Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 229

Borderlands 2: Entrevista Anthony Burch - Borderlands 2

[b]Entrevista Anthony Burch[/b]
El planeta Pandora expande sus fronteras en Borderlands 2, una continuación que pretende ser un “más y mejor” de su predecesor: más armas, una renovada IA, misiones integradas en la trama... Todo sin renunciar al estilo gráfico original y, por supuesto, a un cooperativo que volverá potenciado para la ocasión. Te descubrimos a través de Anthony Burch (Lead Writer) cómo progresa la secuela del título revelación del 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11864/3149/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Gameplayer-2k2521Hace 12 años1
Uff, que ganas de que llegue!
V-De-Vendetta9Hace 12 años2
Juegazo nada mas ,el primero era impresionante en todo y este espero que tambien lo sea
Onofriopapero108Hace 12 años3
No tuve la oportunidad de disfrutar el primero,me encanta lo que hicieron con los graficos y me imagino que la jugabilidad dara que hablar,de todas maneras espero sea menos rpg y mas fps puro ...esas combinaciones exotericas no me van ,aburren como loco. Me quedo
con alien colonial a ese le tengo fe espero no decilusionarme tanto ps3 como xbox tienen demasiado potencial no explotado....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Entrevista Anthony Burch - Borderlands 2

Hay 3 respuestas en Entrevista Anthony Burch - Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL