Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

[Hilo Official] Dark Souls + Video Guia del juego

Axelroots47Hace 12 años16
 Hola a todos, me descarge la guia para obtener los mapas y demas , y mi sorpresa es cuando veo ke es  una mini guia, Ja¡.
Axelroots47Hace 12 años17
@Meriadoc-SPO
Mostrar cita
En la foto edición especial abajo pone k la guia se descarga desde el PC, pero no es el libro ese? k kosa mas rara... PD. Yo acabo d reservar la especial
.Pues yo me la descargue y mi sorpresa es ke no es completa es una miniguia
Niko-gears61Hace 12 años18
@Axelroots
Mostrar cita
@Meriadoc-SPO
Mostrar cita
En la foto edición especial abajo pone k la guia se descarga desde el PC, pero no es el libro ese? k kosa mas rara... PD. Yo acabo d reservar la especial
.Pues yo me la descargue y mi sorpresa es ke no es completa es una miniguia
podrias pasarme porfavor la miniguia , es ke tengo problemas para redimir el codigo ke venia en la tarjeta no me deja hacerlo :x , te lo agradeceria
Barret93Hace 12 años19
.
EDITADO EL 11-10-2011 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
KeNSHiRoX1Hace 12 años20
A tomar por saco... paso de llegar a estos extremos... 

http://www.youtube.com/watch?v=eg7DyQcAIVU 

Si alguien quiere demons souls y dark souls ediciones coleccionista aqui los tiene.

http://www.ebay.es/itm/D...amp;hash=item27bf3a862c 

Si alguien quiere algun otro que mire en ver otros articulos que tengo mas cosillas.
Un saludo a toda la peñaaaaaaa!!!!!!!!!!  
OSKITAR3221Hace 12 años21
Hola sabeis como se invoca a un amigo en online tengo problemas con las gargolas de arriba podeis ayudarme con las gargolasun saludo atodos
Preciosan65Hace 12 años22
Hola....Nadie tiene el juego? Veo esto muy vacio!!! Si alguien necesita ayuda o consejo que me envie un privado 
Orphen19883Hace 12 años23
Buenas darksouleros! 
tengo una duda haber si alguien me puede ayudar,   pobre de mi le tire una bola de fuego al guerrero alicaido el que esta sentado al lado de la hogera en enlace de fuego y desde entonces viene a por  mi atacarme!!!! si me voy de la zona  y vuelvo sigue igual, ya me espera de pie!!   
que puedo hacer para que sea como antes???????

GRACIAS!
Orphen19883Hace 12 años24
@Preciosan
Mostrar cita
Hola....Nadie tiene el juego? Veo esto muy vacio!!! Si alguien necesita ayuda o consejo que me envie un privado
pobre de mi le tire una bola de fuego al guerrero alicaido el que esta sentado al lado de la hogera en enlace de fuego y desde entonces viene a por mi atacarme!!!! si me voy de la zona y vuelvo sigue igual, ya me espera de pie!! que puedo hacer para que sea como antes???????
Joserrr24Hace 12 años25
Como se llega al camino del dragon para hacer el pacto con el dragon
Joserrr24Hace 12 años26
Me lo podeis decir cuanto antes porfavor 
Chacho9010725Hace 12 años27
@Orphen1988
Mostrar cita
Buenas darksouleros! tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, pobre de mi le tire una bola de fuego al guerrero alicaido el que esta sentado al lado de la hogera en enlace de fuego y desde entonces viene a por mi atacarme!!!! si me voy de la zona y vuelvo sigue igual, ya me espera de pie!! que puedo hacer para que sea como antes??????? GRACIAS!
Chacho9010725Hace 12 años28
@Joserrr
Mostrar cita
Como se llega al camino del dragon para hacer el pacto con el dragon
aquí te explica como llegar para hacer el pacto [url]3djuegos.com/foros/tema/9038782/0/donde-consigo-escamas-de-dragon/[/url]
Dante2985Hace 12 años29
Sabe alguien donde coño esta Quelana, te vende magias de piromancia en el pantano
Chacho9010725Hace 12 años30
@Dante29
Mostrar cita
Sabe alguien donde coño esta Quelana, te vende magias de piromancia en el pantano
cuando mates a la araña de fuego y hables con la bruja araña sal por donde entraste baja y veras un belar frente tuyo con un cuerpo tirado en ese pilar esta sentada esta vestida de negro completo
Joserrr24Hace 12 años31
Como  se mata al dragon de hielo porfavor responderme  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > [Hilo Official] Dark Souls + Video Guia del juego

Hay 45 respuestas en [Hilo Official] Dark Souls + Video Guia del juego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL