Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 345

Driver: San Francisco - Film Director

Torino19689338Hace 12 años1
¡¡¡Dios, es igual que los Drivers clásicos!! el modo director vuelve!!

vuelve Driver, vuelve Tanner, vuelven las autenticas persecuciones hollywoodienses y vuelve el modo Film!!        quiero que sea Jueves yaaa!!!!!    
3 VOTOS
PFerreira126Hace 12 años2
[b]Y despues hay qe leer comentarios donde dicen qe sera un mal juego solo porque es muy "irreal" el tema del Shift.... [i][u]Este SI será un verdadero juego entretenido de conduccion arcade. [/b][/u][/i]
1 VOTO
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años3


Veo que puede ser bastante entretenido la verdad...
Korpetit209Hace 12 años4
Un buen guiño a la pelicula Bullit al principio del video, sin duda Film Director será una de las opciones más interesantes. Aunque será un buen juego, no ha sido el juego redondo de Driver que yo esperaba.
Andresmik710Hace 12 años5
@Torino1968
Mostrar cita
¡¡¡Dios, es igual que los Drivers clásicos!! el modo director vuelve!! vuelve Driver, vuelve Tanner, vuelven las autenticas persecuciones hollywoodienses y vuelve el modo Film!! quiero que sea Jueves yaaa!!!!!
Tranquilo tranquilo...usa los frenos, no vaya a ser que luego te estampes. Esto es un punto a favor, si, no lo discuto y no hace falta que haga hincapié porque ya todos sabemos que esto hace mención [b]por fin[/b] a los fanáticos de la saga Driver, pero por otro lado te digo que te relajes porque esto no indica que vaya a ser la hos***. La gente está tan quemada por las cagadas ya muy mencionadas acerca de este juego que por mucho que veamos esta clase de videos les va a costar mucho a los de Ubi levantarnos. Apoyo el probar y luego opinar, pero tampoco vayamos todos de sobrados, ok?
Lupenaso153Hace 12 años6
Probé la demo y el famoso shift no me gusto nada de nada, le quita todo el picante a las persecuciones... una vez mas y esta es la enésima vuelven a casualizar un juego.
Torino19689338Hace 12 años7
@Andresmik
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
¡¡¡Dios, es igual que los Drivers clásicos!! el modo director vuelve!! vuelve Driver, vuelve Tanner, vuelven las autenticas persecuciones hollywoodienses y vuelve el modo Film!! quiero que sea Jueves yaaa!!!!!
Tranquilo tranquilo...usa los frenos, no vaya a ser que luego te estampes. Esto es un punto a favor, si, no lo discuto y no hace falta que haga hincapié porque ya todos sabemos que esto hace mención [b]por fin[/b] a los fanáticos de la saga Driver, pero por otro lado te digo que te relajes porque esto no indica que vaya a ser la hos***. La gente está tan quemada por las cagadas ya muy mencionadas acerca de este juego que por mucho que veamos esta clase de videos les va a costar mucho a los de Ubi levantarnos. Apoyo el probar y luego opinar, pero tampoco vayamos todos de sobrados, ok?
Esto... ¿relajarme? estoy nervioso y ansioso porque salga, soy fan desde niño de la saga, tengo motivos para estar así, no vayas diciéndome que me relaje, yo estoy muy bien, estoy emocionado, y al parecer tu no, pero me da igual, yo estoy emocionado por la salida del juego en esta misma semana, tengo motivos para estar así de alegre, ¿y eso de sobrado? simplemente soy un FAN de la saga, y estoy muy contento por el trabajo que están haciendo, así que no seas aguafiestas
1 VOTO
Carlos501113728Hace 12 años8
Me recuerda a Driver 3, gaste 18 MB de mi memory card de la ps2 creando videos y todos eran suicidios   
Gumersindo19380Hace 12 años9
Esto es el stutman, una broma, o todo junto??vaya bobada, prefiero jugar antes al driver 1 o al 2 de la PS, antes que esta bofia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Film Director

Hay 9 respuestas en Driver: San Francisco - Film Director, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL