Green_Main.jpg http://www.google.es/imgres?q=falcao+presentacion&um=1&hl=es&biw=1280&bih=931&tbm=isch&tbnid=f3xOE4VQeSXMGM:&imgrefurl=http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_notic
EDITADO EL 30-08-2011 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cr40210Hace 12 años10
[quote="Eloi95"]
@Cr40
Mostrar cita
Falcao es un clasico,juega con las botas totalmente negras,ni marcas ni nada...¿os acordais de las botas marco que le sacabamos la M y qudaban todas negras total? jajja...pues Falcao es asi.
te equivocas amigo aora lleva unas puma verdes! (las mismas que piatti!) almenos en la presentacion frente a la aficion del atleti Bueno...eso es en la presentacion,pero todos estos años en el Oporto ha jugado con botad totalemente negras,mira un video del Oporto y lo verás.
DiegoCelta174Hace 12 años11
[quote="Cr40"]
@Eloi95
Mostrar cita
@Cr40
Mostrar cita
Falcao es un clasico,juega con las botas totalmente negras,ni marcas ni nada...¿os acordais de las botas marco que le sacabamos la M y qudaban todas negras total? jajja...pues Falcao es asi.
te equivocas amigo aora lleva unas puma verdes! (las mismas que piatti!) almenos en la presentacion frente a la aficion del atleti Bueno...eso es en la presentacion,pero todos estos años en el Oporto ha jugado con botad totalemente negras,mira un video del Oporto y lo verás.
"Cando vexo ao Atletico de Madrid interesado no Falcao... me río", "eu tamén estou interesado no Messi, no Cristiano Ronaldo..."
Tsquared0835Hace 12 años12
Me gustan las superfly moradas, pero no van a salir en fifa 12 , estoy casi seguro por que son de la temporada pasada, este año fijo , las superfly plomas y las narajas !
Jotaoaene937Hace 12 años13
Alguien sabe como se podran desbloquear las botas ocultas ¿??
Valentinopepe8Hace 12 años14
Se van a poder actualizar o solo van a ser esas botas y ya esta como todos los años porque es que yo quiero que se puedan actualizar que ves a jugadores con botas que ni las venden.
The-One1623Hace 12 años15
Para mi las botas són lo de menos...   
Mientras la jugabilidad sea buena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Todas la botas de FIFA 12

Hay 21 respuestas en Todas la botas de FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL