Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Eldur19528
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2061

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Truco en el templo

En el templo, vete a la sala del lanzagranadas. Desde la sala pequeña en la que sólo hay granadas, ve a la derecha, a la entrada del pasillo en donde está la base de los héroes. cúbrete en la zona gris de la pared, a unos centímetros de la zona verde. Mira a la pared verde que está al fondo (la que se ve desde el pasillo de la base de los villanos) y dispara a ciegas de 2 a 4 veces con la 92FS-9mm y justo después le das al círculo con el joystick izquierdo hacia la pared en la que estás cubierto. Si te sale mal, verás el cuerpo de tu personaje como parpadeando y no te podrás mover del sitio, tendrás parte del cuerpo dentro de la pared y sólo podrás salir de ahí con una explosión. Si te ha salido bien, podrá moverte libremente por dentro de la pared.

2ªparte- pégate a la pared de enfrente (si miras a la base de los héroes) y avanza con cuidado hasta que tu personaje se caiga y te cuelgues de un saliente. Avanza hacia la izquierda sin subir ni bajar del nivel en el que estabas cuando te colgaste. Sigue hasta que dobles una esquina, avanza un poco más y ponte de pie.

3ª parte- mirando hacia la base de los héroes, pégate a la pared de dicha base, y pega una voltereta hacia el final del saliente (esta es la parte más difícil del truco; el objetivo es atravesar la pared. Si te fijas, no puedes avanzar más estando colgado sin haber hecho esto), no te caerás, te colgarás. Si te ha salido bien, podrás avanzar a la izquierda y luego subir (sólo verás a tu personaje y "un cielo soleado y con pequeñas nubes") saltando y saltando hasta que saltas la parte de arriba de la pared y te encuentras en la base de los héroes, colgado en lo alto de la pared.

Este truco sirve especialmente en las partidas de saqueo, como héroe para evitar que los enemigos se queden en tu base, matándolos (al principio no sabrán de dónde vienen los disparos y las granadas y será muy fácil liquidarlos. Luego estarán más alerta, así que ve cambiando de esquina. Las más recomendables son las que están más próximas a la puerta), y como villano, para evitar que tus enemigos metan el tesoro.
EDITADO EL 30-08-2011 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkkiing135Hace 12 años1
Ese truco me lo se ace años.
Enric102867Hace 12 años2
No mentira no es,pero este truco [b]es el más fácil [/b]de U2 ,además todo el mundo lo sabe y deja de poner temas y temas de solo trucos... 
Luquetxu5573Hace 12 años3
Dejale,enric,solo mata por los bugs,sino no mata ni uno.
SeTT-S6041Hace 12 años4
Oye chicos me he enterado de que han descubierto un nuevo continente, se llamará América!
4 VOTOS
Melkor-1911Hace 12 años5
No se que es peor, que digas como usar un truco o que sea mas viejo que cagar, a tu ritmo chico, a tu ritmo  
1 VOTO
Barbaro1773867Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eldur19528Hace 12 años7
Pues si sois tan buenos y sabeis todo por que mirais los temas de trucos guias o consejos? Además lo unico de truco que tiene es tener que atravesar una pared ya que el final es quedarse colgado en un saliente de una habitacion.
EDITADO EL 30-08-2011 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años8
@Eldur19
Mostrar cita
Pues si sois tan buenos y sabeis todo por que mirais los temas de trucos guias o consejos? Además lo unico de truco que tiene es tener que atravesar una pared ya que el final es quedarse colgado en un saliente de una habitacion
hombre eso es cierto el esta enseñando el truco no ja matar en el wey
Maurometal17210Hace 12 años9
Ya lo sabia pero buen aporte !! yo te diria que te guardes los trucos para vos xk sino todos van a hacer trampa. yo en el unico que hago trampa es en la aldea (creo q es el truco mas facil) !! 
Suerte.
Esp3pm2Hace 12 años10
Tio , gracias pero a mi n me sale 
BlacktigreKaos16Hace 11 años11
El truco yo ya lo sabia pero es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Truco en el templo

Hay 11 respuestas en Truco en el templo, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL