Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2222

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Impresiones jugables - Ultimate Marvel vs. Capcom 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Héroes y villanos de Marvel y Capcom se preparan de nuevo para asaltar Xbox Live Arcade y PlayStation Network con una revisión del notable juego de lucha de Capcom. ¿Principales apuestas? Un rebalanceo en las habilidades de los combatientes y la inclusión de nuevos luchadores y escenarios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11774/3147/0/ultimate-marvel-vs-capcom-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jomaroto65Hace 12 años1
Al final sale en psnetwork y xbox live?? es lo que pone al inicio del artículo.
Joker-oscuro288Hace 12 años2
@Jomaroto
Mostrar cita
Al final sale en psnetwork y xbox live?? es lo que pone al inicio del artículo.
No, ke yo sepa, solo va a salir en formato fisico, no he ido nada d ke vayan a DLC´s con estas mejoras en el original.. Yo de todas formas esta version ultimate si ke me la voy a pillar, ya que estaba seguro d ke iban a sacar otra version...
Raripen342Hace 12 años3
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Jomaroto
Mostrar cita
Al final sale en psnetwork y xbox live?? es lo que pone al inicio del artículo.
No, ke yo sepa, solo va a salir en formato fisico, no he ido nada d ke vayan a DLC´s con estas mejoras en el original.. Yo de todas formas esta version ultimate si ke me la voy a pillar, ya que estaba seguro d ke iban a sacar otra version...
Yo no me fiaría... ¿Quién nos asegura que ésta sea la última versión del juego? Conociendo el camino que está tomando Capcom últimamente...
Spark899Hace 12 años4
Sinceramente no sé de que se queja tanto la gente porque Capcom saque revisiones de sus juegos cada año (este es la excepción, pues ha tardado menos), no saca EA todos los años un Fifa nuevo?  O Konami un Pro? Pero claro éstos no se critican porque son juegos de fútbol... En fin...
7 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años5
@Raripen
Mostrar cita
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Jomaroto
Mostrar cita
Al final sale en psnetwork y xbox live?? es lo que pone al inicio del artículo.
No, ke yo sepa, solo va a salir en formato fisico, no he ido nada d ke vayan a DLC´s con estas mejoras en el original.. Yo de todas formas esta version ultimate si ke me la voy a pillar, ya que estaba seguro d ke iban a sacar otra version...
Yo no me fiaría... ¿Quién nos asegura que ésta sea la última versión del juego? Conociendo el camino que está tomando Capcom últimamente...
Todo depende de las ventas. Si Capcom se vuelve a forrar, volvera a hacerlo de nuevo. EDIT: Por cierto, al final esta confirmado Phoenix Wright o era solo un rumor?
EDITADO EL 02-09-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años6
Podian hacer un xbox contra ps3, con los exclusivos de cada consola. Jaja ya veo a una quemira del resistance contra un bicho del gears of wars  
AeroGamer3119Hace 12 años7
@Spark89
Mostrar cita
Sinceramente no sé de que se queja tanto la gente porque Capcom saque revisiones de sus juegos cada año (este es la excepción, pues ha tardado menos), no saca EA todos los años un Fifa nuevo? O Konami un Pro? Pero claro éstos no se critican porque son juegos de fútbol... En fin...
Hombre, los Fifa mejoran bastante de un año a otro (por los Pro no me preguntes que es un mundo aparte). Pero esto de sacar el mismo juego con un par de modos y unos pocos personajes a otros 70... Jo tío, tienes más razón que un santo. Debería sacar un DLC cada año que actualizase plantillas o algo, y dejar de robar al personal vendiéndole algo que ya tiene en un 70% con unos extras que vienen a ser una escasísima parte del juego.
Spark899Hace 12 años8
@AeroGamer
Mostrar cita
@Spark89
Mostrar cita
Sinceramente no sé de que se queja tanto la gente porque Capcom saque revisiones de sus juegos cada año (este es la excepción, pues ha tardado menos), no saca EA todos los años un Fifa nuevo? O Konami un Pro? Pero claro éstos no se critican porque son juegos de fútbol... En fin...
Hombre, los Fifa mejoran bastante de un año a otro (por los Pro no me preguntes que es un mundo aparte). Pero esto de sacar el mismo juego con un par de modos y unos pocos personajes a otros 70... Jo tío, tienes más razón que un santo. Debería sacar un DLC cada año que actualizase plantillas o algo, y dejar de robar al personal vendiéndole algo que ya tiene en un 70% con unos extras que vienen a ser una escasísima parte del juego.
Es que sería lo más lógico! Al igual que esta versión ultimate también debería ser un descargable, pero bueno... Son empresas, su objetivo es sacar beneficios y eso es lo que hacen tampoco se las puede culpar de hacer algo ilegal aunque si "inmoral". Un saludo!!!
1 VOTO
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años9
No habra mas modos d ejuegos(aparte del modo espectador)? me refiero, modo survival, time atack, combate por equipos(8personajes, no 3)...
Pkjn233Hace 12 años10
Pues nada oye, un juego nuevo para balancear los heroes y 12 nuevos xDDDDDDDD

Que disfrute el que lo compre.

Ah, y por supuesto no os olvideis de los dlcs que vendran en el disco sin activar.
AhreKeNoMori946Hace 12 años11
[i]Jill.. ahora Nemesis..  porque no ponen a naruto y se dejan de joder Dx[/i]
EDITADO EL 02-09-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
ColeMcphelps42Hace 12 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
EDIT: Por cierto, al final esta confirmado Phoenix Wright o era solo un rumor?
Creo que sí va a salir Phoenix... Jajaja sería el mejor de todos con su OBJECTION!
ColeMcphelps42Hace 12 años13
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
No habra mas modos d ejuegos(aparte del modo espectador)? me refiero, modo survival, time atack, combate por equipos(8personajes, no 3)...
Ya está puesto en el avance que Que además del espectador habra modo tutorial. PD:Tienes que leer mejor XDXD PD2:perdon si no puedo poner 2 mensajes a la vez...pero me es dificil quotear 2 veces. Chao XDXD
1 VOTO
Manint530Hace 12 años14
@AeroGamer
Mostrar cita
@Spark89
Mostrar cita
Sinceramente no sé de que se queja tanto la gente porque Capcom saque revisiones de sus juegos cada año (este es la excepción, pues ha tardado menos), no saca EA todos los años un Fifa nuevo? O Konami un Pro? Pero claro éstos no se critican porque son juegos de fútbol... En fin...
Hombre, los Fifa mejoran bastante de un año a otro (por los Pro no me preguntes que es un mundo aparte). Pero esto de sacar el mismo juego con un par de modos y unos pocos personajes a otros 70... Jo tío, tienes más razón que un santo. Debería sacar un DLC cada año que actualizase plantillas o algo, y dejar de robar al personal vendiéndole algo que ya tiene en un 70% con unos extras que vienen a ser una escasísima parte del juego.
¿Quién ha dicho que va a costar 70€?
Ironmaiden666958Hace 12 años15
No vale esto es estafa! entre Call of Resident 4, 5 y las estafas de maverl vs capcom... se vendra abajo... Vendieron el marvel vs campcom en 59.99$ y apenas lo terminas te dicen venderemos el nuevo con 12 personajes y muchas cosas mas en 39.99$... nah que estafa no comprarme mas nada de Campcom  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Impresiones jugables - Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables - Ultimate Marvel vs. Capcom 3, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL