Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Anticamperos921448
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 10808

Deus Ex: Human Revolution: Como matar a la mala [ Atención SPOILER]

Hola, estoy atascado en la mala esta que aparece cuándo estás en la sede de Picus después de hablar con el super ordenador, la que va con las metralletas.  No tengo ni idea de como matarla, si alguien me puede ayudar....
    
EDITADO EL 29-08-2011 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gun881455Hace 12 años1
Yo también estoy en ello, y e conseguido aguantar unos 10 minutos antes de que me matara, yo uso lo de la invisivilidad cuando se me acerca, y cuando tira las minas vuelvo aparecer, y la acribillo con la metralleta pesada, lo que la tia es dura. nose voy a porvar y te digo.
XxNdr4k3-92Hace 12 años2
Ustedes estan hablando de Yelena Fedorova? una de los 3 mercenarios q atacaron a sarif industries hace 6 meses? la que se vuelve invisible? pregunto para estar seguro y no hacerles un spoiler xd.
si es asi ver el siguiente spoiler y si no es asi NO LO LEAN!


[spoiler]estar muy atento a lo q diga Eliza x ejemplo si dice "Adam corre" es por que Yelena va detras de ti y tienes q correr hasta q deje de atacarte cuando veas que ya no te sigue fijate en el agua y asi te daras cuenta de donde esta y le disparas con la ametralladora.
En resumen: cuando te siga corres, y cuando veas q ya no te sigue la buscas tu. ten en cuenta q si tienes la vision de ver a traves de la parades puedes usarla tambien. repites este proceso como 5 veces y creo que estara listo, al menos q estes jugando en la mayor dificultad pues si es asi seran muchas mas veces.[/spoiler]
EDITADO EL 30-08-2011 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Joshuallobera182Hace 12 años3
Si te fijas en el suelo ahi agua y se nota bastante cuando pasa por encima por las ondas, el mejor arma para mi es el revolver con balas explosivas la matas muy facilmente y si tienes la mejora de que la electricidad no te ace daño le disparas a los generadores o lo qe sea asta que exploten y entonces se queda parada un rato electrocutandose  en ese momento le puedes hacer mucho daño.
EDITADO EL 30-08-2011 / 05:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Anticamperos921448Hace 12 años4
@Joshuallobera
Mostrar cita
Si te fijas en el suelo ahi agua y se nota bastante cuando pasa por encima por las ondas, el mejor arma para mi es el revolver con balas explosivas la matas muy facilmente y si tienes la mejora de que la electricidad no te ace daño le disparas a los generadores o lo qe sea asta que exploten y entonces se queda parada un rato electrocutandose en ese momento le puedes hacer mucho daño.
El revolver ese se consigue en las taquillas que hay en la sala?
Joshuallobera182Hace 12 años5
@Anticamperos92
Mostrar cita
@Joshuallobera
Mostrar cita
Si te fijas en el suelo ahi agua y se nota bastante cuando pasa por encima por las ondas, el mejor arma para mi es el revolver con balas explosivas la matas muy facilmente y si tienes la mejora de que la electricidad no te ace daño le disparas a los generadores o lo qe sea asta que exploten y entonces se queda parada un rato electrocutandose en ese momento le puedes hacer mucho daño.
El revolver ese se consigue en las taquillas que hay en la sala?
El revolver esta por todo el juego varios enemigos lo tienen lo que no recuerdo es donde esta la mejora de balas explosivas.
XZIM36Hace 12 años6
La manera más facil y limpia es en cuanto os ataca le dais al tifón y se acabo.
Joshuallobera182Hace 12 años7
@XZIM
Mostrar cita
La manera más facil y limpia es en cuanto os ataca le dais al tifón y se acabo.
pero piensa que alomejor se esta pasando el juego sin matar a nadie asi que seria desperdiciar 2 puntos praxis solo para los jefes
1 VOTO
Sujeto18380Hace 12 años8
Jajaja yo esperaba k me vieniera corriendo y cuand me iba a golperar activaba el tifon y asi fue facil.
XZIM36Hace 12 años9
@Joshuallobera
Mostrar cita
@XZIM
Mostrar cita
La manera más facil y limpia es en cuanto os ataca le dais al tifón y se acabo.
pero piensa que alomejor se esta pasando el juego sin matar a nadie asi que seria desperdiciar 2 puntos praxis solo para los jefes
Puedes pasartelo sin matar a nadie salvo a los jefes, te lo indica el mismo trofeo.
Schnell373Hace 12 años10
Tiradle una granada de gas y ponerla hasta arriba de plomo mientras se asfixia.
Joshuallobera182Hace 12 años11
@XZIM
Mostrar cita
@Joshuallobera
Mostrar cita
@XZIM
Mostrar cita
La manera más facil y limpia es en cuanto os ataca le dais al tifón y se acabo.
pero piensa que alomejor se esta pasando el juego sin matar a nadie asi que seria desperdiciar 2 puntos praxis solo para los jefes
Puedes pasartelo sin matar a nadie salvo a los jefes, te lo indica el mismo trofeo.
ya lo se me referia a qe es una tonteria gastar los puntos solo para los jefes, pero bueno que cada cual haga lo que quiera.
1 VOTO
S3R4K51038Hace 12 años12
[b]La manera mas fácil[/b]
[list]
Usas la pistola aturdidora cuando vaya por ti
La inflas a balazos mientras sufra el PEM
Sales corriendo y repites el proceso

[/list]
1 VOTO
Rood3387Hace 12 años13
Te pegas a la pared,pones una mina pm a cada lado y te atrincheras,cojes el fusil pesado y le das estopa,luego te pones detras de la otra mina de pm y le das por segunda y ultima vez.
Sora1996248Hace 12 años14
Es mas facil de lo que parece, la sala tiene varios circulos, pues el mas exterior se encuentan como columnas rectangulares que parecen y son electronicas, (blancas y con cables en el suelo ) pues simplemente disparad a ellas pero cuidado intentad tener pierna protesica encuanto la destruyas electrocutara el suelo, pues saltad sin parar asta que acabe. cuando lo hayais echo todas eliza os dira que es buen momento para atacarla, con un disparo esta muerta,    es broma con tres de metrallata contados    espero que os haya servido  
Ruonory4Hace 12 años15
Pues a mi me resulta imposible, creo que esto es una cagada ENORME por parte de los desarrolladores, si haces un juego con opción de infiltración no puedes hacer jefes finales que solo se pueden matar con disparos.

He reventado los cuatro generadores y, sobreviviendo por los pelos, ella seguía aguantando balazos.

Es imposible, para mi el juego acaba aquí, no se la puede matar si eres de infiltración 100%.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Como matar a la mala [ Atención SPOILER]

Hay 18 respuestas en Como matar a la mala [ Atención SPOILER], del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL