Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2228

NBA 2K12: Impresiones jugables Gamescom - NBA 2K12

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
Vuelve el baloncesto más real con una nueva temporada y un regalo muy especial: la posibilidad de disputar temporadas antiguas junto a 15 de los mejores jugadores de todos los tiempos. Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson... todo un elenco de estrellas que desfilarán por tu pantalla para enseñarnos la verdadera magia del baloncesto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11440/3151/0/nba-2k12/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
AhreKeNoMori946Hace 12 años1
[i]Soy sincero.. hace mucho que no veo juegos de basquet.. pero no hace falta saber mucho, para ver que mejoro inmensamente en cuanto a la AI y movimiento de los jugadores, la verdad.. me sorprendio.

Buen trabajo.[/i]
Davidcr92785Hace 12 años2
El juego del año pasado está muy bien pero no recomioendo este nada más a los que les gustaron mucho el 2k11 porque va aser igual practicamente.
Roger131256Hace 12 años3
2K11 nos dejó muy buenas sensaciones recolectando grandes puntuaciones... Y sinceramente me parece que es el mejor Simulador de Baloncesto nunca antes visto.
2 VOTOS
Chinasky128Hace 12 años4
Posiblemente el mejor simulador deportivo de la actualidad, si nos vamos a la otra referencia deportiva en nuestro pais que son los juegos de futbol no me corto en decir que le da mil vueltas al fifa y al pro, que conste que me gusta el futbol y por extensión los videojuegos de futbol pero hoy en dia no existe un juego deportivo que transmita las sensaciones del nba 2k. Aunque tienen un juego casi redondo estos tios se lo curran y van puliendo el juego año tras años y acercandose de a poquito a esa meta inalcanzable que es la perfección. 

  Además creo que los jugadores más veteranos y seguidores de la nba van a flipar ( o mejor dicho vamos) con el nuevo modo de jugadores legendarios, lo de las retrasmisiones retro y los jugadores clásicos con sus movimientos tiene que ser una pasada, seguro que este modo no va a ser un agregado sin sustancia y va a aportar muchas horas de diversión.

   Por último queria comentar la noticia de que la saga nba élite puede que no reaparezca hasta el 2014 o 2015. No es que los de 2k ganen la partida claramente a la competencia, es que los barren de mapa y los mandan directamente de vaciones ( recordar que el nba élite es la saga nba live de la todopoderosa ea esports, que seguramente no tengan problemas de presupuesto a la hora de hacer sus juegos), así que mi consejo es que si te gusta el basket te decidas por pillar este juego y si no eres muy de baloncesto y ya te aburren los juegos de futbol le des una oportunidad al nba 2k.
14 VOTOS
IronMikeTyson1733Hace 12 años5
Desde luego el elenco de leyendas es casi inmejorable,pero si echo en falta a Charles Barkley y Reggie Miller.
3 VOTOS
Merino141320Hace 12 años6
El principal problema que veo, que estando el lockout de la NBA, puede que al final no se lanze el juego. Por lo general, un gran juego.
ToXicosmos63Hace 12 años7
Pues el paro patronal de la NBA puede alargarse hasta 2013/2014, espero que no...
Pero como no haya liga, que sentido tiene este NBA, la FIBA ya ha dado el visto bueno para que los jugadores puedan jugar en el extranjero.
Yosoyking461Hace 12 años8
!!!!!!!!!!!!! El lockout como maximo sera toda la temporada, pero mi instinto me dice que por Enero habra liga, muchos expertos lo dicen... 
NBA 2K12 promete mucho, he visto algunos videos y me parece un juegazo, mi juego favorito es NBA 2K11... 
Resalto una frase: NBA 2K12 (que, por cierto, en España es uno de los países donde más vende después de Estados Unidos), volverá a hacer un partido legendario.
Cndef9558Hace 12 años9
[u][i][b]Bill Russell y Wilt Chamberlain[/b][/i][/u]   
Nmakx345Hace 12 años10
Cuando alcanzas la perfección, poco puedes retocar
KVi0974Hace 12 años11
Ya lo estoy esperando para jugarlo en mi Pc, que bueen juego, obvio que soy fanatico del basket y me encaanta  
Dny914365Hace 12 años12
Cada año se superan más. NBA 2K11 era un juego buenísimo, con muy pocas cosas que mejorar. En este juego no solo estoy seguro de que las mejorarán, sino que además añaden más extras, como lo de los jugadores legendarios (aumenta el número con respecto a la edición anterior) y los partidos tal y como serían hace años. Este juego es una pasada, una lástima que no me lo pueda comprar. No me puedo permitir otros 70 € después de comprarme el del año pasado.
Javi258Hace 12 años13
Yo me quedo con el que tengo 2k11 lo siento no me voy a comprar mas juegos de basket porque practicamente tienden a ser lo mismo cada año sera un gran juegazo para quien no lo tenga!!! y no lo haya probado saludos yo ya con el gran jordan en la portada del 11 tengo sufi saludos amigos
Tigredemivida8Hace 12 años14
Aalguien sabe si el modo my player tendra mejoras?? cmo poner contratos para tu jugdor etc etc.,por que busque en  muchas paginas y ninguna habla sobre el modo my player
1 VOTO
Albertillo51047Hace 12 años15
Lástima que hay demasiados juegos buenos este año, y por descarte tendré que comprarme este juegazo cuando rebajen el precio...es lo que hay  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Impresiones jugables Gamescom - NBA 2K12

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - NBA 2K12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL