Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

Como matar a la mala [ Atención SPOILER]

Aluc129Hace 12 años16
A mi me pasa lo siguiente:

Antes de entrar al la sala me cargué a un par de tios con la ametralladora pesada y (tonto de mi) [b]no recargué.[/b]
Claro, ahora cuando se quita la secuencia de video en vez de acribillarla tengo que recargar   ...
Johanqnms8Hace 10 años17
@Ruonory
Mostrar cita
Pues a mi me resulta imposible, creo que esto es una cagada ENORME por parte de los desarrolladores, si haces un juego con opción de infiltración no puedes hacer jefes finales que solo se pueden matar con disparos. He reventado los cuatro generadores y, sobreviviendo por los pelos, ella seguía aguantando balazos. Es imposible, para mi el juego acaba aquí, no se la puede matar si eres de infiltración 100%.
Me imagino que para estas fechas, ya habrás terminado el juego. Yo también era infiltración y lo que NINGUNA guía que yo he visto, tanto por aca, en google o youtube es que si uno tiene la opción de MARCAR al enemigo, entonces presionando el botón de marcar, pues uno siempre sabe donde está ella. xDDD Me di cuenta por pura casualidad después de 30 intentos fallidos de matarla y revisar muchas guías. Una vez uno sabe donde está pues es facil ir por ella, así esté invisible. Antes de que empiece a recargar, llega un punto donde se queda bloqueada. No sé si es por un BUG del juego, pero gracias a ese bloqueo después de mucho rato de estarla persiguiendo, se queda como sin energia y es facil de matar Slds,
PerroGris1Hace 10 años18
Yo acabo de descubrir este juego (había oído su nombre pero no lo había prestado mucha atención ni probado) y decir que me parece una verdadera pasada de JUEGO con mayúsculas. Incluso con el déficit de graficos en comparación con lo que hay ahora (lógico al ser de hace un par de años creo) es un cañon de juego, adictivo y divertido como pocos.

En lo que nos ocupa de matar a la mujer esta, el juego por lo que veo esta diseñado para que los jefes también se puedan matar con un tipo preparado para ir de ninja, como es mi caso. En esta concretamente, corres cuando te persigue, preferiblemente para quedarte a la altura de la puerta que hay a la derecha de la que pone "EXIT", y nada mas que ella descanse y se haga invisible, pirateas a toda velocidad la cerradura (es de nivel tres y de muy rápido recorrido) y subes a la sala de arriba. Esta sala contiene en su centro un pc rodeado por un sistema laser de seguridad y bajo dos torretas de vigilancia desactivadas, y a la izquierda del pc, según entras, esta el panel de seguridad que controla los lasers. Una vez ahí, ella te habrá seguido y vuelves a correr, preferiblemente hacia el panel de seguridad de la pared, y cuando ella descanse otra vez, pirateas ese panel y desactivas los lasers. Vuelves a correr y lo mismo, cuando ella descanse pirateas el pc y activas las torretas para que la acribillen. Y ahí ya es cuestión de un par de ráfagas.

Por ahora las quejas que he visto sobre los jefes finales son infundadas ya que con un poco de sangre fría, atento al entorno, mirando el mapa, etc...los dos jefes finales  que me he encontrado hasta ahora se pueden matar en modo "sigiloso" sin mas problemas de los habituales, solo que hay que fijarse mucho en todo y encontrar el camino...menos obvio que liarse de primeras  con el gatillo, pero existe.
EDITADO EL 22-11-2013 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Como matar a la mala [ Atención SPOILER]

Hay 18 respuestas en Como matar a la mala [ Atención SPOILER], del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL