Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WipEout 2048
WipEout 2048
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WipEout 2048
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 923

WipEout 2048: Impresiones jugables - WipEout 2048

[b]Impresiones jugables[/b]
Velocidad extrema y la acción más desenfrenada se dan la mano en el impresionante WipEout 2048 de PS Vita, un juego de carreras futurista que, tras probarlo, nos ha dejado clara una cosa: tiene pinta de ser uno de los juegos de carreras más espectaculares y destacables en portátiles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11453/3150/0/wipeout-2048/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cristiansd429Hace 12 años1
Con un juego así, en esta consola no te aburrís más... yo lo tengo para PS3 y es increíble... ningún juego me da el frenesí que me da esta serie!!!...
Este será mi segundo juego después del Uncarted!
2 VOTOS
AV-Saiyan33852Hace 12 años2
[b]Lo veo, y no pienso en otra cosa que en F-Zero, ¿por qué será?[/b]
3 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 12 años3
Este juego es mas mitico que inclinar el mando pa tomar mejor las curvas:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/cr231417inclinarelcontr.jpg/][/URL]
2 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años4
Tiene muy buena pinta, siempre e preferido los juegos de carreras futuristas a los tipicos (aun que me gusten igualmente) este si sale de salida lo pillo junto al uncharted.
David5304321Hace 12 años5
Yo es que los juegos de carreras, teniendo uno de la saga, tienes todos (para mi, exceptuando juegos de carreras sandbox), ya que tengo el Wipeout de PSP, y se puede aprovechar igual que este
Embrujocopas9242Hace 12 años6
El Wipeout de PS3 es uno de los mejores juegos Arcades que he provado en mi vida, este promete.
Extaz67Hace 12 años7
@AV-Saiyan3
Mostrar cita
[b]Lo veo, y no pienso en otra cosa que en F-Zero, ¿por qué será?[/b]
Y el premio para el comentario mas original es para....
1 VOTO
Shot97327Hace 12 años8
No se porque ponen publicidad de StarFox antes del video, lo estan dejando en ridiculo    
Blackmane163Hace 12 años9
2048? si eso es como quien dice pasadomañana.... es broma! seguro que es igual de bueno que el resto... y de dificil 
Js-godevl41Hace 12 años10
Sera genial cuando los nuevos usuarios del VITA le den en la torre a los del PS3 desde cualquier parte en las partidas on line    o viceversa igual podran medir sus respectivas habilidades.....
Javego1432Hace 12 años11
@Js-godevl
Mostrar cita
Sera genial cuando los nuevos usuarios del VITA le den en la torre a los del PS3 desde cualquier parte en las partidas on line o viceversa igual podran medir sus respectivas habilidades.....
esto del online de psvita me lo puede aclarar alguien? en algunos sitios encuentro que puedes empezar a jugar en tu ps3 y seguir en psvita pero no competir con sistemas ps3, y en otros sitios encuentro que si, si el comentari es idiota, lo siento soy nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > WipEout 2048 > Impresiones jugables - WipEout 2048

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables - WipEout 2048, del foro de WipEout 2048. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL