Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  17-04-2007 / 16:09 h
Josex2800xtx2 
Me gustaria saber como se instala dos sistemas operativos en un mismo disco duro con un manual de como hacerlo pues se me ha metido un virus que me esta borrando todos los ejecutables y no puedo hacer nada salvo internet y poco mas.
Los windows que quiero instalar son el xp de 32 bits y el xp de 64 bits para ver la diferencia que hay entre uno y otro.
Otra duda es que ya me habia entrado este virus una vez y lo formatee lo instale y luego en mi pc en sistema c en vez de ponerme 186 gb que es el espacio que tengo, me ponia 124gb y no tenia nada instalado salvo el sistema operativo y ahora que voy a formatear de nuevo me gustaria dejarlo bien.
¡Comentario interesante!
  18-04-2007 / 15:30 h
Josex2800xtx2 
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
¡Comentario interesante!
  18-04-2007 / 17:31 h
-FullPuSH- 
Tienes que iniciar el pc normalmente con el disco de windows insertado. Si no arranca de forma automática debes ir a la BIOS presionando la tecla SUPR nada más ejecutar el ordenador, una vez dentro debes buscar una característica que permite seleccionar el hardware que es el primero en leerse al encender el pc (de este modo colocas al lector de cd en primer lugar). Una vez hecho este te permitirá ejecutar el cd de windows sin acceder el propio sistema operativo. Siguiendo los pasos del instalador, que son muy sencillos; debes asegurarte de que no creaste en su dia ninguna partición del disco duro (ya que esto provoca pérdidas de espacio), si es así, la eliminas y lo unes todo en una sola partición que debes formatear primero. Fin de la historia, si encuentras alguna pega, aquí estamos.

-saludos-

Coño, casi se me olvida, lo antes descrito es para instalar UN sistema operativo, para DOS sistemas operativos basta con crear una particion (ten cuidado con el espacio que le asignas) e instalar otro...
Última edición: 18-04-2007 / 17:42 h. Por -FullPuSH-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-04-2007 / 22:59 h
Josex2800xtx2 
Gracias , investigare a ver que puedo hacer y a ver si sale.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Instalacion de dos sistemas operativos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por