Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Aubin11
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2021

Microsoft Flight Simulator X: Fsx dos problemas.

Buenas a todos, tengo dos problemas en el FSX

el 1º es que cuando llueve tenga el avión que tenga, las ventanas del cockpit Virtual se ponen de un color verde y quisiera poder solucionarlo.

Y el 2º problema es que los edificos de los aeropuertos depende si bajo la vista o la subo (ya sea en externa, VC, 2D, etc etc) me desaparecen los edificios solo de los aeropuertos y vuelven a aparecer,  depende como situe la vista solo me ocurre con el SP2, gracias y un saludo.
EDITADO EL 22-05-2009 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
GOW3proximamente1479Hace 14 años1
Solo se responderte a la primera:
Bien, normalemente cuando llueve se dice que el clima no es el ideal para volar en los aviones, es decir, porque la visivilidad disminuye mucho, al igual que pasa cuando esta de noche, tu pantalla se ve verde porque debido a la lluvia se a activado automaticamente la vision infraroja para tener una mejor vision del panorama, por eso se pne verde para que se vea mejor el panorama y para que no te estrelles!
Alvargon142Hace 14 años2
¿¿Podrias poner mas datos?? Datos tecnicos del PC, aviones en los que te ocurre el problema, algun screen shoot...
de los 2 errores a ser posible.
Arenal215Hace 12 años3
Soys pringuis           
Aykar1Hace 12 años4
Hola, hace poco k me compre el juego, lo llevo todo bien , pero lo k mas me custe es la aproximacion. todo lo hago a ojo, y casi ciempre me mato.
alguien me puede  decir como va el tema de la aproximacio??? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Fsx dos problemas.

Hay 4 respuestas en Fsx dos problemas., del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL